elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 190
291  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda! urgente!... los simpsons en: 3 Septiembre 2010, 17:25 pm
¿Has hecho una apuesta con alguien o algo?

Porque sino, lo de "ayuda! urgente!"... empezaba a pensar que te había pasado algo, aunque esa duda se ha disipado de mi mente en cuanto he leído "los simpsons".

Y conste que me gustan ;) .

Salu2
292  Foros Generales / Noticias / Re: La mujer más odiada en Internet en: 3 Septiembre 2010, 16:09 pm
Citar
se estan pasando de la ralla defendiendo animales

Podríamos decir lo mismo de vosotros...

Y no me vayas a decir que un animal no tiene sentimientos, por favor. A lo mejor no puede expresarlos igual que tú, pero ya lo creo que los tienen ¬¬ .

Salu2
293  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cerrando temas, asi por la cara :) en: 3 Septiembre 2010, 15:26 pm
Equivalencia a antigüedad... permíteme dudarlo :P .

Hay personas que pueden llevar 100 mensajes solamente, pero que sin embargo llevan registrados en el foro desde hace años.

La cantidad de mensajes no es tanto un equivalente a la antigüedad de un usuario como a la actividad de un usuario en el foro.

Salu2
294  Media / Juegos y Consolas / Re: [IPhone 4/IPod Touch] Project Sword (Decidme sino es acojonante) en: 2 Septiembre 2010, 23:56 pm
Será "botando" en todo caso, ¿no? XD.

No se si alguien más compartirá esta opinión pero, al ver eso, a mí me está dando la sensación de que estoy viendo una X360 en miniatura con algo parecido al Oblivion.

A lo mejor estoy equivocado, pero esa es la impresión que tengo :) .

Dicho sea de paso, ¿Os imagináis un RPG con todas las de la ley con esos gráficos en el IPhone?

Salu2
295  Foros Generales / Foro Libre / Re: mejor lugar para guardar fotos? en: 2 Septiembre 2010, 22:54 pm
Yo de hecho, dada las malas experiencias que he tenido en los últimos años con los HD, me he unido como uña y carne al servicio Live Mesh de Microsoft, de esa manera almaceno una copia de las cosas en la nube :) .

Salu2
296  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 98 en: 2 Septiembre 2010, 21:57 pm
Pero digo yo una cosa, a menos que haya una razón especial por la que le quieras meter el 98, ¿No es mejor meterle el 2000?

Pese a que el equipo sea viejo, el 2000 no le va a pedir mucho más que el 98, y es más reciente (el 95 y el 98, si por algo se caracterizaban, era por ser un "foco" de pantallas azules).

Eso sin mencionar, que al usar un S.O basado en NT, habrá más aplicaciones de hoy día que te sean compatibles, porque la compatibilidad con Windows 9X no la tienen en cuenta ya numerosas aplicaciones ...

Salu2
297  Foros Generales / Noticias / Re: Los usuarios de Android son más varoniles y más limpios que los de Apple en: 2 Septiembre 2010, 21:50 pm
Esto... teniendo en cuenta esa declaración, ¿En qué término se quedaría un usuario que tenga un IPhone (Apple) con iPhoDroid (Android) ? :) .

Salu2
298  Foros Generales / Foro Libre / Re: mejor lugar para guardar fotos? en: 2 Septiembre 2010, 21:02 pm
Yo usaría CDs/DVDs, es verdad que pueden rayarse o cosas por el estilo, pero todo depende de cómo los trates (tengo yo DVDs que están perfectos (si acaso alguna huella) y los llevo conservando años).

Y en cualquier caso, una copia de estos discos, aparte de ser económica la haces enseguida.

Salu2


P.D: En los pendrives todavía tengo confianza, la memoria flash es más duradera que los HDs mecánicos, pero en los segundos ya he perdido la fe dados los discos que han fallado en mi casa en tan solo 3 años.
299  Media / Juegos y Consolas / [IPhone 4/IPod Touch] Project Sword (Decidme sino es acojonante) en: 2 Septiembre 2010, 20:25 pm
Se que esto no es el apartado de móviles, pero es que el IPhone tampoco es que sea un móvil normal, esto ya está empezando a rivalizar con las consolas de videojuegos, y en cuanto al IPod Touch, tampoco es que sea un móvil XD.

Bueno, resulta que ando desde hace una semanilla mirando el blog de MiIPodTouch, esperando a que digan algo de IPhodroid (algo que ahora mismo no viene al caso), y de pronto me encuentro hoy con esto:

http://miipodtouch.com/epic-citadel-descubre-el-poder-del-ipod-touch/
http://miipodtouch.com/project-sword-el-primer-juego-de-epic/

Al ver esos vídeos me he quedado de piedra, estos son los requisitos según la AppStore: iPhone 3GS, iPhone 4, iPod touch (3rd generation), and iPad. Requires iPhone OS 3.2.0 or later.

Nunca había esperado ver algo de tanta calidad en un dispositivo móvil, ¿Qué os parece a vosotros?

Yo ahora mismo tengo un IPod Touch de la 2ª Generación, pero más adelante, en cuanto esté por las tiendas cercanas el nuevo IPod Touch de la 4ª Generación (el cual es un IPhone 4 sin teléfono), vendo el mío y me pillo ese (estoy deseando catar la pantalla Retina, las cámaras, el giroscopio... y sobretodo ese pedazo de A4  :silbar: )

Salu2
300  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 98 en: 2 Septiembre 2010, 19:53 pm
¿Y antes que ponerle el Windows 98 SE qué tal el Windows 2000?

Salu2
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines