elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 ... 190
411  Media / Juegos y Consolas / Re: fps bajos en dolphin en: 13 Agosto 2010, 03:12 am
Hablas de que caen en las batallas de 10 a 15..., ¿Pero cuantos FPS sueles tener en general?

También habría que ver qué revisión del emulador estás usando, así como si has probado otros juegos y te van igual o no ...

Has de tener en cuenta, que en los emuladores estos, tanto este como el de PS2, están en desarrollo continuo, y habrán muchos juegos que tengan sus peculiaridades.

Esta es la única cosa que mencionan en la FAQ del Dolphin:

Cita de: Dolphin's FAQ
Why is Dolphin running so slowly?

We're working on it. It's not easy to get emulation of such advanced consoles running fast - we have to fake the entire console hardware in software.

Y yo no recomendaría fiarse de los supuestos requisitos que mencionan en los foros, en los emuladores estos son todo especulaciones.

Salu2


P.D: Yo acabo de probar la última versión final que tienen en su web, la 2.0.0, para 64bits, y de los 3 juegos que he probado (FF: Crystal Chronicles, Zelda Four Swords y el Tales of Symphonia), todos me dan bajones de velocidad en torno al 50% en según qué momentos (depende mucho de los efectos que se estén reproduciendo).

El Zelda por ejemplo, que es el que aparentemente es mas sencillo, salvo en la introducción, yo diría que me va 100% casi todo el tiempo (también tiene sus altibajos según el momento, pero es algo normal).

Y mi sobremesa: Athlon X2 3800+ , 2 GB RAM y una GeForce 9600GT con 512 MB dedicados.
412  Foros Generales / Noticias / Re: 10 históricos y procrastinantes videojuegos incluidos en sistemas operativos en: 13 Agosto 2010, 01:51 am
Je, el primer ordenador que toqué yo... el gran ZX Spectrum (el modelo que tenía mi hermano mayor por aquel entonces era el +2A, que venía ya con pletina de casette incorporada :) ).

La de partidas que me eché a clásicos como Manic Miner, Sabre Wulf y otros (y lo que tardaban en cargar los juegos, dicho sea de paso :P).

Mas adelante toqué el Commodore Amiga, y el PC... creo que lo más pronto que llegué a tocar uno, fue en pleno apogeo del Windows 95.

Salu2

413  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] MaNGOS / TrinityCore 2 en: 13 Agosto 2010, 01:03 am
Si solo puedes entrar tu desde tu PC, y no puede entrar nadie desde el exterior, ni siquiera dentro de tu LAN (caso de que tuvieras más de un PC), casi seguro que un firewall tiene la culpa.

Te lo digo porque yo he tenido vivencias similares, cuando probaba a poner online un servidor y me pasaba eso mismo, nadie podía entrar desde el exterior, pero es que yo desde otro PC en la misma LAN tampoco podía entrar. Hice la prueba de desactivar por completo el firewall del Windows 7... y magia, ambas cosas iban.

Eso si, para conseguir configurar el firewall bien tardé un poco en averiguar que el problema estaba en que, cuando el firewall de Windows te manda un aviso de que un programa quiere conectar con Internet, y te da las 2 casillas para permitir acceso a las redes privadas y públicas, yo siempre lo dejaba solo para las privadas, y la cuestión estaba en activar ambas casillas, para redes públicas y privadas.

Haz tu la prueba, desactiva por completo cualquier firewall que tengas en el PC, y prueba la conexión de nuevo.

Salu2
414  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Espia trafico red empresa en: 12 Agosto 2010, 17:55 pm
Lol, ¿Espiar el tráfico de datos de cada trabajador?, ¿Eso es legal?

¿Qué pasa si por ejemplo te pones a visitar la web de tu banco?

Si quieren limitar el acceso a Internet de alguna forma, podrían simplemente usar algún tipo de lista blanca para las webs permitidas y que no pudierais navegar a ninguna mas, pero espiar el tráfico me parece un poco fuerte...

Salu2
415  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] MaNGOS / TrinityCore 2 en: 12 Agosto 2010, 15:08 pm
Cada vez que ScriptDev2 se actualiza, si solo lo hace la base de datos no hay necesidad de recompilarlo, aunque si lo hacen las fuentes, o ambas cosas... si .

La mejor manera de saber qué se ha actualizado, es llevar un control sobre la revisión que tienes actualmente, mirar el changelog del proyecto para ver qué ha variado desde tu versión, y actualizar lo que sea necesario.

La base de datos no precisa de actualizaciones, es decir, basta con re-aplicar el SQL principal de ScriptDev2 en su base de datos, para que se sobreescriba con los nuevos datos.

Yo, cada vez que actualizo ScriptDev2, actualizo igualmente ACID, y tras recompilar (lo hago siempre, haga o no falta, no es algo que cueste gran cosa hacerlo), re-aplico el SQL de ScriptDev2 en su base de datos, el scriptnames en la de Mangos, y vuelvo a re-aplicar el SQL de ACID en la de Mangos.

Puede hacerse incluso un script que haga las cosas automáticas.

En cualquier caso, recordad que actualizar cada vez que los proyectos se actualizan no es una buena idea, hay muchas veces que salen nuevos bugs, o que los propios desarrolladores comenten errores y luego tienen que estar revisando cosas y re-enviando el código con los nuevos datos (algunas veces incluso yendo para atrás).

Salu2


P.D: En el primer post tenéis una guía rápida para la compilación de MaNGOS bajo Ubuntu.
416  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] MaNGOS / TrinityCore 2 en: 12 Agosto 2010, 13:57 pm
Sip, lo sacan este otoño gratis, lo leí en una Micromanía, y además está publicado en su web oficial :) .

Voy a ver si esta tarde puedo publicar los pasos, tanto para MaNGOS como para Trinity, que por cierto, pude compilarlo perfectamente :D .

Creo que el tema es cómo se instalan ACE y otras cosas, porque siguiendo los métodos que ponen en su Wiki oficial no he tenido problema alguno (hay 2 alternativas para algunas cosas).

Salu2
417  Media / Juegos y Consolas / Re: [PC] XIII en: 12 Agosto 2010, 12:19 pm
Cita de: wer
has probado con el modo de compatibilidad?? yo he conseguido instalar algunos juegos que no me dejaba porque era windows 7 y activando el modo de compatibilidad me dejo instalarlo

Probé con varios (es lo primero que pruebo cuando algo presenta anomalías al instalarse o ejecutarse), pero no hay caso. Es que no es simplemente que no deje instalarse, es que a media instalación se dispara el desinstalador.

Algo parecido hace la protección del BioShock sino tienes metido el DVD original, pero en ese caso, al menos la instalación se detenía y podías grabar la carpeta con el juego en otro sitio antes de que fuera borrada, aquí ni eso.


Cita de: _nivelinferior_
muy buen juego si te gusta el tipo de graficos al estilo comic,gracias por todo.

pd: alguien sabe si sacaron la segunda parte?

deberian prohibir que los juegos se acaben con un continuara...
malditos pendejos de ubi-soft.

Lol, ¿Ya te lo has pasado?.

No existe segunda parte, al menos que yo sepa. Supongo que "ubi" pensaría en ella al principio, y luego por lo que sea cambiarían de idea.

Salu2
418  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] MaNGOS / TrinityCore 2 en: 12 Agosto 2010, 04:04 am
Mmm... ArcEmu, aunque al principio me gustaba, te puedo decir que desde que conocí MaNGOS no lo he vuelto a tocar, es sencillísima de actualizar la base de datos de MaNGOS en contraposición a las de ArcEmu, y eso suponiendo que encuentres una base de datos de ArcEmu que esté bien (si hay algo que le ha hecho daño a ArcEmu, pero mucho, es el haber tenido tropecientas bases de datos y ninguna decente).

Con MaNGOS te instalas YTDB o UDB y a correr... y si te metes con Trinity, pues más sencillo aún, porque solo tiene una, la suya propia: TDB.

En cuanto a usar Trinity... como ya dije anteriormente, si en el futuro veo que Trinity supera los escollos que tiene ahora por delante, le volveré a dar una oportunidad, pero mientras que no... MaNGOS, y no es por que le quiera hacer publicidad, es simplemente porque MaNGOS, de momento, le da mil patadas a Trinity en cuanto a estabilidad, y cada vez va funcionando mejor (puede que haya cosas que en Trinity ahora mismo funcionen y en MaNGOS no, pero todo es cuestión de tiempo, y los arreglos que hacen en Trinity, por lo que tengo entendido, son más chapuzas que otra cosa).

Aion no se como estará ahora, solo lo probé un poco hace muchos meses, cuando había un par de emuladores y acababan de salir del huevo, por lo tanto no se puede apreciar nada bien ahí.

Ahora, uno de los emuladores desapareció, y el otro, aunque a avanzado según leo, ahora han creado un nuevo proyecto, aprovechando lo existente del anterior, para hacer las cosas mejor según dicen.

Ya veremos como acaba todo esto...

Yo de momento, sigo con el WoW, aunque estoy esperando a hacerme este otoño una cuenta en Lord of the Rings Online, porque he leído que va a pasar a ser Free2Play, con micro transacciones, como lo es ahora mismo el Dungeons & Dragons Online (del que sí tengo cuenta).

Salu2
419  Media / Juegos y Consolas / Re: Hacer que no se pueda jugar a un juego en: 12 Agosto 2010, 02:42 am
Mmm... hablarlo, como su hijo sea igual que mi sobrino, va a ser como hablar con la pared :P .

En cualquier caso, supongamos que el chico intenta arrancar el juego y le salta el error, y ve que no hay manera de arrancarlo. Lo más normal sería que le pidiese ayuda a su padre para reinstalar el juego, o ver qué puede pasar.

Si fuera un error real, el padre probaría con distintas soluciones, pero en cuanto el chico vea que su padre, aparentemente al menos, no tiene intención de arreglarlo... se va a oler algo.

Salu2
420  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] MaNGOS / TrinityCore 2 en: 12 Agosto 2010, 02:34 am
Para todos... mientras compiles en Windows al menos, todos están programados en C++ :( .

Tiene que haber alguna forma de limpiar tu instalación para poder instalar el Visual C++ bien, ¿Has usado alguna vez el programa CCleaner?

Salu2


P.D: De hecho, hasta ahora el único emulador que conozco que no está programado en C++ es el de Aion, que está programado en Java.

P.D 2: ¿El Visual C++ 2010 puedes instalarlo?
Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 ... 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines