Pues teniendo en cuenta que los baneos por IP son por faltas graves en todos sitios... estoy seguro de que los administradores de dicho servidor si ven bien que dicho personaje no vuelva a acercarse (me pongo en la piel de los GMs, que estarán hartos de que la gente trasgreda las normas y luego vengan llorando... y es que es lo que pensaría).
Seguro que esto sirve para que tu amigo aprenda la lección y la próxima vez haga las cosas de otra manera en otros servidores/juegos, que es muy fácil como digo infringir las normas y luego salir arrepentido (si será fácil, que los niños pequeños lo hacen continuamente ... ).
Salu2
P.D: Solo le queda a tu amigo buscarse otro servidor, porque ese ya puede hacerse a la idea, de que si el baneo es por IP, no lo vuelve a pisar.
P.D 2: No quiero sonar cruel con mis respuestas, pero es lo que pienso, y como digo, juego en un servidor en el que los GMs tienen que estar lidiando continuamente con cosas parecidas.
Como dicen arriba, pese a lo arrepentido que esté tu amigo, debió pensárselo mejor antes de trasgredir lo que fuera, las normas en los servidores (y en todos sitios) están para cumplirlas.
Yo también juego al WoW en un servidor pirata, y la de mensajes similares que se tienen que leer los GMs a lo largo del día.
En lugar de arrepentiros, aprended a no tener que llegar a arrepentiros.
Salu2
P.D: Y por cierto, ante un baneo por IP, pienso yo que la peor solución sería cambiarla. Las IPs en Internet no son ilimitadas según creo, y si tu amigo consigue cambiar la IP (caso de que sea estática), si le vuelven a banear (que las reincidencias son más comunes de lo que se pueda creer uno), será otra IP baneada en la lista del mismo servidor.
Y si en el futuro, alguien totalmente ajeno al lío, intenta conectarse al servidor usando su IP, que casualmente coincide con la IP modificada de tu amigo, se encontrará con que, por arte de magia, está baneado.
Que alguien que conozca el tema a fondo me corrija si me cuelo, pero es lo que tengo entendido.
¿Están conectados ratón y pendrive en el mismo HUB USB?
Recuerdo, que conectando 2 dispositivos USB a un HUB externo, si conectaba el ratón en el mismo, se notaba una merma de rendimiento notable, y era por los recursos que estaba compartiendo cada dispositivo en el HUB, digamos que no había para todos .
Haberla tiene que haber alguna forma de instalarlo, el Visual C++ es esencial para poder compilar el servidor ...
De momento, en lo que llevo visto bajo Linux, estas son las dependencias necesarias para Ubuntu (para otras distros, puede sobrar/faltar algún paquete): build-essential gcc g++ cpp automake git-core autoconf make patch libmysql++-dev libtool libcurl4-openssl-dev libssl-dev grep binutils subversion zlibc libc6 mysql-server-5.1 unrar
Luego de instalarlo, intenta volver a empezar la instalación del Visual C++ 2008 Express (antes de eso limpia la carpeta de temporales de Windows, está si no me falla la memoria en C:\Users\USUARIO\AppData\Local\Temp ).
Si hay cosas que no puedes borrar, las dejas ahí (a mí siempre se me quedan 2 o 3 archivos temporales).
P.D 2: Estoy probando a montar en mi Ubuntu virtual la última revisión de Trinity. Si consigo que vaya bien la cosa, postearé los resultados junto a los de la compilación de MaNGOS.
Lo primero, el título del hilo tiene que estar en condiciones.
La única manera de saltarte una protección (sea Starforce, Safedisc, o la que sea), es usar un crack, y eso ya lo debes buscar tu, pues aquí no está permitida la publicación de los mismos .
Este post va a estar dedicado a uno de los pocos juegos que te ponen en la piel de "los malos".
Para los que no conozcan la saga, básicamente cada nivel de estos juegos de estrategia (empecemos por decir eso), te situa como amo de una mazmorra, y tienes que defenderla a toda costa de los héroes que tratan de conquistarla.
Existen, hasta donde se (y tengo) 2 juegos: Dungeon Keeper (y su expansión, Deeper Dungeons), y Dungeon Keeper II.
Ambos los tengo completamente en español, voces y textos, y, aunque los 2 funcionan bien en Windows 7 x64... hay un "pero" con el primero.
El Dungeon Keeper II funciona bien en Windows, con aceleración y demás... pero el Dungeon Keeper, por lo visto, es totalmente incompatible con Windows Vista/7.
La solución está en ejecutar la versión para DOS de este juego (el cual es compatible con DOS y Windows 95).
He estado probando y va bastante bien. Obviamente, graficamente no va a estar para tirar cohetes, pero no obstante, el hecho de funcionar perfectamente fluido hasta donde he probado, el estar completamente en español, y el poder oír el CDAudio del mismo... creo que son motivos de peso para obviar la calidad gráfica... eso sin contar el excelente juego que es.