elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 190
11  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿se puede hacer esto con un packet sniffer? en: 28 Octubre 2010, 16:46 pm
Ponte al lado de el cuando navega y ya está :xD .

A ver, creo que no has entendido lo que he mencionado al principio. Lo que quieres hacer, aparte de no ser ético (como menciona Akai), es ilegal, por lo tanto no deberías ni preguntarlo.

¿O es que a ti te gustaría que cualquiera, fuese ya tu hermano o no, pudiera husmear en lo que haces en el PC?

Pues eso. La privacidad está para respetarla, y si quieres gastarle bromas tienes otros medios y cosas con las que gastarle bromas, pero husmear en lo que hace no es una broma, es una intrusión.

Salu2
12  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿se puede hacer esto con un packet sniffer? en: 28 Octubre 2010, 15:56 pm
Tendrías que saber cómo está cifrada, para realizar el proceso inverso, y aún así, hay cifrados que no se pueden descifrar.

Salu2
13  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿se puede hacer esto con un packet sniffer? en: 28 Octubre 2010, 15:21 pm
Esto... solo por curiosidad, ¿Sacar el password de una persona para hurgar en su privacidad ahora se considera broma?

Bromas puedes gastarle miles, pero lo que mencionas (robar el password para ver sus cosas privadas) no es legal.

Salu2
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!! en: 28 Octubre 2010, 15:15 pm
Me ha comentado un familiar, que parece ser que España se planteó comprar al pulpo, y no puedo hacer menos que pensar... menos mal que el pulpo se ha muerto antes de que tal estupidez se cumpliese ;D .

No se de quién en concreto sería la idea, pero desde luego, con la crisis que tenemos lo mejor es gastar pasta en un "pulpo vidente" :xD .

Me pregunto si Paul habrá "pronosticado" su propia muerte, vamos, no se qué pasará por la mente de un pulpo, pero tengo curiosidad :) .

Salu2


P.D: Lo mismo lo querían comprar para saber cuando se acabará la crisis :xD .
15  Foros Generales / Noticias / Re: LimeWire uno de los más populares programas P2P declarado ilegal en: 28 Octubre 2010, 13:02 pm
Pues si que... y yo que creí que, salvo el BT, lo que se llevaba para el P2P hoy día era el Ares ese ...

Yo lo usé alguna vez que otra, pero no me llegó a gustar mucho. Lo siento por ellos.

De todas formas, a mí me parece una batalla perdida el que, hoy por hoy, se sigan metiendo con el P2P. Vale que mueve muchas descargas, pero... ¿Qué mueve más estos días, el P2P o Megaupload & Co? ;) .

Salu2
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!! en: 28 Octubre 2010, 02:35 am
Con esto termino el offtopic, algo que espero que no vuelva a repetirse (no ya por mí, sino por los comentarios que lo desencadenaron. Y luego hablan de trolleos).

No es que me guste Constance, ni siquiera la conozco personalmente, y no es la única persona a la que defiendo. Si defiendo a esta gente "con uñas y dientes", es sencillamente porque soy una persona que valora enormemente, y por encima de todo, la libertad de expresión y el respeto a los demás, cosas que en muchas ocasiones se echan de menos por aquí.

Ha dado la casualidad, de que hasta ahora no se metían de esta forma con nadie más, hasta que llegaron Constance y Ma.Gabriela, y por eso las defiendo a ambas, porque es lo que me parece justo.

Y por supuesto, si en algún momento veo que otra persona está en su misma situación, actuaré igual.

Es una pena que, para 2 chicas que hay en el foro (o al menos son las que yo creo que hay), va la gente y las espanta :P .

Salu2 y como dije, por mi parte, fin del offtopic.
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!! en: 28 Octubre 2010, 01:37 am
Eso espero yo también, porque ahora mismo, teniendo en cuenta que todas las burlas que ten prodigado a lo largo del tiempo no te han hecho flaquear a la hora de postear, que el simple hecho de haber manifestado yo eso provoque que dejes de postear...

Resultaría en haber conseguido el efecto contrario al que estoy deseando desde hace tiempo :P .

No tienes que hacer caso de lo que opine el staff sobre tus hilos, Constance, tu tienes el mismo derecho que cualquier persona a postear en el libre, y nada te lo puede (ni debe) quitar.

No pretendo englobar al staff en conjunto con lo que dije, porque no todos piensan así (yo entre ellos, de hecho, parece que algunos me están colocando la etiqueta de "defensor de los débiles" por algún sitio ;D ).

Como digo, espero seguir viéndote por aquí :) .

Salu2
18  Foros Generales / Dudas Generales / Re: disoc formateado en: 28 Octubre 2010, 00:29 am
Mmm... aunque tu no hayas escrito, Windows al arrancar no hace solo lecturas del disco.

De hecho, con la instalación de Windows ya estás escribiendo en el, y como supongo sabes, los datos en el disco no se guardan contiguos, por lo que, basta con que un cacho de archivo se borre para que el mismo quede inservible.

No soy ningún experto en este tema, pero creo que va así la cosa.

Aún así, suerte, como se suele decir: "Lo último que se debe perder es la esperanza" ;) .

Salu2


P.D: Un consejo, mantén siempre todos tus datos importantes en otra partición del disco, o incluso en otro disco físico distinto, porque así, si tienes que formatear Windows, no perderás nada con el formateo (yo mismo puedo perfectamente hacer un formateo sin hacer backup prácticamente de nada, porque todo lo guardo en otro sitio (mi carpeta de "Mis documentos" de hecho está en otra partición ;) )).
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!! en: 28 Octubre 2010, 00:24 am
Constance, realmente bien bien conozco yo a pocos aquí, pero es que esa no es la cuestión, es que aunque fuesen amigos hay cosas que no las tolero.

Que mi forma de ser me impiden callarme vamos, para entendernos ;D .

Me toca bastante la moral que siempre estén con esas actitudes, pero no es solamente por tu caso, es que conozco muchos casos, y esto ya raya lo infantil.

Salu2 :) .


P.D: Los hilos de Constance & Co no serán muy de gusto del staff, Carlos, pero vamos, que lo que os encanta trollear en ellos :xD :xD ...
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: os propongo un juego macabro en: 28 Octubre 2010, 00:19 am
Jo, parece que estoy viendo el expositor de una carnicería cualquiera  :o .

¿Sabes lo que estaría bien?, ¡Soporte de skins! ;D .

Salu2


P.D: Emm... si, la motosierra y los clavos si los había probado, de hecho lo he probado todo, aunque por lo que veo no demasiado, porque no he llegado a sacar a relucir el esqueleto :P .
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines