elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 190
211  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro en: 19 Septiembre 2010, 13:13 pm
Emmm, ¿Hablas por ti mismo o por algún caso que conozcas?

Dicho sea de paso, ¿Qué ha ocurrido exactamente?

Me acuerdo de otra persona que estaba también cansada del trato que daban muchos a los newbies (nótese que uso el término newbie, no el despectivo noob), y bueno, como le dije entonces a el, depende mucho de con quien te cruces (y posiblemente el momento).

Quitando que pueda haber personas por aquí unas más prepotentes que otras, algunas más sabelotodo que otras, etc ... también puede ocurrir que te conteste mal una buena persona que en ese momento, por lo que sea, tenga un calentón.

A mí personalmente, en los temas en los que trataba los tutoriales de servidores de WoW, me ha pasado alguna vez que otra, que harto de que muchas veces la gente no se leía las cosas, o preguntaba cosas elementalísimas, me he salido algo de tono, aunque siempre he pedido disculpas y he explicado bien las razones de mi enfado para que la gente actuase de otra manera.

Salu2
212  Media / Juegos y Consolas / Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío) en: 19 Septiembre 2010, 01:07 am
Lo cierto es que en el aspecto de la memoria no me he fijado, no se a qué se puede deber que el instalado pese tanto y el portable no :P .

Quizás, si en el tuyo tienes mucha cosa, y el portable está vacío o casi, tiene sentido la diferencia de peso.
Yo es que no se qué cosas carga el MySQL en memoria. Quizás guarda una especie de caché de consultas, resultados o cosas por el estilo según se usan.

SAlu2
213  Media / Juegos y Consolas / Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío) en: 18 Septiembre 2010, 23:31 pm
El problema es, tal como supones, que hay algo que impide que el programa Java funcione correctamente cuando el puerto no es el 3306.

Tengo que investigarlo, porque es un tanto incomprensible, yo no conseguí, de ninguna manera además, que el programa me funcionase con otro puerto que no fuera el 3306.

En cuanto al MySQL que trae el repack, el rendimiento es exactamente el mismo. Date cuenta, de que las únicas diferencias que existen entre tu MySQL y el portable son estas 2:


1ª. Como ya hemos visto, el puerto que se está usando.

2ª. La manera de ejecutarse el servidor. Cuando se instala MySQL, por defecto, se instala como servicio de Windows, en cambio, el MySQL portable no se instala como servicio. Tu ejecutas el servidor y se queda ejecutándose, hasta que mates el proceso.

El portable se puede instalar como servicio también (no lo he probado, pero lo supongo), pero claro, solo te interesa instalarlo como servicio en caso de que lo vayas a tener el servidor fijo, porque para un portable, es tontería.

Salu2
214  Media / Juegos y Consolas / Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío) en: 18 Septiembre 2010, 13:39 pm
El tema puede ser precisamente el puerto.

Si estás arrancando el MySQL que doy con el repack (aparte de que debes asegurarte de que está corriendo, porque si está apagado el servidor portable... ), debes usar el puerto 3306.

Estuve haciendo pruebas para que en lugar del 3306 usase el 3307, pero me daba problemas, así que decidí dejar el 3306 por defecto.

Si ya tienes un MySQL propio, no hay razón para que uses el portable, y solo vas a liarte más. Simplemente usa el repack con los datos de tu propio MySQL y ya está, puedes tener en el mismo servidor bases de datos para todo lo que quieras.

Salu2
215  Foros Generales / Dudas Generales / Re: duda acelerar compu en: 18 Septiembre 2010, 13:34 pm
Sigo sin entender por qué a muchas personas les gusta poner los mensajes enteros en negrita, con mil emotes, en mayúsculas y demás ...

Si fuese el asunto el hilo, entendería que lo hicieran para destacar el hilo de otros... pero es que ni ese es el caso ...


Respecto al tema del hilo, con un ordenador del... 2002 pongamos por caso, no esperes que te vayan bien las cosas del 2011.

Y digo del 2002 sin recordar siquiera de qué época es el AMD-K6, que lo mismo es anterior ...

Y ya que estamos, si con esa RAM le metes nada menos que el XP...
Con esa memoria no metería yo nada que fuera más nuevo que el Windows 2000, como mucho.

Y por cierto, ¿Qué es este engendro?: WINDOWS XP PROFESSIONAL 2002

Salu2
216  Media / Juegos y Consolas / Re: Igor: objetivo Uikokahonia en: 17 Septiembre 2010, 12:10 pm
No hace falta que hagas cuentas en ningún sitio, en todos se puede subir archivos sin cuenta.

Salu2
217  Media / Juegos y Consolas / Re: Igor: objetivo Uikokahonia en: 17 Septiembre 2010, 01:17 am
Creo que te has equivocado al responder el hilo anterior y has creado uno nuevo :P .

La última es la 0.74, asegúrate de tenerla, porque siempre pueden corregir problemas con juegos que estés probando.

Yo suelo jugar en Windows, aunque me muevo por ambos mundos.

Pues si la tuya es de esa colección también... no se porqué no me va bien el CUE con mi BIN.

Súbeme tu archivo CUE tal cual a algún sitio para que me lo baje, a ver si es que al copiar el texto de aquí he cogido algún caracter "raro" :P .

Salu2
218  Media / Juegos y Consolas / Re: [Problema]Igor: objetivo Uikokahonia en: 16 Septiembre 2010, 23:32 pm
Mirar que olvidarte el -t cdrom ... XD.

Vale, ya he creado el CUE y va perfecto, el UltraISO me reconoce perfectamente las pistas de audio.

¿Qué versión de DosBOX estás usando?
Porque ni aún cuando estuve portabilizando el Dungeon Keeper Gold y el Carmageddon, que son juegos de DOS pesados, tuve problemas de petardeo de sonido.

O lo mismo es que tienes un PC lento, no se ...

Salu2

P.D: Por cierto... acostúmbrate a usar el botón de modifcar el mensaje en vez de publicar varios seguidos con tan poco texto ;) .


P.D 2: Acabo de intentar instalarlo en DosBOX y no es un juego de MS-DOS, por lo que el sitio donde lo leí deben hablar de otra versión, o no se ...

Luego, no se si me habré bajado una ISO distinta a la tuya, porque aunque puedo oír las pistas de audio desde el UltraISO, no me deja montarla el Daemon Tools.

Bueno, no me deja montarla mediante el CUE, aunque si por el BIN, pero de esta manera es igual que sino tuviera el CUE, no tengo acceso a las pistas de audio :P .

Voy a intentar instalarlo desde Windows de todas formas, a ver que pasa.

Por cierto, ¿Tu versión es de una colección llamada "La colección de videojuegos para PC" por un casual?
219  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Necesito recuperar Fotos del Nokia x6 ¿COMO? en: 16 Septiembre 2010, 20:20 pm
El tema sería... que si has toqueteado mucho el móvil desde entonces (en el sentido de toquetear los ficheros, añadiendo, moviendo, borrando, etc ... ), puede que las fotos borradas ya no existan, o si existe algo, que no esté completa la información para restaurarlas.

Si las fotos se almacenaban en una tarjeta de memoria, prueba algún software para recuperar archivos y/o fotos, que hay muchos.

Si estaban en la memoria del móvil, y no puedes acceder a sus archivos directamente desde el PC... personalmente chungo lo veo.

Salu2
220  Media / Juegos y Consolas / Re: [Problema]Igor: objetivo Uikokahonia en: 16 Septiembre 2010, 20:05 pm
Jugar un juego desde la ISO es exactamente igual que jugarlo desde el CD, tan solo tienes que montar en el DosBOX la ISO y la reconoce.

Creo que la sintaxis del comando es esta:
IMGMount <Letra CD a usar> <Ruta de la ISO> -t ISO

O sea, que si pones IMGMount D C:\Juego.iso -t ISO , te montaría dicha ISO en la letra D: del DosBOX. A todos los efectos (a menos que haya algún sistema anticopia que lo impida, pero hasta la fecha a mí no me ha dado problemas ninguno) la ISO aparecerá a los ojos del DosBOX como un CD metido en la unidad D:

Salu2


P.D: Yo he encontrado una ISO, aunque incompleta (está en formato BIN/CUE , pero solo tengo el archivo BIN). Tal como está, quizás pueda armar el juego, pero me temo que si el CD tenía pistas de audio no van a sonar, porque la información sobre dónde empieza cada pista de audio está en el archivo CUE.

Si tienes el disco del juego y sabes generar una ISO de tipo BIN/CUE, pues si me pasas el archivo CUE perfecto :) .

El CUE es solo un archivo de texto plano, incluso no haría falta que lo subieses a ningún sitio, bastaría con abrirlo con el bloc de notas mismo y postear aquí el contenido.
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines