elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 ... 190
371  Sistemas Operativos / Windows / Re: Lento y bloqueado en: 27 Agosto 2010, 21:49 pm
El wuauclt es el Windows Update.
El svchost tiene que ver con los servicios de Windows, y es normal que aparezca varias veces.

Salu2
372  Informática / Hardware / Re: Inicio en: 27 Agosto 2010, 14:07 pm
En Hardware, y con un título más apropiado, de 10 (eso de "Inicio"... ) :) .

Dado que es un kit Wireless, lo primero es ver si estás "emparejando" correctamente los dispositivos con sus receptores (a parte de probar si es tema de pilas/baterías ;) ).

¿Te leíste las instrucciones que venían junto al kit, las cuales te dirían cómo conectarlo todo?

Salu2
373  Media / Juegos y Consolas / Re: [MOD] Roms Supernintendo y Nintendo 64 en: 27 Agosto 2010, 03:16 am
A ver, lo primero, cuando crees hilos, que el título del mismo refleje su contenido.

Lo segundo, procurad escribir en negro, o en su defecto en colores semi-oscuros. Los colores demasiado claros molestan a los ojos al leer texto.

Y lo tercero, no me gusta el, cuando alguien pregunta por algo en concreto, limitarme a citar a Google, pero en este caso, lo mejor que puedes hacer para encontrar lo que buscas, es recurrir a el, pues no son pocas las webs que se dedican a eso.

Salu2
374  Media / Juegos y Consolas / Re: Age of Empires IV - V Ensemble Studios en: 26 Agosto 2010, 16:56 pm
No tiene porqué ser un error, siempre que lo hicieran bien, ahora bien, para sacar cualquier cosa... que no lo hagan.

En cuanto a Steve Jobs no se qué pinta aquí, las compañías, todas, se han robado ideas unas a otras desde tiempos inmemoriales.

Salu2
375  Foros Generales / Dudas Generales / Re: problema nombre archivo winrar en: 26 Agosto 2010, 03:14 am
A ver, no se si me estaré colando pero... se me antoja un poco raro lo que describes.

Es decir, si te he entendido correctamente, si yo tengo un RAR llamado casa.rar , y lo renombro a patio.rar, pese a tener el nombre cambiado el RAR sigue siendo el mismo, y puedo abrirlo perfectamente.

Otra cosa es que, por lo que sea, el RAR se te haya corrompido (ignoro si lo siguiente que voy a decir es posible, pero quizás, si le cambiaste la extensión... ).

Salu2
376  Media / Juegos y Consolas / Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío) en: 24 Agosto 2010, 23:21 pm
Pongo esto aquí para que quede apartado de otros temas, y de paso para que se vea que he actualizado esto :P .

Estoy haciendo unas pruebas con Java y Git, más concretamente, estoy investigando la manera de redirigir la salida de Git de forma adecuada para que, llamando a Git desde Java, se pueda ver claramente toda la salida del programa.

De momento parece que va bien la cosa, aunque necesito hacer mas pruebas.

El propósito de esto, es que estoy estudiando el pasar los scripts de EasyMaNGOS a aplicaciones Java.

Esto, de ser viable al 100% lo que quiero hacer, va a tener varias repercusiones positivas para el proyecto respecto a cómo está ahora:

- Por una parte, al transformarse todos los scripts en programas Java, el proyecto será multiplataforma (si bien no funcionará en Linux hasta que se hagan los ajustes pertinentes).

- También el código va a ser más fácil de escribir (es mucho más cómodo programar en Java que en Batch, sobretodo dadas las limitaciones es éste segundo), con lo cual redunda en mayor comodidad para mí (y de paso para quien quiera modificar el proyecto haciéndose su propio fork).

- Más cosas... el hecho de usar Java va a permitir que, si bien la gente que quiera hacer uso de la consola de comandos (o la terminal) va a poder seguir haciéndolo perfectamente, para los que gustan de los programas gráficos (como es mi caso) va a ser posible la elaboración de una interfaz gráfica agradable haciendo uso de la biblioteca Swing de Java.

Y bueno, en principio serían esas las ventajas, y en cuanto a inconvenientes... pues yo creo que 0, la verdad.

Como digo, tengo que hacer todavía muchas pruebas, pero si sale bien la cosa, saldremos ganando todos :) .

Ahora mismo tengo todo esto algo parado (el proyecto en sí), pues estoy preparando exámenes de Septiembre, aunque si alguien me reporta algún problema con el proyecto, trataré de solucionarlo lo antes posible.

Salu2


P.D: He estado mirando varias cosas sobre Java, pero creo que he encontrado una alternativa más viable (bastante más), que consiste en pasar los scripts BAT a scripts de Python (ya he probado a lanzar desde Python programas como mysql y git, y los resultados son buenos).

Voy a hacer unos ensayos pasando a Python el script de setup, y también voy a mirar la creación de interfaces gráficas mediante Qt y su uso en Python.
377  Media / Juegos y Consolas / Re: [Torrent]Starcraft II: Wings of Liberty en: 24 Agosto 2010, 19:58 pm
Muy buen juego, lo que pasa es que solo puedes jugar con los terrans y para jugar con las otras razas necesitas comprarte los packs que van a sacar o bajartelos de internet.

Esa es una cosa que no me ha gustado nada, pero nada nada, esa estrategia de Blizzard para vendernos el juego en 3 partes apesta.


es el beta?
hay que buscarle el crack medio piñufla?

Estos dudo mucho que sean betas, andando ya como anda desde hace tiempo la versión final. Y en cuanto a cracks, pues a no ser que traiga algo...


Yo lo más probable es que, si me lo llegase a comprar, me espere a que salga la última de las "expansiones", puesto que en ese momento fijo que se podrá adquirir todo el pack de golpe, y si encima se puede conseguir alguna copia baratita... ;) .

Salu2
378  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡¡¡ POLYBIUS EL JUEGO MALDITO !!! en: 23 Agosto 2010, 23:26 pm
Yo la verdad, salvo el hecho de que maree tanta luz y movimiento, no le veo nada especial al famoso juego ...

Eso si, prefiero gastar las neuronas con otras cosas :P .

Salu2
379  Foros Generales / Foro Libre / Re: Clases de informatica [HUMOR] en: 23 Agosto 2010, 23:23 pm
Son geniales, es que no los define otra palabra XD.

Aunque mis favoritos siguen siendo Martes y 13... esa empanadilla de Móstoles... XD.

Salu2
380  Foros Generales / Dudas Generales / Re: moda en: 23 Agosto 2010, 23:21 pm
Mmm... y tan pocas...

Ese post en el hilo de programación Batch me recuerda a varias personas que he llegado a conocer, que acostumbradas únicamente al manejo del MSN, cuando se metían en los foros posteaban igual.

Aquí dejo esto ya de paso: http://es.wikipedia.org/wiki/Moda_(desambiguación)

Salu2
Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 ... 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines