elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 [63] 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 ... 190
621  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] TrinityCore 2 en: 24 Mayo 2010, 23:13 pm
Gracias, estoy intentando que quede lo mejor posible, y también espero que me quede bien la de MaNGOS :) .

Ahora mismo ando bastante liado entre unas cosas y otras, con lo que, en cuanto termine las clases y me venga el "veranico", iré completando proyectos que tengo sin terminar.

Salu2
622  Foros Generales / Noticias / Re: Fable III también estará en Windows en: 24 Mayo 2010, 23:09 pm
80€ ... válgame cristo ...

Luego, quien se la compre, todavía dirá en alguna ocasión que si estamos en crisis ...

Todavía estoy esperando yo a que bajen varios juegos de la X360, como son el Risen, Ego Draconis, Mass Effect 2 y bueno... el FF XIII acaba de salir, por lo que tardará bastante en bajar.

El otro día de hecho, me pillé el Mass Effect de la colección Classics a 15€ de segunda mano, y todavía hay empresas que se quieren cargar ese mercado porque "les roban dinero", si tendrán cara ...

Salu2
623  Media / Juegos y Consolas / Re: [Proyecto] Emulación portable del Commodore Amiga en: 24 Mayo 2010, 17:15 pm
Mmm... eso es que tiene más historia ...

Estos juegos, salvo los que están preinstalados en el HD virtual del Amiga, son todos ADFs que cargan automáticamente en el emulador, como si metieses los discos en el Amiga real.

El tema de WHDLoad, es que los juegos que se instalan y ejecutan mediante sus scripts, por un lado, se están lanzando teniendo el S.O de por medio (y son juegos que no se instalan normalmente en el HD, sino discos que cargan directamente del Amiga, y en muchos casos no puedes acceder a los archivos), y ahí habría que ver temas de compatibilidad de los propios juegos... pero además, el WHDLoad lanza muchos juegos arrancando Kickstarts distintos al que tu tienes en ese momento en el Amiga, precisamente porque algunas versiones modernas del AmigaOS no los pueden cargar.

Supongo que al referirte a esos Amigas estás haciendo mención a los ordenadores físicos, ¿no?.

En ese caso, creo que lo único que se puede hacer, es seguir tirando del WHDLoad.

Que por cierto... intenté hace años encontrar un "crack" para el WHDLoad y no encontré ninguno.
¿Tu lo tienes original, o con el típico cartel de "Unregistered" que te sale sino lo tienes registrado?

Salu2
624  Media / Juegos y Consolas / Re: No me funcionan los seriales que consigo de fifa09 en: 23 Mayo 2010, 12:32 pm
Sabéis que no se pueden pedir seriales ni cracks.

Salu2
625  Informática / Software / Re: TeamViewer 5.0.8421: controla tu PC remotamente sin abrir puertos en: 22 Mayo 2010, 18:15 pm
Sería interesante ver una comparativa entre el TeamViewer y el LogMeIn ...

Personalmente, he usado ambos, y siempre me ha parecido, que el segundo tenía una respuesta más rápida. De hecho, ahora mismo uso el segundo, en su versión gratuita.

No se, ¿Qué opináis vosotros en cuanto al tema TeamViewer VS LogMeIn?

Salu2
626  Foros Generales / Noticias / Re: El PSOE se une al PP: obligan a la SGAE a devolver un palacio en: 22 Mayo 2010, 03:33 am
Yo no se vosotros, pero hace que no compro un CD/DVD-R/RW en tiendas normales o especializadas ...

Ahora todas mis compras de ese tipo van para los chinos :), y menuda diferencia, una tarrina de 25 DVDs Verbatim a 10€.

No se si los chinos pagarán algún tipo de canon, pero, dados los precios... como no sea 1 céntimo de canon ... XDD

Salu2
627  Media / Juegos y Consolas / Re: L2 en: 21 Mayo 2010, 22:03 pm
Cierro el hilo por título improcedente, leer las normas:

Cita de: Normas
1.- Titular el post basándose en su contenido, informándose previamente sobre la cuestión y proporcionando todos los detalles en el mismo.

Salu2


P.D: Y por si quedan dudas, L2 no significa nada. Es una L y un 2 .
628  Media / Juegos y Consolas / Re: Duda con region xbox 360 en: 21 Mayo 2010, 01:17 am
Una cosa es la región a la que pertenezca la consola (como la de los DVDVideo), y otra distinta la norma de vídeo que soporte la TV (PAL/NTSC).

Si por ejemplo, los juegos fueran region-free, y le metieses a tu Xbox un juego americano (de los que usan la norma NTSC), teniendo una TV que admita NTSC podrías ver el juego. En el caso en que la TV solo admitiese PAL, creo que se seguiría viendo el juego, pero en blanco y negro o algo así.

La cosa cambia con la región del juego sino es region-free, porque, aunque tengas una TV que admita NTSC, la propia consola no te va a aceptar el juego.

Si alguien ve que ando desencaminado que me lo diga, pero tengo entendido que va así la cosa.

Salu2
629  Media / Juegos y Consolas / Re: World of Warcraft Cataclysm [2010][Ing][Alpha - DirectPlay] en: 20 Mayo 2010, 20:19 pm
¿Que tiene de impresionante?, Anda que no se filtran alphas de software a menudo XD .

Yo sigo opinando lo mismo: Estrategia de Blizzard para poner los dientes largos :D .

De todas formas, solo es factible usarla para echarle un vistazo, porque como dice Cergath, aquí los bugs se dan como setas (si en un servidor de hoy día tienes bugs, multiplícalos por 3 con esto xD).

Salu2
630  Media / Juegos y Consolas / Re: Devil May Cry 3 [Full][ISO][Español][MU] en: 20 Mayo 2010, 01:13 am
Es que el password no es "Mira mi firma" xD

En la firma hay una imagen, aunque no se ve (a mí me sale un cuadrado, por lo visto no se carga bien :P ), cuyo enlace es: http://www.unloadgames.com/

Ese es el password que suelen tener todos sus aportes, al menos que yo recuerde (y si no lo ha cambiado).

Salu2
Páginas: 1 ... 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 [63] 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 ... 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines