elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 190
111  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Para cuando la reducción del número de políticos y cargos de confianza?. en: 13 Octubre 2010, 02:24 am
Lo del reloj no serviría de mucho, porque podrían estar presentes en el hemiciclo... pero igualmente hablando de fútbol ;D .

Me acuerdo de una frase que leí en nosedonde ya, que decía algo así como: "La política consiste en servirte del pueblo haciéndole creer que trabajas para el".

Pues así vamos a tener el panorama, ellos se van a estar sirviendo de nosotros para conseguir la pasta que no quieren recortarse ellos.

Por supuesto que no son necesarios todos, pero... c'est la vie :P .

Es como los coches, si quitasen unos cuantos miles de las carreteras viviríamos mucho mejor, y habrían de hecho menos accidentes, y no digamos polución ;) .

Salu2
112  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué remedio elegiríais? en: 13 Octubre 2010, 01:09 am
Normalmente, sobretodo a las personas arrogantes, lo que mejor les va es una lección de humildad.

La indiferencia la descarto totalmente, pasar del problema en este caso solo es una forma de agravarlo, y bueno, también descarto el sermón, porque no creo que Juan lo escuchase o le prestase mucha atención al final.

Como digo, una buena lección de humildad, de esas que duelen ;D .

Salu2


P.D: Y coincido con qwerty, Gabriela, escribes muy bien. Apuesto a que te gusta la literatura bastante :) .
113  Media / Juegos y Consolas / Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío) en: 13 Octubre 2010, 00:36 am
@Wikitato: El tema de poner un servidor MaNGOS en LAN es muy simple, realmente los problemas, si llegas a tenerlos, te los darán ya sea los puertos del router o el firewall de Windows.

Básicamente tienes que entender que lo que hay en la tabla realmlist son las "puertas" desde donde el servidor va a esperar las conexiones.

Si por ejemplo solo tienes la que viene por defecto para 127.0.0.1, el servidor solo va a esperar conexiones desde el lado local, mientras que si añades una entrada con tu IP LAN, el servidor también la tendrá en cuenta a la hora de escuchar las conexiones, y así con las que añadas.

Yo tenía por ejemplo en un servidor mío 3 entradas: Local, LAN y Online. Las personas que se conecten al servidor, según a la puerta a la que se dirijan, aunque en la lista de reinos les aparezcan los 3, solo tendrán activo el correspondiente a la puerta por donde han entrado.


@Xaser: El devenv.exe solo lo va a tener si tienes instalada la versión Professional de Visual Studio. Digamos que, mientras que las versiones Express de Visual C++ , C#, etc ... tienen cada una un ejecutable propio, no ocurre así con la edición Professional, la cual tiene un ejecutable unificado para todo.

Luego, el tema de la localización del Visual C++ no creo que lo tengas por la letra, porque el FOR lo puse teniendo en cuenta a Windows XP, que es precisamente un S.O que, al contrario que Vista y 7, se adjudica la letra que le da la gana, por lo que ese FOR precisamente busca el sofware en todas las unidades que tengas.

El problema, quizás, puede ser la ruta, porque yo he considerado solo el caso en que la ruta esté por defecto (o sea, el VC++ puede estar en la letra C o en la Z, pero doy por supuesto que va a estar en "Program files" / "Archivos de programa" según el caso).

Dime donde tienes la carpeta "Microsoft Visual Studio 9.0" (caso de que no le hayas cambiado el nombre) y te digo cómo modificar el script para que lo detecte.

Salu2


P.D: Aunque por lo general suelo pasarme a diario, varias veces al día por el foro, ahora mismo estoy dándole un poco al WoW en el servidor oficial (subiéndole a mi brujo los niveles que le queda hasta el 80, porque quiero probar Cataclysm en cuanto salga, y si me espero a probarlo en MaNGOS, mas que sentado voy a tener que esperar durmiendo xD), por lo que es posible que tarde un poco en ver las respuestas.
114  Foros Generales / Foro Libre / Re: "Ayúndenme", desesperado llamamiento desde Twitter de la mujer del Nobel Paz en: 13 Octubre 2010, 00:20 am
Desde luego China se está cubriendo de gloria con todo este asunto, y me pregunto si de verdad puede existir alguna posibilidad de que, por presiones de otros países, dejen en libertad a este hombre y acabe lo que están viviendo el y su esposa.

Y todavía lo tachaban frente al pueblo chino de criminal... habrase visto... China, tu precisamente de crímenes puedes hablar largo y tendido.

Salu2
115  Foros Generales / Foro Libre / Re: Soy una chica como tú... en: 12 Octubre 2010, 23:24 pm
Estoy de acuerdo con skapunky.

Empezando por el inoportuno post de Randomize, y siguiendo con otros, no se que narices os molesta que una persona, que quiere mostrarse solidaria con otra, lo haga.

El foro libre, como dije anteriormente, es lugar donde tiene cabida cualquier cosa que no tiene cabida en otro sitio, por lo cual, el hilo puede estar perfectamente aquí.

Por otra parte, está claro que la persona que ha abierto el hilo, no solo ha querido expresarle su solidaridad a Constance, sino que además, ha querido hacer partícipes a todos los del foro de sus pensamientos.

Y ya para terminar, reitero lo que dije en su momento, a ver si tenemos un poco más de consideración, tolerancia y respeto, porque os lo digo de verdad, cada vez que veo comentarios despectivos, de mofa, etc ... hacia un usuario, me entra un cabreo que no veas.

Estoy en resumidas cuentas BASTANTE HARTO de que cualquier persona que escribe sus ideas en el foro libre, y en otros, tenga que soportar las "perlas" de los de siempre.

Personalmente me fastidia bastante el caso de Constance, que creo que habré visto pocos hilos suyos, en los que alguien no se ponga a mofarse de sus posts.

Salu2


P.D: Ahora es cuando digo.... que a gusto me he quedado :) .
116  Foros Generales / Foro Libre / Re: Soy una chica como tú... en: 12 Octubre 2010, 18:34 pm
Uso la imaginación y pillo letras de esa fuente olvidada llamada solidaridad humana (nada que ver con la femenina), para arropar de la única forma que puedo en un foro.

Se que se han pasado con Constance en varias ocasiones, al igual que con otros que suelen postear en el foro libre, pero solo por curiosidad, ¿Esta muestra de solidaridad es por como se comporta la gente en general con Constance, o es por algo más en particular?.

Salu2


P.D: Por cierto, a los que critican los posts que suelen tener, según ellos, contenidos estúpidos o similares: Si en el foro en general hay que tener una tolerancia con las personas, esa tolerancia debe cuadriplicarse en el foro libre, que recordemos que es donde tienen cabida todas aquellas cosas que no cuadran en ninguna otra sección.

Por lo tanto, para cualquier post futuro que puedan poner en este hilo, a ver si aprendemos a tener un poco de respeto y tolerancia hacia los demás (hablo por Constance y otros como ella que suelen postear cosas que, pese a que ellos pueden considerarlas interesantes, otros las consideran tonterías).
117  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] Desarrollo de Videojuegos en: 12 Octubre 2010, 12:32 pm
Pues los gráficos los puedes crear con el Paint incluso, aunque yo recomendaría usar mínimo el Gimp que es más potente.

Puedes optar por uno de dos caminos: O hacerte tu todos los gráficos que necesites, o, si tienes suerte de encontrar por Internet todo lo que necesitas cojerlo de ahí, aunque no tendrá un toque tan "genuino" como si fueran tuyos.

Salu2
118  Media / Juegos y Consolas / Re: Donde jugar a 7 Hand Poker? en: 11 Octubre 2010, 13:12 pm
Me temo que no tienes suerte, esto es lo que he encontrado por Google:
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080428213326AA59Df2

Salu2
119  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Sugerencia] Incorporar una etiqueta BBCode Spoiler al foro en: 10 Octubre 2010, 21:48 pm
Ya, pero es que no había acabado de entender tu anterior post, ahora con el de vertex ya lo he captado xD.

Hombre, los usuarios chiflados no creo que vayan a llegar a hacer un post lleno de spoilers, pero al margen de, a los que estamos "con la cabeza en su sitio" nos vendría de perlas muchas veces ^^ .

Salu2
120  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Sugerencia] Incorporar una etiqueta BBCode Spoiler al foro en: 10 Octubre 2010, 21:14 pm
Esto... MdosMil, ¿Puedes explicarme que relación guarda un BBCode de spoiler, que simplemente oculte el texto que envuelve hasta que tu pulses un botón... con lo que acabas de describir de registros de webs y demás?

¿Y eso de publicidad engañosa?

Salu2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines