elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  La mujer más odiada en Internet
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La mujer más odiada en Internet  (Leído 15,489 veces)
carlitos_jajajajaja

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil
Re: La mujer más odiada en Internet
« Respuesta #50 en: 3 Septiembre 2010, 07:24 am »

Bueno, el gato esta bien, me alegro por el...


Y ahora es el turno de q la señora pague. Imaginemos que el gato equivale en dignidad a un humano, eso implica que a la señora se le deberia juzgar por privacion de libertad o como maximo intento de homicidio, desagravado por el obvio transtorno de personalidadñ es decir 2'3 años de prision como maximo

Eso es lo que recibira la persona mas odiada del internet y del Reino Unido???????

NO

Ella será acosada dia y noche, recibira llamadas, seravictima de un odio incontenible e irracional, la gente la condenará a la muerte civil y terminara como la niña... Que castigo tan justo!!!! QUE VIVA EL INTERNET!!!!


En línea

Merodeo los foros, esperando el momento de decir algo inteligente...

Se necesita paciencia
Gatö

Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Ver Perfil
Re: La mujer más odiada en Internet
« Respuesta #51 en: 3 Septiembre 2010, 07:25 am »

Como dije toca un gato y /b/ te perseguira por toda la eternidad  :¬¬

Aqui no importan los mineros, ni sus estupidas peleas de que cual importa mas o cual menos.

En resumen: Toca un gato, subelo a  internet y que /b/ te descubra = acoso por meses.



En línea

La Muertع Blancα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 424


http://linuxycuriosidades.tk/


Ver Perfil WWW
Re: La mujer más odiada en Internet
« Respuesta #52 en: 3 Septiembre 2010, 11:09 am »

Como dije toca un gato y /b/ te perseguira por toda la eternidad  :¬¬

Aqui no importan los mineros, ni sus estupidas peleas de que cual importa mas o cual menos.

En resumen: Toca un gato, subelo a  internet y que /b/ te descubra = acoso por meses.



Ya sabéis quien toque a un Gatö será maldito ^^
En línea

iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk
Jeferi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 886



Ver Perfil WWW
Re: La mujer más odiada en Internet
« Respuesta #53 en: 3 Septiembre 2010, 13:49 pm »

Un amigo mio y yo de chicos, cojimos un gato, le pegamos porrazos contra las paredes de mi plazoleta. Medio muerto, le dimos whisky (que pensa que en esa epoca no bebia, para que se den cuenta de lo inconsciente que eramos xd) y cuando bebio suficiente whisky, le prendimos fuego.

Creo que podrías haber omitido contar esa parte.

Nah. Es igual de importante que todo lo demas. Demuestra la inmadurez de algunas personas en cuanto al entendimiento de los animales como una persona mas.


Pero por Dios. POR DIOS! Si es que ven en la tele un coche bomba explotando, o un avion de los US bombardeando medio Iraq. Y ustedes ahi, tan tranquilos, comiendo su comida en las noticias de las 3. Pensando: wow, que buenas bombas, como las haran.

Y ven la imagen del gato y les impacta mas que 3000 personas muriendo. Vamos, por favor, es ridiculo.


Eso no se hace y punto, hay gente LOCA. Incluso gente que viola a ninias pequenias como esa mujer; dice que es divertido hacer eso. Violar ninias pequenias. O nose, prender fuego en un bosque, es divertido ver como todo ardia.

SON LOCOS. Nada fuera de lo normal amigos :)


Y de hecho, a lo que voy, se escandalizan mas por UN LOCO O ESKIZOFRENICO que ven todos los dias cuando salen de su casa y se rien de el. Que de un pais, atacando a otro, y matando miles de personas.



Estan insensibilizados a que maten personas. Sin embargo: si apareciera TODOS los dias una noticia de que han matado un gato. Tambien lo verian normal. Piensenlo. Todo es una manipulacion multimedia muy calculada.


Si maltratas animales, seras odiado. Si matas hombres, seras honrado por tu patria

Un saludo
En línea

KuraraGNU

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209



Ver Perfil
Re: La mujer más odiada en Internet
« Respuesta #54 en: 3 Septiembre 2010, 14:44 pm »

Buenas, ya veo que este tema ha traído diferentes opiniones, así que daré la mia :P Yo creo que esta mujer está loca, deberían mirarselo a ver, llevarla a un psicólogo, nada de quitarle el trabajo, ni de matarla ni cosas de esas, porque es que no entra en la cabeza como puede hacer eso, acariciarlo y tirarlo a la basura, vamos a mi es que se me caería la cara de vergüenza si fuese esa mujer, yo es que me río de ella, y con razón. Me parece acojonante lo que la gente se aburre para manifestarse en su contra como si fuese la mujer Bin Ladem, que tampoco es para tanto lo que ha hecho, que sí, que si yo la veo le regaño y saco al animal, y llamo al 112 y que me digan que hacer con semejante espécimen, pero de ahí a acosarla, es otra cosa.

Yo la veo como una mujer enferma, porque está loca, a las personas enfermas, normalmente, se les tiene un poco de pena y demás, pero cuando la enfermedad es psicológica a veces están sometidos a presión además.

Me gustaría saber como ha acabado la cosa esta de la mujer y si mi teoría de su salud mental es cierta. Si sabéis como va la cosa, agradecería que me lo dijéseis o alguna web donde mirarlo
En línea

Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: La mujer más odiada en Internet
« Respuesta #55 en: 3 Septiembre 2010, 14:51 pm »

A mi no escandaliza una muerte humana, ya es normal esto es Colombia (hablo por mi) donde ves muertos cada rato, la sensibilidad por la vida humana la perdí hace mucho tiempo, así que si dicen que se murió medio planeta no me importa mucho la verdad, el gato ¡no! insisto, los animales si que valen la pena :)

PD: obvio sería mejor 0 maltrato sin importar que sea a animales o animal racionales...

Saludos...
En línea

Jeferi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 886



Ver Perfil WWW
Re: La mujer más odiada en Internet
« Respuesta #56 en: 3 Septiembre 2010, 16:05 pm »

A mi no escandaliza una muerte humana, ya es normal esto es Colombia (hablo por mi) donde ves muertos cada rato, la sensibilidad por la vida humana la perdí hace mucho tiempo, así que si dicen que se murió medio planeta no me importa mucho la verdad, el gato ¡no! insisto, los animales si que valen la pena :)

PD: obvio sería mejor 0 maltrato sin importar que sea a animales o animal racionales...

Saludos...


Dios mio, lo que hay que escuchar. Que maten a tu hermana chica que fue a comprar pan y le roben los 2 pesos que lleva en el bolsillo y te importe un carajo.

Que un gatito "de mierd@" muera y te escandalizes... lol

Esas personas que matan, TIENEN FAMILIAS. Sus familias lloran y sufren. Sin embargo un gato muere y puede que otro gato lo note, PERO, no podemos llegar a ese nivel.

Como me vas a decir que un animal vale mas la pena que un ser humano, con sentimientos.



Venga por favor, se estan pasando de la ralla defendiendo animales.
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: La mujer más odiada en Internet
« Respuesta #57 en: 3 Septiembre 2010, 16:09 pm »

Citar
se estan pasando de la ralla defendiendo animales

Podríamos decir lo mismo de vosotros...

Y no me vayas a decir que un animal no tiene sentimientos, por favor. A lo mejor no puede expresarlos igual que tú, pero ya lo creo que los tienen ¬¬ .

Salu2
En línea

carlitos_jajajajaja

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil
Re: La mujer más odiada en Internet
« Respuesta #58 en: 3 Septiembre 2010, 16:29 pm »

Citar
se estan pasando de la ralla defendiendo animales

Podríamos decir lo mismo de vosotros...

Y no me vayas a decir que un animal no tiene sentimientos, por favor. A lo mejor no puede expresarlos igual que tú, pero ya lo creo que los tienen ¬¬ .

Salu2


Ya lo crees o ya lo sabes????
En línea

Merodeo los foros, esperando el momento de decir algo inteligente...

Se necesita paciencia
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: La mujer más odiada en Internet
« Respuesta #59 en: 3 Septiembre 2010, 16:31 pm »

Yo adoro a los gatos, esas pelotas rodantes que llevan fama de independientes, solitarios, traicioneros ......sin embargo no son nada de eso....son animales que sólo necesitan una cosa.......que les quieran

Esa mujer echó al gato al contenedor con intención de que muriese y eso es lo condenable.....luego lo sacaron salvándole la vida , pero....... la intención cúal era ???

Cuando hacemos algo lo que cuenta es la intención no el resultado

Ej : si yo apunto a alguien con una pistola y disparo ( cosa impensable por favor ) y como no está cargada no lo mato, entonces según el resultado yo seré buena no ??
pero por favor , cuál era mi intención al dispararle ???.....eso es lo que debe contar  

Por eso está levantando este revuelo en internet lo que esa mujer hizo, ya que aunque el animal no muriese cuándo lo arrojo al contenedor ella SI creía que iba a morir !!!
« Última modificación: 3 Septiembre 2010, 16:33 pm por Constance » En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Feliz día de la Mujer
Foro Libre
KarlosVid(ÊÇ) 9 9,779 Último mensaje 10 Marzo 2011, 23:33 pm
por Foxy Rider
¿Por qué una mujer... « 1 2 3 »
Foro Libre
Randomize 23 8,660 Último mensaje 9 Junio 2017, 00:08 am
por Eleкtro
Día de la Mujer (en el foro)
Foro Libre
el-brujo 9 3,398 Último mensaje 9 Marzo 2021, 07:17 am
por Gabriela
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines