elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 [48] 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 ... 190
471  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] MaNGOS / TrinityCore 2 en: 31 Julio 2010, 21:23 pm
Pos si...

Yo de ti descargaría la última versión disponible de MaNGOS, ScriptDev2, YTDB y ACID, y con eso comenzaría a trabajar.

Salu2
472  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] MaNGOS / TrinityCore 2 en: 31 Julio 2010, 12:27 pm
Si la gente, en vez de hacer tutoriales sobre como preparar servidores ya hechos, los hubiera hecho para enseñar a hacerlos... otro gallo nos cantaría :P .

A ver, saber la revisión de cada cosa es fácil. La revisión de MaNGOS siempre la incluyen en el fichero src\shared\revision_nr.h .


Aquí un ejemplo del contenido de ese fichero:

Cita de: revision_nr.h
#ifndef __REVISION_NR_H__
#define __REVISION_NR_H__
#define REVISION_NR "10231"
#endif // __REVISION_NR_H__

En negrita la revisión.

Luego, para cualquier cosa descargada mediante Subversion tienes 2 maneras, dependiendo de cómo uses el programa.

Si lo usas por consola: svn info CARPETA

Donde CARPETA es la carpeta descargada de la cual quieres saber su revisión actual.
En este caso tendrías una salida similar a esta:

Citar
Path: ACID
URL: https://sd2-acid.svn.sourceforge.net/svnroot/sd2-acid/trunk/wotlk
Repository Root: https://sd2-acid.svn.sourceforge.net/svnroot/sd2-acid
Repository UUID: c17dde95-a24a-0410-8362-edf8568f06ff
Revision: 35
Node Kind: directory
Schedule: normal
Last Changed Author: X-Savior
Last Changed Rev: 35
Last Changed Date: 2010-03-19 17:16:44 +0100 (vie, 19 mar 2010)

Y si usas Subversion desde una interfaz gráfica, pues todas tienen una opción para ver información de la carpeta en cuestión.

Luego, lo de los repositorios. De un repositorio puedes descargar desde la revisión más nueva que tenga de algo, hasta la primera que tuvo, puesto que almacenan todos los cambios sufridos por las cosas entre revisiones.

Lo único que tienes que saber es cómo pedirles una revisión en concreto. Ésto en Subversion en sumamente fácil, y en Git, aunque no tiene mucha complicación, es algo más enrevesado.

En Subversion, si quieres descargar la revisión 10 de algo, por ejemplo, tendrías que hacer:
svn checkout -r 10 url carpeta

Y si usas interfaz gráfica, todas te proveen en el momento de ir a hacer la descarga, de una zona donde especificar una revisión si quieres.

En el caso de Git es un poco más enrevesado debido a la manera que tiene Git de funcionar. Aunque quieras la primera revisión de algo alojado en Git, primero tienes que clonar el repositorio, y luego tienes que reiniciarlo a la revisión deseada.

En este aspecto es fundamental conocer los HASH de las revisiones que te interesan (los HASH son unas cadenas alfanuméricas que actúan como identificadores de cada revisión, ya que Git no usa un número para esto).

Una vez conoces el HASH de la revisión que quieres, y tras haber clonado primeramente el repositorio, solo tienes que hacer lo siguiente (estando DENTRO de la carpeta que descargaste):

git reset --hard HASH

En ese momento, el contenido de dicha carpeta se "reiniciará" a la revisión indicada por el HASH dado.


Yo personalmente, siempre mantengo actualizado todo, siempre me bajo las últimas versiones, y si veo que no compilan, me espero algún día que otro para ver si se soluciona, actualizo y vuelvo a probar.

A los que suelen montar versiones antiguas, como la 3.1.3, 3.2.2, etc ... creo que es mejor estar a la última en este caso, pues en las últimas revisiones se solucionan muchas mas cosas que en las anteriores.

Salu2
473  Foros Generales / Foro Libre / Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras? en: 30 Julio 2010, 17:14 pm
Je, si los que se ponen con temas de servidores de WoW y demás, supieran cuando me meto al IRC, y supieran además meterse ellos... XDD .

Tengo un pequeño problemilla, llevo mucho tiempo sin entrar en el IRC, y me dice que mi nick ha expirado.
No obstante puedo loguear con el, simplemente aparezco sin voz.

Le he mandado a bianc4 el mensaje para que me de voz, pero nada.

¿Tengo que registrar el nick de nuevo? :( .

Salu2
474  Foros Generales / Foro Libre / Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras? en: 30 Julio 2010, 16:50 pm
Si, exacto, esas eran las órdenes XD.

Pues me bajaré el XChat para probar, antes usaba el Kvirc creo que se llamaba, pero no me entiendo muy bien con el que digamos XD.

Lo cierto es que el tema es ese, más que sea algo nuevo es que es algo distinto a lo que tenemos por costumbre usar XD.

Salu2
475  Foros Generales / Foro Libre / Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras? en: 30 Julio 2010, 16:39 pm
Hombre... en cuanto a lo de encontrar el momento para la conversación múltiple... tu te conectas, y si hay gente conectada hablas... y sino, pues cuando estén (en ese aspecto creo que es igual que el IRC).

Luego, lo de la agregación de usuarios no te discuto que es un coñazo, porque realmente lo es.

Y bueno, el registro en el IRC... recuerdo que me dio algo de guerra, pero bueno, no es la única cosa en la que me registro que me la da.

Lo que menos me gustó, fue el hecho de tener que repetir unos comandos cada vez que quería conectar, y siempre tenía que meterlos.

Quiero decir, que no era solo conectarse al IRC, entrar al canal, y ya poder hablar.

Salu2
476  Foros Generales / Noticias / Re: Siete personas en el planeta tienen las llaves de Internet en: 30 Julio 2010, 16:22 pm
Lo de la "octava llave para dominarlas a todas" me ha "matao" XD.

Me pregunto yo... ¿Qué pasaría si se perdiesen 3 tarjetas de esas, o les pasase algo?
Ya no dispondrían de las 5 necesarias ... ;) .

Salu2
477  Foros Generales / Foro Libre / Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras? en: 30 Julio 2010, 16:14 pm
A mí personalmente no me gusta demasiado ese IRC, demasiadas complicaciones.

Para chatear con la gente, casi prefiero una sesión de MSN "comunitaria", en la que no solo no tienes que andar asociando cuentas, pidiendo permisos ni chorradas de estas, simplemente te conectas, hablas, y fin de la historia.

Todo es cuestión de que cada uno tenga una lista de gente con la que le suele gustar conversar y punto, y si quieres bloquear a alguien, no admitirlo, lo que sea, tienes plenos poderes.

Salu2


P.D: SDC no es medio troll ni de coña, es troll y medio incluso XD.
478  Media / Juegos y Consolas / Re: El juego que todo tecnico soño! en: 30 Julio 2010, 12:45 pm
Pienso que era de cajón que hacen falta conocimientos para poder jugar adecuadamente, es claramente un juego, pero hecho de facto para que los estudiantes apliquen los conocimientos que ya tienen y experimenten situaciones de la vida real.

No me imagino un juego hecho solo para divertirse y desarrollado por Cisco, no me cuadra XD.

Salu2
479  Media / Juegos y Consolas / Re: Una ayudita con WPE PRO en: 29 Julio 2010, 16:25 pm
Esto... ya se ha hablado en muchas ocasiones sobre el hackeo de juegons online, y conocéis las políticas del foro al respecto.

Como el programa del que se habla es una utilidad para modificar paquetes de red (y siendo este un subforo de juegos no tiene cabida aquí), y además se está orientando aquí al citado hackeo de juegos online... chapo el hilo.

Salu2
480  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayudita WPE PRO! en: 29 Julio 2010, 16:20 pm
Ya tienes un post idéntico abierto en otro hilo casi idéntico también.

Y se ha dicho varias veces que aquí no se ayuda a hackear juegos online.

Salu2
Páginas: 1 ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 [48] 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 ... 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines