elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 190
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!! en: 28 Octubre 2010, 00:06 am
Si me figuro que el hilo no les molesta a algunos, muerte, pero es que me asombra que el staff hable de trolls en el privado cuando luego uno se encuentra estas respuestas aquí ;) .

Vamos, aquí hay algo que no cuadra simplemente :xD .

Salu2
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!! en: 27 Octubre 2010, 23:28 pm
A ver, los graciosos del "another Constance's post" y el gracioso de Carloswaldo,
¿Si os caen gordos los hilos de Constance alguien me puede explicar para qué narices entráis?

¿O es que simplemente os encanta dejar patente lo bordes que sois con la gente?

Y yo que creía que los críos se acostaban a las 22:00 :xD .

En serio, me tenéis hasta los *piiiii* de que cada vez que Constance o Ma.Gabriela abren un hilo esteis en este plan con ellos, y sí, las defiendo porque me parece fatal esto.

Los aburridos que se vayan a parque al columpio, joder, que ya está bien ¬¬ .

Salu2


P.D: Y desde luego con ciertas actitudes me asombra que incluso el peor troll de todos no pueda llegar a ser parte del staff de un foro.

P.D 2: Cuando pienso en la cantidad de hilos estúpidos que ha tenido el foro libre desde sus inicios, y que solo se meten con el de las 2 chicas estas... ¬¬ .

Luego os ponéis a comentar por el foro privado que si la gente nueva se queda poco, que si esto, que si aquello... tiene narices el asunto considerando cómo se les trata.
23  Foros Generales / Foro Libre / Re: os propongo un juego macabro en: 27 Octubre 2010, 23:20 pm
Jo, ¿Y esto es un juego macabro? :xD .

Cuando he leído el título me esperaba otra cosa la verdad. De hecho, si llegan a poner un monigote de ZP... ya ni te cuento lo que disfruto descuartizándolo :xD :xD .

Salu2
24  Foros Generales / Dudas Generales / Re: disoc formateado en: 27 Octubre 2010, 23:10 pm
Puedes intentar recuperarlas con algún software de recuperación de archivos. Prueba con Recuva, es gratuito y me gusta bastante.

Aunque, no hay seguridad de que puedas recuperar lo perdido. Todo depende del formateo empleado (creo) y de si, tras formatear el disco, has realizado muchas operaciones de escritura en el.

Salu2
25  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Emoticons en: 27 Octubre 2010, 20:43 pm
Yo voto porque cada no pueda usar el juego de emoticonos que quiera :D .

Más que fantasmas... a mí me habrían molado esqueletos ;D .

Salu2


P.D: Constance, se nota que te gusta ver mundo, ¿Qué haces aquí? :xD :



El del centro, el de la calabacita en la cabeza soy yo ;) .
26  Foros Generales / Dudas Generales / Re: problema internet en: 27 Octubre 2010, 18:47 pm
Los drivers los puedes conseguir tu mismo en la web de soporte de Acer, te dejo la URL por si no la conoces:
http://www.acer.es/acer/service.do?LanguageISOCtxParam=es&miu10einu24.current.attN2B2F2EEF=484&sp=page15e&ctx2.c2att1=14&miu10ekcond13.attN2B2F2EEF=484&CountryISOCtxParam=ES&ctx1.att21k=1&CRC=2178154640

Salu2
27  Foros Generales / Noticias / Re: En España “mientras alguien tenga gratis una cosa, aunque se vea .... en: 27 Octubre 2010, 00:10 am
Y estos imbéciles siguen erre que erre ...

Claro, ahora resulta que CUALQUIER usuario de banda ancha es un pirata y se descarga películas, ¿Verdad?.

Porque claro, nadie usa la banda ancha para ver vídeo en streaming (que requiere un ancho de banda decente), nadie usa la banda ancha para jugar por Internet, sobretodo a los MMORPGs, un género muy en auge ahora, etc, etc ...

Y esto me encanta:
Citar
"a la gente le parece estupendo quedarse con las cosas de los demás "

Qué bien os lo sabéis, ¿Verdad?, porque las "sociedades gestoras de derechos de autor" (qué eufemismo más bonito para la Mafia) sabéis hacerlo muy bien.

Y vamos, que decir de la última frase de este individuo.

En resumen:



Salu2
28  Media / Juegos y Consolas / Re: Dudas sobre server del wow en: 26 Octubre 2010, 23:27 pm
Hay un hilo dedicado a MaNGOS ya, por lo que todo lo relacionado con el debe ir allí.

En cualquier caso, MaNGOS no se baja "desde un link", no es un EXE, ni un ZIP, ni nada parecido. Necesitas saber manejarte con Git para descargarlo, y no es lo único que necesitarás para montar un servidor.

Salu2


P.D: Como el tema del hilo ya está cerrado, cierro el mismo :) .
29  Media / Juegos y Consolas / Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío) en: 26 Octubre 2010, 23:14 pm
Mmm... seguramente me equivocaré en mis predicciones, porque con las expansiones nunca se sabe, pero, una vez haya salido Cataclysm, lo mismo tras 3-6 meses ya la soporta MaNGOS, aunque hay que resaltar que, el hecho de que el emulador la soporte no quiere decir que sea jugable.

El momento en que pase a estar soportada por MaNGOS es muy sencillo de saber. Basta con mirar el changelog de github, o incluso si te lías con eso, en el mismo foro de MaNGOS se sabe (te vas a la sección "Announcements & News" y ahí lo ves. Siempre que pasan a soportar una nueva versión del juego ponen un mensaje del tipo "MaNGOS switch to support X.X.X (YYYYY)", donde las X corresponden a la nueva versión soportada, y las Y al número de build).

Salu2
30  Media / Juegos y Consolas / Re: Descarga parche 4.0.1 WoW en: 26 Octubre 2010, 20:43 pm
Me alegro :) .

Tema solucionado, hilo cerrado ;D .

Salu2
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines