elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 [55] 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 ... 190
541  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Cómo llegar a ser moderador? en: 26 Junio 2010, 02:51 am
Si gente arrogante, hipócrita, etc ... hay en todo Internet, en cada foro que pises, sin excepción, te los vas a encontrar.

Yo cuando me encuentro con gente de esa, hago como cuando me topo con uno en el WoW: /ignore y listo xD.

Si alguien se pasa contigo, por ejemplo, en lugar de pelearte con el, expones tu caso ante la máxima autoridad en el sitio (en este caso, nuestro todopoderoso brujo ;) ), y antetodo, pasas de quien te toque las narices, así de claro.

Hay gente que se muestra arrogante, o simplemente se ríe/burla de los demás esperando que les sigas el juego.

Salu2


P.D: Y ante todo recordad: El insulto es lo más bajo en lo que puede caer una persona civilizada :) .


P.D 2: Yo mismo, hace una temporada estuve ausente un tiempo, porque no me gustaba como se quedó el ambiente con algunos miembros del staff después de cierto incidente. Pero mira, volví porque el foro este, después de todo me gusta, me gusta como tengo el subforo que modero, y, pese a que haya una o 2 personas del staff que me caigan gordas a más no poder, no son ni el 0.1% de toda la gente que hay, y hay otras muchas personas que me caen mejor.
542  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Cómo llegar a ser moderador? en: 26 Junio 2010, 02:47 am
Juas, esperaba ser más rápido editando mi post, pero veo que han venido otros después XD.

Como decía antes, no todos los moderadores somos así, cada persona tiene su personalidad. Es por eso por lo que he dicho antes, que no cualquier persona puede ser moderador.

Por eso, no nos metas a todos en el mismo saco plis, que a mi personalmente, que me llamen amargado y arrogante teniendo en cuenta lo receptivo y atento con la gente que suelo ser... xD

Salu2
543  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Cómo llegar a ser moderador? en: 26 Junio 2010, 02:40 am
Cualquier usuario, aprende cosas resolviendo dudas de los demás. Eso creo que lo hacemos todos, no por tener ningún rango en especial, sino por el placer que supone ayudar a otros (te correspondan o no).

En mi opinión, al ser moderador, lo único especial que tienes que hacer, es desarrollar un poco un caracter mediador y un sentido equitativo de justicia.

No se si lo habré expresado bien, pero me refiero a que un moderador, aparte de tener que procurar ser más tolerante si cabe que el resto de los usuarios con la gente, y dar ejemplo con sus actos, al tener el poder de moderar, tiene que aprender a administrarlo adecuadamente y equitativamente.

Esas decisiones que solo puede tomar un moderador (y el admin claro xD), son precisamente origen de todo tipo de confrontaciones, pues, aunque tú estés tomando una decisión correcta al borrar un mensaje/hilo (por ejemplo), otra gente puede no estar de acuerdo con tu punto de vista. Ya conocemos el refrán "Nunca llueve a gusto de todos".

Por eso, aunque a mucha gente quizás le gustaría ser moderador "por los poderes que te confieren", ser un buen moderador y no volverte loco en ocasiones, es todo un arte.

Salu2

P.D: ☺BADMAN, te ruego por favor que no generalices, porque aunque a ti o a otros puedan caeros mal X moderadores/colaboradores/coadmins , no somos todos iguales ni de lejos.

Por favor, no nos metas a todos en el mismo saco, que yo por ejemplo, soy una persona, como se suele decir, diametralmente opuesta a otros que hay por aquí.
544  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Cómo llegar a ser moderador? en: 25 Junio 2010, 23:43 pm
No es por ser modesto (honesto ya lo creo que lo soy, faltaría mas xD), es la pura verdad. Sino hubiera sido por las Wikis y los foros de ArcEmu, yo no habría aprendido a montarlos, pues, hasta que me puse con ello, solo había probado los repacks que posteaban aquí Frequency y Boinavert (nunca aprendí a escribir el nombre de este último con números XD).

Al principio dudé que tuviese éxito el hilo de la guía, es más, cada vez que recuerdo dicho hilo, me parece increíble a lo que llegó. Me alegra de que mis primeros pinitos en esto hayan ayudado a tanta gente.

Salu2


P.D: Menudo desvirtue le estamos dando al hilo xDDD .
545  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Cómo llegar a ser moderador? en: 25 Junio 2010, 23:07 pm
Realmente... repacks no he hecho ninguno (todavía) XD .

Toda esa mancha, vino a raíz de la primera guía que hice, la primera de todas, orientada a ArcEmu.

Hubo mucha gente que me dijo que daba gusto leerla de lo bien y extensamente que lo explicaba todo (de hecho, se me llegó a ocurrir (aunque nunca llegué a hacerlo) el crearle una portada amarilla a las guías (al estilo de la serie "... for dummies") titulada ArcEmu for Dummies xD).

A raíz de ahí, ya me empezaron a tachar de maestro, cosa que no puede ser más falsa por cierto :P .

Salu2
546  Media / Juegos y Consolas / Re: God of War 1 en Español? en: 25 Junio 2010, 21:24 pm
¿La PS2 de qué tipo va a ser, NTSC o PAL?

Salu2
547  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Cómo llegar a ser moderador? en: 25 Junio 2010, 16:13 pm
En lo que se dedica más tiempo al foro para mantenerlo limpio y ordenado... pues según la persona la verdad.

Respecto a lo de las preguntas, si una persona encuentra a otra, sea usuario normal, moderador, colaborador, o administrador, y ve que esa persona tiene conocimientos sobre cosas que el/ella no tiene, igualmente le empezará a plantear preguntas, problemas etc ...

Yo mismamente, antes de ser siquiera moderador, recibía privados de gente que me preguntaba sobre emulación de servidores y demás, porque por lo visto veían (o creían) que sabía bastante del tema.

Huelga decir que no soy experto en el tema ni mucho menos, pero si te ven capaz, y sobretodo amable y atento con la gente, no dudes que te preguntarán, aunque tengas 10 mensajes tan solo.

Salu2
548  Media / Juegos y Consolas / Re: God of War 1 en Español? en: 25 Junio 2010, 12:45 pm
El God of War solo existe para PS2, de modo que, o tienes una PS2 para correrlo, o necesitas un PC bastante potente para correrlo de forma mininamente jugable.

Salu2
549  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: PCMCIA vs USB en: 24 Junio 2010, 21:24 pm
Digo yo, que si puedes usar una PCMCIA, mejor que gastar un puerto USB, ¿No? :) .

Hay más cosas que se conecten por USB que por PCMCIA, creo yo. Cuantos más puedas dejar libres, mejor.

Salu2
550  Media / Juegos y Consolas / Re: Tarjetas para NDS en: 24 Junio 2010, 18:28 pm
La que yo tengo ahora mismo, la Supercard SD (que tiene ya varios años xD), es un cartucho de GBA, pero con slot para tarjetas SD, y viene acompañada de una tarjeta, tamaño DS, que digamos que sirve para poder arrancar los juegos y homebrew de DS.

Este verano voy a ver si la jubilo, porque he visto noticias sobre un nuevo flashcard, de la misma casa, llamado Supercard Two (o algo así).

Este ya es un flashcard, de los denominados "de nueva generación" (en realidad, hay varios ya de la nueva generación), y se caracterizan por ser únicamente una tarjeta de DS con un slot para tarjetas (usualmente suelen ser para microSD, y soportan tarjetas SDHC, con lo que puedes meter tarjetas bastante grandes en capacidad).

Estos cartuchos, tenían (hasta ahora) la pega de que solo permitían la carga de software de DS, nada de GBA.

Sin embargo leí en la noticia de la Supercard Two, que el cartucho iba a traer inicialmente un emulador de GBA integrado, por lo que, si lo consiguen hacer adecuadamente, estaría muuuy bien la cosa ^^ .

Luego existen otros parecidos, como M3 o uno más reciente, el R4, que básicamente permiten lo mismo.

El aparatito para leer la tarjeta en el PC, es un simple lector de tarjetas (en principio, basta con que admitan SD, porque, cuando compras cualquier microSD, siempre suelen traer un adaptador para SD).

Tu lo metes en el PC, le metes lo que quieras (juegos, vídeos, música... hoy en día estos bichos pueden con casi cualquier cosa xD), metes la microSD en el flashcard, y el flashcard en la DS.

Salu2


P.D: Ojo cuando manipules las microSDs, que son pequeñísimas, y yo he estado a punto de que se me pierdan mas de una vez XD.


P.D 2: Te he enviado por MP la URL del recopilatorio de reviews que tienen en EOL sobre los flashcards, para que puedas ver los que existen, y los pros-contras de cada uno.

Lo suyo es que te informes de que flashcards tiene la tienda online que más te convenga, y ahí en la review miras información de cada uno.
Páginas: 1 ... 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 [55] 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 ... 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines