elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Seguridad en Mercadona
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Seguridad en Mercadona  (Leído 40,872 veces)
qw3rty404

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


¡Adelante, haced cosas extrañas y difíciles!


Ver Perfil WWW
Re: Seguridad en Mercadona
« Respuesta #20 en: 3 Octubre 2010, 13:49 pm »

La intención del tema no es decir que soy muy malote, eso ya se sabe jajajja.

Sino comprobar que las puertas de seguridad no pitan con todos los productos y también para dejar claro que un código de barras no pita como MUCHÍSIMA GENTE cree.

Y si he quedado mal, ante quién?

Ante ti, que no te conozco ni conoceré, si eres un pollete como tu avatar jajaja, que se te va a comer un dragón, jajajajjajaja

Realmente estás cursando segundo de bachillerato? parece que estes aun en 2º de Primaria =), normal que estés perdiendo el tiempo en el cientifico EL MAS DIFICIl segun tu ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaajajajaja
En línea

SuXoR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 177


Ver Perfil
Re: Seguridad en Mercadona
« Respuesta #21 en: 3 Octubre 2010, 13:55 pm »

Yo he trabajado en varios supermercados y grandes superficies.

Como todo el mundo a comentado y es obvio los códigos de barras son simplemente un sistema para identificar los productos.

Hurtar en supermercados pongamos como ejemplo los citados Mercadona o DIA es relativamente fácil, ya que no cuentan con personal ni recursos asignados a luchar contra el hurto, simplemente los empleados mantienen los ojos abiertos respecto al tema de los hurtos. Una cosa que suelen hacer es pedir que se abran bolsos y mochilas al parar por caja.

Las grandes superficies son otro cantar ya que cuentan con personal que se encarga de evitar los hurtos y dispone de sistemas de vídeo vigilancia.

PD:
Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.
Serán castigados con localización permanente de cuatro a 12 días o multa de uno a dos meses:
      Los que cometan hurto, si el valor de lo hurtado no excediera de 400 euros.


En línea

Komodo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 352



Ver Perfil
Re: Seguridad en Mercadona
« Respuesta #22 en: 3 Octubre 2010, 14:46 pm »

Así se hará Ariath, yo no quiero desviar más, de hecho este tema estaba interesante.

SuXor, realmente tu has abierto la mochila de un chaval de 18 años? Porque yo te digo que jamás he visto nada de eso, y cuando iba con mi madre a comprar algo de más joven, nunca le han pedido nunca que se abra el bolso, de hecho estoy pensando en forrar el interior de uno de mis bolsillos de aluminio, esto interferiría realmente el RFID ese?

Saludos
En línea


Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Seguridad en Mercadona
« Respuesta #23 en: 3 Octubre 2010, 15:57 pm »

Hombre, supongo que solo se pediría la apertura de la mochila si al pasar ésta por una puerta de esas pitase.

Y dicho sea de paso, la de veces que me ha pitado a mí una puerta de esas sin haber mangado nada, solamente por el tipo de cosas que llevaba encima XD, y pongo un par de ejemplos de éstos:

- En una ocasión en que entré precisamente a un Mercadona justo después de alquilar un DVD en un videoclub. Al entrar no pasaba nada, pero tras hacer mi compra e ir a salir, empezó a pitar la puerta de salida, no veáis la cara que se me quedó. Por supuesto, era el DVD alquilado, que por la razón que fuese, no había pitado al entrar, pero sí al salir :xD .

- En otra ocasión fue al entrar al ECI. Acababa de pasar por una tienda de informática para comprar unos cables (en esa tienda no hay sistema de seguridad alguno, ni etiquetas RFID ni nada), y al entrar en el ECI la puerta de seguridad comienza a pitar (y yo pensando, ¿Qué carajo pasa aquí?). Se me acercó uno de los que apostan en las puertas vestidos de rojo y tras enseñarle que solo llevaba una bolsa con un cable me dijo que no me preocupase y siguiese mi camino.

Al salir por otra puerta volvió a pasar :xD.

Salu2
En línea

Komodo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 352



Ver Perfil
Re: Seguridad en Mercadona
« Respuesta #24 en: 3 Octubre 2010, 16:46 pm »

mmm..eso es interesante, pero yo recuerdo que una vez de pequeño, estaba en El Corte Inglés y estaba con mi padre mirando monederos y yo cogí el chip RFID, porque me pareccía muy interesante(6-7 años) y me lo llevé a casa y no pitó nada, luego entramos a Dia y tampoco pitó, cosa rara,no creen?

Esto es cierto y ahora que lo pienso me resulta muy extraño, pues lo llevaba dentro de mi puño cerrado.

Saludos
En línea


[L]ord [R]NA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.513

El Dictador y Verdugo de H-Sec


Ver Perfil WWW
Re: Seguridad en Mercadona
« Respuesta #25 en: 3 Octubre 2010, 17:34 pm »

Que tan cara es una caja de redbulls?
En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Seguridad en Mercadona
« Respuesta #26 en: 3 Octubre 2010, 17:59 pm »

mmm..eso es interesante, pero yo recuerdo que una vez de pequeño, estaba en El Corte Inglés y estaba con mi padre mirando monederos y yo cogí el chip RFID, porque me pareccía muy interesante(6-7 años) y me lo llevé a casa y no pitó nada, luego entramos a Dia y tampoco pitó, cosa rara,no creen?

Esto es cierto y ahora que lo pienso me resulta muy extraño, pues lo llevaba dentro de mi puño cerrado.

Saludos

No es raro, si lo doblaste muy seguramente te cargaste las conexiones entre antena y chip, y al cuerno.

Con un simple corte sobre el chip se inutilitza totalmente.
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Komodo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 352



Ver Perfil
Re: Seguridad en Mercadona
« Respuesta #27 en: 3 Octubre 2010, 18:17 pm »

osea que unas simples tijeras, se puede inutilizar, sin tener que ser el robot de aluminio.

PD: No es el precio de los RedBulls es el reto de romper "la seguridad" en el caso de los redbulls nada..pero con las colonias/prendas y tal ya hay que currarselo.
En línea


Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Seguridad en Mercadona
« Respuesta #28 en: 3 Octubre 2010, 18:20 pm »

Con una suiza también. Pero si te pillan con el chip manipulado, la sanción es bastante severa. Suficiente como para pagarte un año de redbulls...
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
qw3rty404

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


¡Adelante, haced cosas extrañas y difíciles!


Ver Perfil WWW
Re: Seguridad en Mercadona
« Respuesta #29 en: 3 Octubre 2010, 18:23 pm »

Ahora que decís esto, yo me acuerdo de una "Broma" muy triste, los smints estos del "dia" llevan el chip de barras este muy raro, o incluso el chocolate Nestea, de esos que pitan, lo compras, lo quitas y se lo enganchas en la espalda a alguien..... si.... era muy triste , pero nos daba risa XD
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Correos falsos de Mercadona inundan la Red
Noticias
wolfbcn 0 2,406 Último mensaje 5 Octubre 2011, 23:23 pm
por wolfbcn
No, el 'whatsapp' que has recibido sobre Mercadona no es verídico
Noticias
wolfbcn 0 1,564 Último mensaje 19 Mayo 2015, 02:33 am
por wolfbcn
Retraso en pago de factura de Mercadona, así intentan colarnos un troyano por ..
Noticias
wolfbcn 0 963 Último mensaje 9 Noviembre 2019, 02:03 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines