elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 190
271  Media / Juegos y Consolas / Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío) en: 9 Septiembre 2010, 00:03 am
Ah, en ese la ruta que te pide es la del codigo fuente, la carpeta que contiene las carpetas src, win, etc ...

Salu2
272  Media / Juegos y Consolas / Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío) en: 8 Septiembre 2010, 22:49 pm
Lo de los VMaps puede que esté mal el script, pero no es necesario, puedes usar el emulador sin ellos.

Mmm... ¿Lo del directorio de MaNGOS en qué script te sale?

Salu2
273  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] Desarrollo de Videojuegos en: 8 Septiembre 2010, 22:10 pm
Para los que no quieran pelearse con C++ (tampoco es necesario usarlo para crear buenos juegos), el lenguaje Python es bastante asequible, y con las bibliotecas PyGame se pueden hacer cosas bastante decentes.

Aquí podéis descargar las bibliotecas y ver diversos ejemplos:
http://www.pygame.org

Salu2
274  Media / Juegos y Consolas / Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío) en: 8 Septiembre 2010, 22:06 pm
Interesante, el primer resultado de mi nick en Google es mi perfil aquí ;D .

¿La ruta la pones con comillas?, Debes ponerlas si tiene espacios. También puedes renombrar la carpeta y quitarle los espacios.

Salu2
275  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] Desarrollo de Videojuegos en: 8 Septiembre 2010, 19:55 pm
Ya, en el primer post, conforme salgan cosas interesantes, se irá recopilando información (incluso se añadirán enlaces a posts útiles).

El hilo trata sobre desarrollo de videojuegos a secas, da igual que programes en C++, .NET, PHP, Flash, Python, etc ... todo tiene cabida aquí.

La idea del subforo de programación de videojuegos es interesante, aunque es algo que corresponderá decidirlo a los admins del foro, en cualquier caso, cómo vaya el hilo este en el futuro seguramente será determinante en esa decisión ;) .

Yo, más que por rendimiento, me he inclinado por C++ y SDL pro 2 razones fundamentales: El aprender bien C++ (no solo lo estoy estudiando ahora mismo, sino que es el lenguaje en que se programa buena parte del software comercial hoy día), y el tema multiplataforma (.NET tiene a Mono para esto, pero no me convence demasiado ...).

Salu2
276  Media / Juegos y Consolas / Desarrollo de videojuegos en: 8 Septiembre 2010, 12:22 pm
Bueno, pues tras la encuesta que se hizo, y viendo el resultado de la misma, nace el hilo de Desarrollo de Videojuegos :) .

La creación de este hilo ha sido promovida por mí, porque me gusta la programación orientada a los videojuegos, y pienso que a mucha gente también.

La idea de este hilo, es que sea un punto de encuentro entre gente que, bien sea aficionada a la materia, bien no hayan tocado nunca este campo y quieran empezar a ver algo.

El hilo irá acogiendo con el tiempo todo tipo de aportes: información sobre herramientas pensadas para el desarrollo de juegos, bibliotecas para diversos lenguajes, recursos (imágenes, sonidos, etc ... ), y todos los fragmentos de código que la gente quiera compartir.

Yo personalmente hago uso de C++ y la biblioteca SDL, por lo que más adelante publicaré sobre cómo poner a punto el entorno CodeBlocks (el que uso) y dichas bibliotecas para poder empezar a hacer algo.

Dado que durante la semana que duró la votación hubo 20 personas por lo menos interesadas en el hilo, espero que no sea yo el único que publique cosas XD.

Salu2
277  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Programacion de reproductor mp3 USB en: 8 Septiembre 2010, 02:42 am
Acabáramos, que quieres hacer tu PSJ casero, haber empezado por ahí XD.

No se cuanto habrás leído sobre el tema, pero te dejo este enlace que acabo de encontrar: http://gizmologia.com/2010/09/psgroove-llegan-los-clones-de-psjailbreak

Por cierto, no se si sabrás que Sony ha lanzado una actualización para bloquear el PSJ.

Salu2
278  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Porque tocan los cojones los iphone fanboys? que nos quieren vender? xD en: 7 Septiembre 2010, 20:14 pm
No gana nada con esto, tampoco creo que lo haya puesto con ese objetivo, simplemente está contando una anécdota :) .

A mí personalmente he de decir que me gustan bastante los diseños de Apple, y bueno, no se si usarán materiales/componentes mejores que los de los PCs, pero lo que si tengo claro es que, por muy buenos que sean, no me gasto yo la guita que te hace falta para un iMac, por ejemplo, ni "jarto vino" :P .

Y bueno, el Leopard ya me gustaría ponérselo a mi AMD (en serio, es el S.O que más me gusta en diseño), lo malo es la compatibilidad de componentes (o eso, o encontrar una "distro" hackintosh adecuada :P ).

Lo de los 1000GHz de procesador... lo cierto es que no se de donde lo habrá sacado ese, a saber lo que habrá mirado.

Yo estoy esperando a cambiar en un futuro mi iPod Touch 2G por uno de los nuevos que van a salir, los de 4ª Generación con procesador A4 entre otras filigranas .

Por cierto... si bien es cierto que los fanboys son terribles... creo que deberías moderarte un poco en las burlas ;) .

Salu2
279  Foros Generales / Foro Libre / Re: USB multiboteable en: 7 Septiembre 2010, 16:02 pm
No lo se con exactitud, no obstante me voy a aventurar a afirmar que basta con hacerle al pendrive (supongo que será eso) las particiones necesarias e instalarle un gestor de arranque cualquiera.

Las particiones las puedes hacer supongo con cualquier programa, incluso con el particionador de Windows mismo.

En cuanto al gestor, hay para ir y vender. Me acuerdo de uno que me gustó especialmente cuando lo probé hace algunos años, el OS Selector de Acronis.

Salu2
280  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como puedo hacerlo en: 7 Septiembre 2010, 02:05 am
¿Me pasa a mí solo... o el primer mensaje, pese a contener 2 líneas de texto aparece con longitud kilométrica?

En cuanto al tema, dada la experiencia que tengo en que se me jodan discos duros (se me han ido varios al otro barrio a lo largo de 3 años mas o menos), te recomiendo que primero mires el registro de mensajes del sistema de Windows (Equipo -> Administrar -> Visor de Eventos -> Registros de Windows -> Sistema), porque si el disco duro tiene problemas, probablemente te salgan ahí mensajes de bloques defectuosos.

También, un buen software para ver el estado del disco es el HD Sentinel, el cual tiene una versión gratuita, y no solo te muestra el estado del disco, sino que, dependiendo de los problemas que detecte, te hace una estimación aproximada de la vida que le queda.

Salu2
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines