elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 190
241  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] Desarrollo de Videojuegos en: 12 Septiembre 2010, 23:28 pm
Ya lo se, pero no es la mejor manera de crear interiores (¿O vas a crear un complejo de habitaciones pared por pared?).

Estoy mirando a ver si Unity soporta operaciones CSG creo que se llaman, las típicas que tienen otros entornos para realizar extrusiones y cosas por el estilo a los modelos, pero parece ser que la mayor parte de gente, primero crea todos sus modelos y estructuras en un editor aparte y luego las importa aquí.

Salu2
242  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] Desarrollo de Videojuegos en: 12 Septiembre 2010, 22:18 pm
Estoy sopesando una teoría, y es que no se pueden hacer habitaciones huecas ni nada por el estilo en el propio Unity.

Cabe la posibilidad, de que eso solo sea posible creando la habitación de marras aparte (en Blender, 3DS Max, loquesea), e importándola luego y haciendo el modelo en cuestión sólido.

Porque sino no me explico cómo...

Salu2


P.D: Voy a ver si el Unreal Development Kit, ese que funciona con el Unreal Engine 3, es multiplataforma, aunque lo dudo :P .
243  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] Desarrollo de Videojuegos en: 12 Septiembre 2010, 19:51 pm
Seguro que se podrán exportar/importar objetos. Yo de momento estoy tratando de averiguar como demonios hacer una habitación simple, que no es más al fin y al cabo que un cubo sólido pero hueco.

De momento lo más que he conseguido ha sido crear un plano, añadir una luz, y usar la vista en primera persona para darme un garbeo por el xD.

Salu2
244  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] Desarrollo de Videojuegos en: 12 Septiembre 2010, 17:46 pm
Según dicen, se puede programar los scripts en C#, javascript y una especie de Python.

Si sabes C++, C# no es muy difícil de aprender, es como una mezcla entre C++ y Java (yo he programado en Java, por lo que la transición a C# me fue bastante sencilla).

Estoy viendo que el entorno provee de su propio editor para los scripts, UnSciTe.

De momento voy a tener que leer mucho antes de poder hacer nada, es lo que tienen estas herramientas potentes XD.

Salu2
245  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] Desarrollo de Videojuegos en: 12 Septiembre 2010, 17:37 pm
Aunque los tutoriales oficiales están en inglés, hay que decir que con un nivel medio se entiende bastante el asunto, he estado mirándome estos dos, y se me hace la boca agua:

http://unity3d.com/support/resources/tutorials/fpstutorial
http://unity3d.com/support/resources/tutorials/2d-gameplay-tutorial

¿Qué opinas de la interfaz, Komodo?

Yo la estoy encontrando bastante limpia e intuitiva de momento.

Salu2
246  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] Desarrollo de Videojuegos en: 12 Septiembre 2010, 17:13 pm
Acabo de curiosear, a ver si había por Internet tutoriales en español sobre el Unity, y me he encontrado con esto: http://www.unityspain.com/

En esta sección hay varios tutoriales y, aunque la mayoría están en inglés (son los oficiales de Unity), hay varios en castellano: http://www.unityspain.com/Enviar-enlace/Unity/

Salu2
247  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] Desarrollo de Videojuegos en: 12 Septiembre 2010, 16:57 pm
Si se puede programar íntegramente en C#, me va a venir de PM, es muy parecido a Java, y es el que más me gusta después del primero :) .

De momento estoy probando un poco el editor, he probado a darle al play, para probar el ejemplo de la isla con que se abre... y estoy acojonado con la calidad.

De hecho, desde que he pulsado el play hasta que he aparecido en la isla y me podía mover... ha pasado nada de tiempo, diría que casi instantáneo.

He probado también a mover un deslizador de las características que aparecían sobre el agua que había, el de ondulación del agua creo que es (Wave scale), y ver en tiempo real como iba cambiando esta...

Creo que este entorno me va a encantar, y como encima se puedan usar los juegos hechos en Windows desde Linux usando Mono... va a ser la repera.

Salu2
248  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] Desarrollo de Videojuegos en: 12 Septiembre 2010, 16:06 pm
Ese Unity, por lo que he estado viendo en su web oficial, tiene muy muy buena pinta :) .

Dejo aquí también un enlace de Mediafire que venía en la misma web de Taringa:
http://www.mediafire.com/?wwwmnzmmujj

¡A probarlo! ^^

Salu2
249  Media / Juegos y Consolas / Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío) en: 12 Septiembre 2010, 12:17 pm
Mmm... las consultas genéricas, o sea, lo que no se refiera específicamente al proyecto este, deberías postearlas en el hilo de MaNGOS/Trinity, porque seguramente ese lo verá más gente, y por otra parte, estoy viendo que vamos a acabar teniendo la mismas preguntas y respuestas (o casi) en ambos hilos xD.

Salu2
250  Media / Juegos y Consolas / Re: Hackear/Flashear XBOX 360 en: 11 Septiembre 2010, 23:18 pm
El único medio de piratear una Xbox 360 es el flasheo del lector de DVD, y dicha operación siempre implica un riesgo, pues estás sustituyendo el firmware del lector por otro, y si por lo que sea no lo haces bien, pues dicho lector puede quedar inservible, o como mucho, servir solo para reproducir DVDs, nada más.

Actualmente no hay método alguno que no implique flasheo.

El flasheo, suponiendo que tengas lo necesario para hacerlo, tiene 3 partes:

1º. Extracción de la clave del lector de DVD. Esta clave es única de cada consola, y tanto el lector como la consola tienen que tener exactamente la misma.

2º. Creación del firmware pirata. Realmente el firmware no lo creas, sino que te lo bajas, pero para que la Xbox no vaya a "rechazar" el lector por no tener la clave correcta, la clave que extraes en el paso uno se le "inyecta" al firmware pirata.

3º. Flasheo en sí del lector con el firmware ya modificado.


Hasta donde yo se, pueden pasar 2 cosas malas:

1º. Consigues flashear el lector, PERO, por la razón que sea, la clave se extrae mal (por esta razón, se debe repetir la extracción de la clave varias veces, y asegurarse de que siempre es la misma). Esto implica que, si bien el lector funcionará, ya Xbox no lo va a aceptar, con lo cual solamente puedes reproducir DVD Video con el.

2º. Consigues extraer la clave bien, PERO, algo va mal en el proceso de flasheo (lo haces mal, se va la luz, loquesea). Este caso deja el lector de DVD inservible (no se si hay algún modo de recuperarlo).


Con lo cual, si la quieres piratear, y no sabes como hacerlo, mejor encargárselo a alguien o a una tienda especializada que te lo haga.

Y en cuanto al tema del juego online, aunque con los firmwares que existen actualmente es dificil que te detecten el juego como copia, siempre hay una posibilidad, y si en uno de los "barridos" que suele hacer Microsoft para detectar lectores modificados detectan el tuyo... pues te toca baneo del Live.

Salu2
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines