elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 190
281  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Programacion de mp3 en: 7 Septiembre 2010, 02:00 am
Primeramente te recomiendo que renombres el hilo, e indiques que estás hablando de un reproductor de MP3 USB, porque en cuanto he leído que alguien preguntaba sobre "programar un MP3"... no te imaginas la cara de WTF que se me ha quedado xD .

¿Con convertirlo "literalmente" a qué te refieres?, ¿Que deje de funcionar la parte del reproductor y solo sirva para almacenar archivos?.

Digo yo, ¿No es mejor dejarlo sin tocar y que te sirva para ambas cosas?

Y eso lo pregunto suponiendo que se pueda hacer... lo que quiera que te estés imaginando ...

Salu2
282  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Necesito ayuda para "hackear" un periodo de evaluación en: 7 Septiembre 2010, 00:01 am
Voy a echarle un vistazo.

Curioso, ¿un juego de tarot contra el PC?, ¿En qué consiste el juego?, ¿Adivinarle el porvenir al PC? ;D

Salu2


P.D: ¿Hay alguna forma de poner la cosa esta en inglés como mínimo, o solo está en francés?
283  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Necesito ayuda para "hackear" un periodo de evaluación en: 6 Septiembre 2010, 21:33 pm
A mi modo de ver sería bastante raro que encontrases algo relativo al número de partidas realizadas en el registro, sería demasiado fácil la cosa entonces, y los desarrolladores tontos no son ;) .

Dices que se llama "WebTarot", por lo que supongo que es online, ¿Requiere crear cuentas?

Salu2
284  Informática / Software / Re: Que software necesito para grabar archivos flash(.swf) de internet? en: 5 Septiembre 2010, 21:56 pm
Parece que puedes acceder directamente desde la caché de Opera (yo hago lo mismo con la de Chrome):

How to save Flash files from Opera browser
Opera stores the flash files in the browser cache. The temporary files for Opera are usually stored into
C:\Program Files\Opera9\profile\cache4


Para Opera 10 supongo que bastará cambiar el número de la versión de la ruta, echa un vistazo a ver.

Salu2
285  Media / Juegos y Consolas / Re: [AYUDA] Cheat Engine y localizar valores en el registro en: 5 Septiembre 2010, 12:29 pm
Por ejemplo el Need for Speed...

Gracias

¿Cual juego?

Y que es lo que quieres hacer? ¿para que necesitas el carro?

Saludos...

Esa es la respuesta a la primera pregunta, faltan las otras :) .

Salu2
286  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [web] http://vlex.com pide 99€ por registrarme en: 5 Septiembre 2010, 03:10 am
Esto... yo de hacker tengo poco, por no decir 0, yo me muevo por otros campos, los videojuegos, la programación (no orientada al hacking), y otras cosas.

Salu2
287  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [web] http://vlex.com pide 99€ por registrarme en: 4 Septiembre 2010, 20:39 pm
Al pinchar sobre el enlace del documento pone esto: Pruebe GRATIS vLex durante 3 días .

Yo diría que esa es la prueba gratuita que buscas ...

Salu2


P.D: Y lo de los 99€ no lo veo ...
288  Foros Generales / Foro Libre / Re: nintendo caza piratas en: 4 Septiembre 2010, 14:43 pm
Eso personalmente opino que es una chorrada.

Es como cuando hace años se pusieron a decir que las autoridades se pasarían por los domicilios de la gente para ver si tenían cosas pirateadas (o algo así leí).

Es solo para meter miedo.

Salu2
289  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: El que crea un tema debe cerrarlo ,explicando lo que hicieron en: 3 Septiembre 2010, 17:37 pm
¿Es que a caso si volviesen les puedes obligar a ALGO?

Es que no se puede obligar a nadie a nada, y menos a eso.

Salu2


P.D: Ah, y por cierto, en el momento en que alguien viese que lo intentan obligar a explicar algo, es cuando verdaderamente no lo hace ni aunque le reces, porque la gente comparte sus experiencias por gusto, no por obligación.

Yo me negaría rotundamente a explicar algo a alguien que me lo exija, sencillamente porque no es quien para exigirme nada.
290  Foros Generales / Noticias / Re: La mujer más odiada en Internet en: 3 Septiembre 2010, 17:32 pm
@carlitos_jajajajaja: La expresión "ya lo creo", se suele usar para afirmar rotundamente algo.

Y no, no lo afirmo porque haya realizado un estudio y sepa científicamente que tiene sentimientos (que se la de gente que hay que como no les pongan las pruebas científicas delante... ), es simplemente un hecho patente.

¿O me dirás ahora que nunca has visto a un perro cabizbajo gimiendo (supongo que el sonido al que me refiero es algo así, suena como si llorasen casi), sobretodo si intuye que al dueño le pasa algo?

Porque yo en la caniche de mi tía, en cuanto se ausentaba durante un período largo de tiempo lo he visto infinidad de veces, la pobre incluso se quedaba tendida frente a la puerta de casa esperando a que volviese, y no veas la de saltos y muestras de afecto que daba en cuanto aparecía su dueña.

Salu2
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines