elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 190
31  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!! en: 26 Octubre 2010, 17:51 pm
Hay mucha gente que es muy sensible con los animales, eso no tiene nada de nuevo.

Lo del estres... para mí que ha acabado en la olla, porque estresarse un pulpo... bueno, este tenía mucha presión en los pronósticos de los partidos ;D .

Salu2


P.D: Muy bueno lo de "descanse en pez", casti :xD .
32  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!! en: 26 Octubre 2010, 17:44 pm
Como si el foro libre fuera únicamente para temas importantes y trascendentales :xD:
https://foro.elhacker.net/foro_libre/arranco_gran_hermano_12_los_concursantes_ya_estan_en_las_casas-t308126.0.html

A ver si somos menos bordes, por favor ¬¬ .

En cuanto al pulpo... una cosa se me pasa por la cabeza, ¿Muerte natural... o asesinato (vamos, que se lo han comido) ? :rolleyes:.

Salu2


P.D: Me llama mucho la atención la de gente que se mete con los hilos que abre Constance u otros como ella, los cuales son considerados por muchos como basura o estúpidos, porque anda que no han habido hilos estúpidos antes de que llegaran ellos, y no recuerdo haber visto semejante desprecio en aquellos momentos.
33  Media / Juegos y Consolas / Re: Busco una persona o personas para un Servidor de World of Warcraft. en: 26 Octubre 2010, 16:17 pm
Pero a ver, aunque un profesor te enseñase C++, leer ibas a tener que leer apuntes y teoría igual.
¿O es que a te explican un tema y se te queda ya grabado a fuego en la memoria a la primera :rolleyes:?

Salu2


P.D: A mí, que empecé a ver programación en Formación Profesional, lo que me enseñaron tanto de Java y C fue lo básico, lo que necesitas para empezar a manejarte con los lenguajes, pero todas las cosas que yo he aprendido luego (como conectar con MySQL desde Java, C++ y C#, manejar hilos y demás) me las he tenido que currar yo, mirando por Internet y aprendiendo de manera autodidacta.

P.D 2: Me acabo de acordar de este videotutorial, a ver si te gusta :) :
http://illasaron.com/upload/videos/59/Curso-de-C/most_recent/all_time/1
34  Foros Generales / Noticias / Re: Crean una extensión que permite entrar en las cuentas de Facebook y Twitter en: 26 Octubre 2010, 02:26 am
No me gusta esto un pelo.

Si lo que dice este tipo es cierto, esa extensión es un peligro. Ojalá que Facebook y compañía reaccionen rápido, porque sino...

Salu2
35  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Descargar videos de laSexta.com en: 25 Octubre 2010, 21:12 pm
Yo a un familiar le grabo capítulos de una serie de la web del Canal 9 (de la sección "A la carta"), y simplemente abro el capítulo en el Chrome, y tras pasar un tiempo me voy a la caché del Chrome (vamos, a la carpeta de temporales de Windows).

- Si estando en la carpeta, al refrescarla, veo que el fichero del video (que es del tipo flaXXXX.tmp) crece, pues es que el vídeo no se ha descargado entero todavía, y me espero otro rato, resfrescando la ventana alguna vez que otra.

- Si veo que al refrescar la ventana ya no crece el fichero de tamaño, el vídeo está descargado entero. Entonces uso el programa HoboCopy desde la linea de comandos y hago una copia completa de la carpeta de temporales al escritorio (lo que hago exactamente es: HoboCopy %TEMP% C:\Users\Ariath\Desktop\Temp ).

Una vez está copiada la carpeta en el escritorio, renombro el flaXXXX.tmp cambiando la extensión a FLV y listos :) .

Salu2
36  Media / Juegos y Consolas / Re: Donde esta el post de todos los juegos? en: 25 Octubre 2010, 01:13 am
Lo que es yo, tengo una idea bien definida de cómo será el hilo:

Avisaré en la primera página del hilo, de que cualquier post que no sea un aporte será eliminado sin avisar (y dado que muchas veces la gente postea para agradecer las cosas (lo cual me parece estupendo), haré hincapié en que se sobreentiende que todos los aportes se agradecen ya de antemano, que no hace falta poner un post para agradecerlo).

Después, es imprescindible que la gente que postea los juegos ponga toda la información necesaria desde un comienzo, para que no venga gente preguntando nada.

En el caso en que alguien quisiese comentarle algo al uploader, se le preguntaría por MP.

Y en el supuesto en que haya algún problema con un aporte, se me contactaría a mí por MP para hacer lo que sea necesario.

Salu2
37  Media / Juegos y Consolas / Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío) en: 25 Octubre 2010, 00:19 am
Veamos...

@Xaser: Ya entiendo lo que dices. Lo que tu estás pensando es cuanto tiempo tardará en ser compatible MaNGOS con Cataclysm tras salir este, ¿No? ;D .

El tiempo que tarda el emulador en adaptarse a nuevas versiones del cliente, quitando las ganas que tengan los desarrolladores de trabajar en esos momentos, depende mucho de los cambios que se originen en esa nueva versión.

Por ejemplo, ya han preguntado varias veces en el foro de MaNGOS que si se sabe cuándo será compatible MaNGOS con el parche 4.0.1 (el que está ahora mismo en el oficial), y la respuesta es la más obvia, que no lo sabe nadie. Es un parche en el cual tienen lugar muchos cambios (y doy fe de ello porque estoy jugando en el oficial ahora mismo, cambian muchas cosas), por lo tanto, se tardará un tiempo en emular.


@Josmix: De esos fallos que comentas ni idea, porque hace mucho que no pruebo MaNGOS y no se como está ahora mismo (suelo mirar el changelog de las revisiones, pero no he llegado a probarlas).

Yo sinceramente, soy de la opinión de que, a no ser que tengas buenas razones para trabajar con 64 bits, es mejor trabajar con 32, porque a día de hoy, en varias situaciones, dan muchos más problemas los 64 que los 32, y eso sin mencionar que el software que hay para 64 es bastante irrisorio a día de hoy.

Y hablando de servidores, pues la única razón que se me ocurre para trabajar con 64 bits, es que trabajes con un servidor grande, que albergue cientos, por no decir miles de jugadores, y que necesites superar los 4 GB de RAM que tienen de tope los 32.

Salu2
38  Media / Juegos y Consolas / Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío) en: 24 Octubre 2010, 23:17 pm
Hombre, pues depende de como esté de desactualizado :) .

La actualización comprende básicamente 3 pasos: Actualizar el emulador con el repositorio oficial (y tampoco está de más hacer lo mismo con ScriptDev2), recompilar el emulador y ScriptDev2) y aplicar las actualizaciones necesarias a la base de datos.

De todo esto, creo que lo que más tiempo se suele llevar es la recompilación, aunque si te pones a actualizar las bases de datos a mano también tardas lo tuyo, sobretodo si hay muchas cosas que aplicar.

Yo, como ya en su día me hice mi programa actualizador, de esa parte no me preocupo, me tarda segundos en actualizarse la base de datos ;D .

Salu2
39  Media / Juegos y Consolas / Re: Donde esta el post de todos los juegos? en: 24 Octubre 2010, 23:10 pm
Mmm... lo hubo, pero se eliminó dado que la gran mayoría de los enlaces ya estaban muertos.

Aunque ahora hay varias personas que suben juegos, suelen hacer un hilo por juego, y lo deseable sería que estuvieran todos unificados, bien en un único hilo de descargas (haciendo mención al uploader), bien que cada uploader tuviese su hilo propio para publicar sus cosas.

Ya que no se ha hecho antes, a ver si en algún rato que tenga aburrido hago un "barrido" para localizar todos los hilos que corresponden a subidas de juegos, y con el tiempo unifico el post principal de descarga de cada hilo en un hilo nuevo con todos, porque así, desperdigados como están, es un rollo tener que buscarlos.

Salu2
40  Media / Juegos y Consolas / Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío) en: 24 Octubre 2010, 22:06 pm
Madre mía, como dolía a la vista ese "haber", menos mal que puedo editar posts ajenos >:D .

Estoy reescribiendo la clase que uso para manejar MySQL, y el actualizador de YTDB en Visual C# 2010, solo hace falta que no se peleé luego el programa con el puerto.

Salu2


P.D: Por cierto... he leído por varios sitios que, según opinión general, es mejor usar YTDB que UDB, pues la primera se actualiza con mucha más frecuencia que la segunda, por lo que voy a usar YTDB fijo en el repack.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines