elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 190
141  Foros Generales / Foro Libre / Re: El druidismo será considerado en el Reino Unido como una nueva religión en: 4 Octubre 2010, 00:52 am
El maestro de esa nueva religión será Panoramix supongo ;D .

Por cierto... ¿Qué diablos es "GAFL"?

P.D:
Citar
El Druid Network
Alias... ¿El consejo de druidas del Bosque de los Carnutes? :) .
142  Foros Generales / Noticias / Re: La Nintendo 3DS actualizará automáticamente su firmware para combatir la ... en: 3 Octubre 2010, 21:33 pm
Cuanto mayores sean las trabas para poder jugar copias, mayor reto representará para los sceners, que es realmente lo que les interesa a ellos, el reto de romper las barreras ;) .

A mí personalmente me fastidia bastante el tema de las actualizaciones automáticas, no ya solo por el tema del pirateo (que dicho sea de paso, es una de las cosas que más ha ayudado a las empresas a vender las consolas desde los remotos tiempos de la PSX), sino porque personalmente no me da la gana que cuando a Nintendo se le antoje me actualice la consola, así por que sí.

Dado que la consola la he pagado yo, y es mía, es decisión mía decidir si aplico actualizaciones o no, y ha sido así desde el principio de los tiempos. NINGUNA consola (que yo recuerde al menos) te actualiza ella solita el firmware. Te dicen si hay tal o cual actualización, pero depende de ti el aplicarla o no.

Y en cuanto a los juegos que he visto para la 3DS, aunque es cierto que me encantará el poderme jugar un Ocarina of Time en cualquier sitio, me parece personalmente triste que Nintendo tenga que echar mano del catálogo de la N64 para que la gente tenga juegos decentes.

Eso muestra cómo está de estancada la creatividad en los tiempos que corren.

Salu2
143  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Alguien me podría enseñar informática? en: 3 Octubre 2010, 16:04 pm
sekafry11 no se puede poner los emails en el foro.

En cuanto a las dudas ridículas, por una parte, si las que tienes las encuentras en lo que hay posteado por el foro no tendrás que preguntarlas, y si no están, por ridículas que sean siempre es bueno que las posteés peses a lo que te pueda decir cualquiera.

Además, lo que a ti puede parecerte ridículo puede en realidad no serlo tanto (en la universidad ves a menudo gente que teme hacer el ridículo al pregunar/decir cosas que a ellos les parecen barbaridades, y sin embargo, en muchas ocasiones no lo son).

SAlu2
144  Foros Generales / Foro Libre / Re: Seguridad en Mercadona en: 3 Octubre 2010, 15:57 pm
Hombre, supongo que solo se pediría la apertura de la mochila si al pasar ésta por una puerta de esas pitase.

Y dicho sea de paso, la de veces que me ha pitado a mí una puerta de esas sin haber mangado nada, solamente por el tipo de cosas que llevaba encima XD, y pongo un par de ejemplos de éstos:

- En una ocasión en que entré precisamente a un Mercadona justo después de alquilar un DVD en un videoclub. Al entrar no pasaba nada, pero tras hacer mi compra e ir a salir, empezó a pitar la puerta de salida, no veáis la cara que se me quedó. Por supuesto, era el DVD alquilado, que por la razón que fuese, no había pitado al entrar, pero sí al salir :xD .

- En otra ocasión fue al entrar al ECI. Acababa de pasar por una tienda de informática para comprar unos cables (en esa tienda no hay sistema de seguridad alguno, ni etiquetas RFID ni nada), y al entrar en el ECI la puerta de seguridad comienza a pitar (y yo pensando, ¿Qué carajo pasa aquí?). Se me acercó uno de los que apostan en las puertas vestidos de rojo y tras enseñarle que solo llevaba una bolsa con un cable me dijo que no me preocupase y siguiese mi camino.

Al salir por otra puerta volvió a pasar :xD.

Salu2
145  Foros Generales / Foro Libre / Re: Seguridad en Mercadona en: 3 Octubre 2010, 13:33 pm
El hilo se ha abierto como un debate para ver que opinaba la gente sobre la seguridad en estos establecimientos, e incluso se ha hablado de los diferentes códigos de barras y de seguridad que existen.

Por lo tanto, qw3rty404, no vayáis a desviar ahora el hilo hacia un tema de ética y moralidad, que dicho sea de paso, todos somos "angelotes" en Internet, pero luego lo mismo habría que vernos ;D .

Salu2
146  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Por favor respondan!!! en: 3 Octubre 2010, 03:57 am
Los "famosos hackers" siento decirte que no pierden el tiempo en intentar hackear un juego online ;) .

Y bueno, te digo lo mismo que le he contestado a otro que preguntaba algo parecido:
https://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/aviso_si_vas_a_pedir_un_hack_para_cualquier_juego_antes_lee_esto-t293866.0.html

Salu2
147  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda!!! en: 3 Octubre 2010, 03:55 am
Sobre el hackear juegos online no se ayuda aquí, lo siento:
https://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/aviso_si_vas_a_pedir_un_hack_para_cualquier_juego_antes_lee_esto-t293866.0.html

Y de todas formas, hackear juegos online pienso que es bastante complicado, por un lado porque los servidores ya estarán preparados para reconocer ciertos hacks, y por otro... porque como te pillen intentando hackear el juego, el baneo por IP que te cae te deja sin muchas posibilidades de seguir probando ;) .

Salu2


P.D: Mira que os gusta tocarles las narices a los juegos online, con lo bien que se juega legalmente ;D .
148  Media / Juegos y Consolas / Re: [Proyecto] Emulación portable del Commodore Amiga en: 2 Octubre 2010, 23:15 pm
Bueno, pongo esto aquí en doble post para hacer notar que sigo interesado en llevar esto adelante, lo que pasa es que se metieron las "vacas" por medio y otras cosas XD.

Actualmente sigo portabilizando juegos (tengo ya portabilizados unos 53 :rolleyes: ), y en cuanto estén totalmente listos para ver la luz los iré subiendo (tengo que redactar notas para varios, buscar manuales (para los que existan), y estoy tratando de solventar algún problema que otro (hay algunos juegos problemáticos, pero correrán, lo único es que tengo que conseguir encontrar las configuraciones correctas para que anden bien).

Estoy preparando la web donde voy a dejar colgados los juegos (me da mas flexibilidad a la hora de mostrarlos el hacerlo en una web propia programando yo lo que haga falta :) ), pero de todas formas, como no quiero limitarme a dejar un enlace a la web aquí, y por otra parte, no se puede incrustar un IFrame en un post que yo sepa (creo que ni se puede usar HTML en general ;D ), pues conforme vaya teniendo los juegos preparados y subidos a mi web os copiaré la información aquí.

Y bueno, eso era todo, básicamente que sepáis que el proyecto Amiga Portable Emulation sigue vivo, de hecho, más vivo que nunca ^^ .

Salu2
149  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Recomendacion tema Historial en: 2 Octubre 2010, 14:00 pm
Mmm... ya, se que era una versión trial, pero como en webs como Taringa es raro el programa que no sale crackeado, creía que sería fácil encontrar el crack, pero veo que nop :P .

Voy a echar un pequeño vistazo por la web de Vagos, a ver si veo algo, aunque no puedo prometerte nada :/ .

El problema es que, parece que los programas de monitoreo más comunes son tipo keylogger, y claro, lo que tú necesitas no se limita a eso.

Salu2


P.D: @andreselmejor: Personalmente pienso que te podrías haber ahorrado eso. La gente tiene el botón de "búscalo en Google" últimamente demasiado flojo y por lo visto se le pulsa hasta sin querer.

Hay mejores maneras de tratar las cosas, y lo cierto es que, aunque he buscado a ver si encontraba algún crack para los que aparecen en softonic, lo cierto es que en este caso no es cosa sencilla.

Aquí no se trata de que hagas una búsqueda en Taringa por "Photoshop" y te salgan mil respuestas :P .


P.D 2: bonso, mira a ver si te sirve esto:

Safeld Child Control
http://www.vagos.es/showthread.php?t=979800
150  Media / Juegos y Consolas / Re: como piratear la playstation 1 en: 2 Octubre 2010, 02:33 am
Yo creo que la mejor opción, es una combinación del emulador ePSXe (uno de los que tienen mejor compatibilidad. Me parece raro el juego que no vaya en el.) junto con un mando de PS2 de los que tienen conexión para la PS2 y USB para el PC.

Teniendo eso, tu hijo no debe tener problema alguno a la hora de jugar, y es muy sencillo manejar el emulador.

Tu lo dejas configurado (es muy fácil hacerlo), y una vez hecho esto, solo es meter el juego deseado en el lector del PC y pulsar una opción del primer menú del emulador, y ya tienes el juego lanzado.

Los juegos, para ahorrarte el andar manejado ISOs, BIN/CUEs y demás formatos, lo mejor es grabarlos a CD, y usas los juegos como se han usado toda la vida en la consola.

Salu2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines