elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 190
81  Foros Generales / Foro Libre / Re: Solo es una consulta pequeña responder con una respuesta qeu conoscais en: 18 Octubre 2010, 01:24 am
Puede haber salvado vidas... pero dios mío, hacer sufrir al pobre animal solo para eso...

No se otros, pero en este caso, estoy totalmente en contra con la afirmación "el fin justifica los medios", para mí nada justifica el hacer esto.

Y hablo de lo que describes, porque me da cosa ver los vídeos (no es ya que sea escrupuloso, es que solo de pensar lo que está haciendo con ese perro me horroriza).

Salu2
82  Foros Generales / Foro Libre / Re: Solo es una consulta pequeña responder con una respuesta qeu conoscais en: 17 Octubre 2010, 19:52 pm
Un transplante de cerebro sería lo último que le haría yo a una persona, incluso si fuese para prolongar su vida.

El cerebro es la memoria (se que es más que eso), y es todo lo que esa persona es. Cambiarle el cerebro por otro, a menos que me equivoque, aunque esa persona físicamente siga viviendo, sería lo más parecido a matarla, pues deja de ser como era para siempre.

¿Los que llamas "genes de la reproducción" no será más bien lo que se conoce como células madre?

Salu2
83  Media / Juegos y Consolas / Re: Dudas sobre server del wow en: 16 Octubre 2010, 17:19 pm
Dudas por mi puedes tener las que quieras, no me molesta contestarlas (cuando puedo). De momento te las estoy contestando aquí porque lo que preguntas es muy general, luego cuando ya te decantes por un emulador puedes postear las mismas en su hilo correspondiente.

Vamos a ver, en cuanto a lo servidores, evidentemente si usas un servidor que solo acepte hasta la 3.3.3 y quieres usar la 3.3.5 (y siempre que el emulador que usas haya llegado a soportar esa) tendrás que actualizarlo.

Ahora bien, el problema que tiene mucha gente al actualizar su servidor es que, como la inmensa mayoría tira de repacks precompilados con todo lo necesario, pues luego se encuentra conque no saben por donde meterle mano a eso para actualizarlo.

Por eso es altamente recomendable pasar de repacks precompilados y montarse uno mismo el servidor a mano, que uses el emulador que uses, por lo general no es difícil ni mucho menos, solo es algo a lo que muchas personas no están acostumbradas porque se sale del típico instalador Siguiente-> o de descomprimir un RAR/ZIP y ejecutar.

Una vez que te decidas por un emulador, si es MaNGOS puedes hacer uso del repack que tengo posteado en el foro, que no es estrictamente un repack, es más bien un pack de scripts para montar realizar de forma parcialmente automatizada el montaje de MaNGOS que se tendría que hacer a mano.

En cualquier caso, antes de ponerte a montar el servidor con el emulador que sea, y sobretodo si es la primera vez que haces cosas de estas, te recomiendo empaparte de información, porque te vendrá bien.


Y bueno, aunque usar una cosa como el repack mío está bien para montar un servidor de manera cómoda, recomiendo encarecidamente a todo el mundo el montar su servidor a mano, como lo hacen todos los que tienen servidores piratas de verdad, al menos una vez, para que vean como es todo el proceso.

Salu2
84  Media / Juegos y Consolas / Re: Dudas sobre server del wow en: 16 Octubre 2010, 14:44 pm
A ver, yo no puedo saber si vas a tener problemas de algún tipo o no, eso lo tienes que comprobar tu mismo.

Antes te he dicho que una persona consume unos 2-3 KBs de ancho de banda como poco. Mira cuanta velocidad de subida tienes tu y haz cuentas.

Salu2
85  Media / Juegos y Consolas / Re: Dudas sobre server del wow en: 16 Octubre 2010, 13:36 pm
La cantidad de usuarios que puede mantener un servidor depende de muchos factores: El emulador usado, los recursos del PC que haga de servidor y la banda ancha disponible.

La mejor manera de saberlo es probando, porque, aunque se suele consumir aproximadamente unos 2-3 KBs por usuario, depende mucho de la situación (no se transfiere la misma cantidad de información si un personaje está solo en el mar que si está dentro de una mazmorra o en una ciudad con 100 personas), y desde luego, la única manera de saber la gente que va a poder admitir un PC es probando.

Tu puedes subir un emulador ya compilado a un servidor web, pero olvídate de ejecutarlo, porque desde ese tipo de servidores no puedes.

Para hospedar un servidor como este necesitas un servidor de verdad, uno dedicado, de los que se alquilan, o bien, si cuentas con un PC potente, con una buena banda ancha, puedes hospedar el emulador ahí mismo, pero tienes que ser consciente de los recursos que va a exigir el emulador de acuerdo con la gente que tengas.

Para lo que pides, tener un servidor casero y hacer cosas con tus amigos, lo mejor es que lo montes en tu propio PC, o si algún amigo tiene una línea mejor que la tuya y se ofrece a hospedarlo, mejor.

Salu2
86  Foros Generales / Foro Libre / Re: Transtornos del sueño - Les ha sucedido? en: 16 Octubre 2010, 00:19 am
Buena ristra de imágenes, si señor :D .

Mi postura es la primera, la fetal.

En cuanto a las horas de sueño... supongo que dependerá de la persona, yo me suelo levantar mejor cuando duermo unas 7h que si duermo 8+ :P .

Salu2


P.D: Si que está dando que hablar el tema de los sueños lúcidos ;D .
87  Media / Juegos y Consolas / Re: Donde jugar a 7 Hand Poker? en: 15 Octubre 2010, 18:54 pm
Pero a ver... es que, el hecho de que a veces no haya con quien jugar no es raro en absoluto, todos los juegos online van así.

A no ser que se trate de un juego muy famoso (el CounterStrike por ejemplo), o algo muy nuevo y que todo el mundo o la mayor parte lo estén jugando ahora... en una buena parte de los juegos online muchas veces te encuentras con 4 o 5 personas, o incluso sin eso.

Si fuera que NUNCA hay gente, se podría considerar que el juego a dejado de interesar, y que ya nadie juega a el, pero si es cuestión ocasional es lo más normal del mundo.

Salu2
88  Foros Generales / Noticias / Re: Un nuevo apagón en la TDT provocará la readaptación de miles de antenas en: 15 Octubre 2010, 18:42 pm
Je, ¿Y cuando tendrá efecto definitivo de verdad el actual apagón?

Porque por donde yo vivo, en Murcia, se sigue captando la TV analógica en varios canales :xD .

Tanto dar prisas por el famoso apagón, y mis padres llevan viendo la TV analógica (tienen también un decodificador de TDT, pero no de cable, de manera que por el no pillan muchas cadenas como Telemadrid mismamente) mezclada con la digital desde que en teoría se produjo el mismo.

Como siempre, aquí en España las cosas se hacen tarde y mal, ahora a readaptar las antenas de nuevo.

Salu2
89  Media / Juegos y Consolas / Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío) en: 15 Octubre 2010, 17:30 pm
Si te sirve de consuelo, no eres el único al que la instalación del Visual le da problemas con los Frameworks, conozco algún caso que otro :P .

Claro que no es de Microsoft, es de... emm... bueno, nunca he pensado en agrupar mi software bajo un nombre de compañía, aunque solo los haga una persona, la verdad ;D .

Seguro que ese Amstrad va mejor que muchos PCs que conozco ;) .

Aunque mi amado Commodore Amiga 500 estoy seguro de que se lo come con patatas :D .

Salu2
90  Media / Juegos y Consolas / Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío) en: 15 Octubre 2010, 16:06 pm
Ok, de momento el proyecto ya lo tengo en Assembla, pero estoy mirando de añadir una cosa en el apartado donde se cuelgan cosas para descarga por web, algo para facilitar la descarga sin tener que instalar el Tortoise SVN, porque Assembla no dispone de ningún sistema para bajar el repositorio empaquetado desde la web.

Podría limitarme a poner que la gente se descargue el contenido del repositorio mediante el Tortoise SVN, que no es difícil de usar, y menos de instalar, pero no se... ya veremos.

También voy a retocar todos los scripts, porque cuando los hice no conocía todas la variables de entorno que tiene el Windows (juas, si con leer la variable %SYSTEMDRIVE% ya se tiene la letra de la unidad donde está Windows instalado, y yo usando el for :xD ).

La parte del servidor web portable... estoy dudando si meterlo o no, porque el AppServ portable que tenía yo por aquí lo perdí, y por otra parte, un servidor web tiene sentido si está fijo en un sitio, pero si lo vas a estar moviendo de un lado para otro...

En caso de que no meta servidor web, como mínimo metería una web de creación de cuentas (en mi servidor de pruebas tengo una que es clavadita a la web de login de Blizzard).

Salu2


P.D: En cuanto vea que hago con la descarga del nuevo repositorio lo pongo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines