elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 190
181  Media / Juegos y Consolas / Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío) en: 27 Septiembre 2010, 00:37 am
Estoy pensando cambiar el proyecto de repositorio, y de paso cambiar el programa de control de versiones que se usa para gestionarlo.

En principio, si veo que me convence el cambio que voy a probar, el proyecto pasaría a estar alojado en un repositorio Subversion de Assembla. Realizar ciertas tareas con Subversion me es mucho más cómodo que con Git, y así de paso, el peso de lo que se descarga disminuirá, puesto que Git guarda una caché con los cambios de todas las revisiones existentes del proyecto y Subversion no.

También estoy pensando en darle un pequeño lavado de cara al proyecto, y bueno, aunque en principio tenía pensado pasar todos los scripts batch a un único script de Python, lo cierto es que me está siendo un poco complicado por la manera con la que se programa en Python.

En su día tuve un proyecto llamado MMOSERV (el cual pretendía ser un grupo de proyectos individuales dedicados al montaje de servidores para distintos juegos), del cual, la parte para MaNGOS la estuve desarrollando en C#, con una interfaz gráfica bonita y demás, pero me surgieron unos problemas (por un lado, la GUI iba de pena en Linux usando las WinForms de .NET, y por otro, un problema que tuve con el disco duro donde almacenaba el proyecto hizo que el mismo se fuera al carajo en un momento en que tenía muchos cambios hechos, pero no subidos a la red) y el proyecto murió.

Ahora me estoy planteando el pasar EasyMaNGOS a C# , porque me es comodísimo programar ahí, aunque en principio no haría GUI alguna, me limitaría al menú de texto.

Aunque el proyecto pasase al .NET, en Linux seguiría funcionando mediante Mono, por lo cual el aspecto multiplataforma no se perdería.

En fin, ya iré dando detalles del tema si la cosa va llegando a buen puerto.

Acordaros de, si encontráis alguna anomalía con el proyecto, notificarla, pues aunque yo a veces hago pruebas, con la universidad y mis cosas personales suelo estar ocupado, por lo que, si en algún momento el proyecto deja de funcionar por lo que sea, decidlo para que pueda actualizarlo.

Salu2
182  Media / Juegos y Consolas / Re: problema con virtua tenis 2009 en win 7 64 bits en: 26 Septiembre 2010, 19:52 pm
A menos que tengas pensado usar en el PC 4 GB de RAM o más, mejor quédate en los 32 bits, porque vas a tener menos problemas que en los 64.

Salu2
183  Media / Juegos y Consolas / Re: problema con virtua tenis 2009 en win 7 64 bits en: 26 Septiembre 2010, 17:57 pm
La cosa es que, con los equipos actuales, se gana más teniendo 7 que XP, es mi "opi" ;) .

En cuanto a la virtualización... yo así he conseguido jugar a algunos juegos antiguos en un XP virtualizado con VMware (el Rayman 2 ha sido uno de ellos), y sí es cierto que hace falta tener un buen PC (también depende de a qué pretendas jugar, claro), no obstante, aunque es cierto que la virtualización del hardware gráfico ha mejorado bastante, el software de virtualización que tenemos hoy día en Windows está todavía verdecico en tema de virtualizar juegos complejos en 3D (al contrario que en Mac, donde me atrevería a decir que, tanto Parallels Desktop 6 como VMware Fusion 3 les dan mil patadas a VMware Workstation y Virtualbox).

Siempre me he preguntado, cómo es posible que, estando la virtualización de juegos en Mac tan avanzada,  estemos tan rezagados todavía en el universo Windows...

Salu2
184  Foros Generales / Foro Libre / Re: Belén Estebán, ¿Presidenta de España? en: 25 Septiembre 2010, 03:05 am
Seguiría siendo igual de incompetente que el ZP, pero mira, ya no tendríamos que verle diariamente la jeta al "cejitas" :) .

Yo se a quién cogería de "presi" de España, pues me encanta como habla y sus razonamientos, aunque no lo voy a decir muy alto.

Salu2

PD: Mario Conde, si, uno de los asistentes de El Gato al Agua de Intereconomía TV ^^ .
185  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Eror 404 en: 25 Septiembre 2010, 02:57 am
También puedes probar suerte con esto: www.archive.org/web/web.php

Es un archivo en el que hay almacenadas millones de versiones de millones de webs. Algo así como el "archivo de internet".

Es posible que, si la página esta ha llegado a escanear la web que te interesa, puedas acceder a alguna copia de la misma.

Salu2


P.D: Por si la web te despista, entras la URL que quieras en el campo bajo el texto "The Wayback Machine", y pulsas "Take me back".
186  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro en: 24 Septiembre 2010, 21:51 pm
Desde luego, lo que menos me podía esperar es que reaccionases de esa manera a mi mensaje ¬¬ .

Tal y como me han citado por ahí, dejé bien claro que solo estaba sopesando una posibilidad debido a las circunstancias, nunca he afirmado nada de forma rotunda, con lo que pienso que tu reacción es desproporcionada.

Y lo de exigir... chico, ¿Realmente piensas que puedes exigirle algo al administrador del foro?
Y encima con esos tonos ...

Y en cuanto a la posibilidad de que te hubieras hecho una cuenta para apoyarte, te puedo decir que he visto muchas personas haciendo cosas parecidas, con lo que tampoco me habría extrañado en este caso. Si tu no lo haces, perfecto, como dije, no he afirmado lo contrario.

Salu2



187  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro en: 24 Septiembre 2010, 13:32 pm
Por eso me he disculpado previamente, ...condoscoj..., porque no estaba seguro, y en cuanto a lo último, pues puede que tu no hagas ese tipo de cosas, pero conozco gente que sería capaz de cosas de esas :rolleyes: .

Por otra parte, yo no encuentro tan raro eso de que una persona pregunte, se le conteste, y acto seguido se pire y no vuelva a entrar. Es cierto que para eso podría localizar la información en otros sitios que no requieran registro, pero sino te interesa formar parte de una comunidad, y solo necesitas registrarte para un fin concreto... pos eso :) .

Vamos, que no se donde está el descaro ahí :rolleyes:

Salu2
188  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro en: 24 Septiembre 2010, 13:04 pm
Me parece mucha casualidad personalmente el hecho de que aparezca ahora una cuenta nueva, de parte de querty, y encima con el nick de "con dos cojones" disimulado en cierta forma.

Si no es el caso, y son dos cuentas totalmente diferentes (lo sabrá el-brujo por la IP), mis disculpas, pero en caso de que sea una nueva cuenta de querty, solamente puedo decirte esto tío, y es que, pese a que esté de acuerdo en ciertas cosas contigo, me parece realmente patético que te crees una cuenta para ponerte de parte de ti mismo.

Como digo, sino es el caso, reitero mis disculpas, pero las apariencias cantan por si solas ...

Salu2


P.D: Y si, se que la cuenta se hizo hace algunos días, pero también veo que tiene 0 mensajes, los cuales, teniendo en cuenta estos 2, implica que "alguien" ha borrado el conteo de los mensajes de esta cuenta, y esas cosas no se hacen sin razón.
189  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿CUAL ES LA VERDADERA ESENCIA DE UN HACKER???? en: 24 Septiembre 2010, 01:15 am
No se si será mi impresión solamente, pero cuando leo a alguien escribir un post, con gran cantidad de mayúsculas (claro signo de estado de euforia), diciendo que está deseando ser hacker, y que parece dispuesto a hacer lo que sea (comerse el mundo inclusive), lo primero que pienso es...

¿Cuánto cine habrán visto estas personas (incluyendo Matrix)?

Para empezar, la mayoría de la gente que suele suplicar ayuda para ser hacker, manifiesta un claro interés por realizar actividades ilegales (apropiarse de datos ajenos, colarse en el servidor del instituto para cambiar las notas, y un largo etc ... ), y cuando se le dice que aquí no se ayuda a hacer nada de eso, critican con cosas varias, entre las que destacan frases como "vaya ***** de web de hacking".

Entonces yo me pregunto, sinceramente: ¿La gente QUÉ idea tiene de lo que es un hacker?.

Salu2

190  Foros Generales / Dudas Generales / Re: una pregunta que no entiendo como se hace en: 23 Septiembre 2010, 21:32 pm
La imagen que has puesto no se ve, por lo que, como no expliques mejor a lo que te refieres... porque a mí al menos me suena a chino el mensaje (no porque no lo entienda, sino porque no se de qué estás hablando)...

Salu2
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines