elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 ... 190
381  Foros Generales / Foro Libre / Re: Anatomía del Troll de los Foros en: 23 Agosto 2010, 23:13 pm
Eso me recuerda aaaa  :-X :-X :-X :-X :-X

Saludos
SDC :huh: :xD :-X

Estaba a punto de decirlo xDDD .

Esa es la pinta de SDC una vez cambia de faceta de CoAdmin a Troll :) .

Salu2
382  Foros Generales / Dudas Generales / Re: moda en: 23 Agosto 2010, 23:06 pm
Sabrita... la próxima vez por lo menos pon el contexto en el que te estás moviendo al emplear la palabra, porque no es lo mismo la moda, como una tendencia, la moda en estadística, etc ...

Y de todas formas, y ruego que no te lo tomes a mal, pero esas cosas las puedes conocer bien buscándolas no ya en Google, sino en la Wikipedia, en donde verás todas las desambiguaciones posibles de moda :) .

Salu2


P.D: Dudo que Google le vaya a sacar de dudas de buenas a primeras sobre el significado de una palabra, a menos que en la primera entrada esté un enlace a la RAE.

P.D 2: Más que en la papelera, habría ido en el foro libre, que no cuesta nada ser amables con la gente (a mí personalmente me habría sentado mal que digan que un post mío debería estar en la papelera, y supongo que a vosotros también) ¬¬ .
383  Foros Generales / Foro Libre / Re: cuidando el cuerpo... en: 23 Agosto 2010, 01:30 am
Cita de: jdc
es un foro de INFORMATICA

Como si solo se hablase de informática en el foro en general...

De hecho, si sola y exclusivamente se hablase de informática, apuesto a que elhacker no tendría un buen pellizco de las visitas que tiene.

Te luciste con el comentario, jdc :P .

Si te fastidia que en un foro libre, en el que tiene cabida cualquier cosa (siempre guardando las formas), una persona postee algo como lo que ha posteado Constance tienes a mi modo de ver 2 alternativas, jdc, o no entrar en el, o presentar al staff una "moción de borrado", con la que no creo que muchos estén de acuerdo por cierto.

Salu2
384  Informática / Software / Re: Montar imagen en Windows 7 en: 22 Agosto 2010, 18:22 pm
El Daemon Tools funciona perfecto en Windows 7, ¿Cómo es que no te funciona?

Es lo que uso yo para hacer portables los juegos :P .

Salu2
385  Media / Juegos y Consolas / Re: necesito un autoclick urgente en: 22 Agosto 2010, 12:45 pm
¿Todas las teclas de función? ¿¿Todas a la vez y rápidamente??

Por curiosidad, ¿Qué juego es en el que necesitas hacer eso?.

Y en cuanto a la última frase... no hace falta monitorizar la actividad de ningún usuario para eso. En cuanto un usuario repite el mismo post en varios sitios, canta por si solo ;) .

Salu2
386  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda con el ollydbg en: 22 Agosto 2010, 04:04 am
Para empezar, supongo que sabrás qué es el OllyDebugger y para qué se usa, amén de los conocimientos que necesitas para poder hacer algo ... ¿no?

Y para terminar, te recomendaría que redactases un poco mejor el post, porque no se entiende ni jota qué es lo que quieres hacer.

Salu2
387  Media / Juegos y Consolas / Re: necesito un autoclick urgente en: 21 Agosto 2010, 23:40 pm
Por favor, mensajes chorras no, eso no hace más que llenar de suciedad el hilo y no aportan absolutamente nada, negativamente ni positivamente.

Y además, el mensaje en cuestión, se puede interpretar como burla al autor del hilo.

Me refiero a tu mensaje, graphenemind, por si hay dudas.

Salu2


P.D: @brunorp: En lugar de buscar autoclickers, yo buscaría oponentes a mi altura, y uno que necesite de un autoclicker para ganarte a algo, evidentemente no lo está :) .

Al margen de, ¿Qué tecla necesitas pulsar, y cómo de rápido para que ninguno de los que conoces te sirvan?.
388  Media / Juegos y Consolas / Re: [Busco] Coder/Scripter en: 21 Agosto 2010, 22:47 pm
Para el tema de las correcciones de bugs, casi que es mas sencillo y cómodo si esperáis a que los desarrolladores de los proyectos corrijan los bugs y os limitáis vosotros a actualizar el emulador y la base de datos.

Yo personalmente hago esto porque, aunque pudiese corregir cosas por mi cuenta, luego, al intentar aplicar actualizaciones futuras, habría más probabilidades de que hubieran conflictos entre las modificaciones de los desarrolladores y las mías propias.

Salu2
389  Foros Generales / Dudas Generales / Re: NECESITO UN GRAN FAVOR en: 21 Agosto 2010, 19:43 pm
Yo personalmente tampoco me lo creo.

Si fuera real lo que dice, no estaría tan empeñada en borrarle a esa persona toda la información de su ordenador (en el cual pueden haber cosas vitales para esa persona, no solo las "supuestas" fotos), y se habría ido directamente a denunciarlo a la policía.

Mas me huele a mí a una persona buscando hacerle mal a otra, por la razón que sea.

Salu2
390  Media / Juegos y Consolas / Re: [Busco] Coder/Scripter en: 21 Agosto 2010, 17:29 pm
Esto... ¿Estás buscando montar un servidor, o programar tu propio emulador?

Porque para montar un servidor, los conocimientos necesarios de C++ son... nulos

Salu2
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 ... 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines