elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 190
191  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que paso con Facebook?? en: 23 Septiembre 2010, 17:05 pm
Yo la verdad, no entiendo el revuelo que se monta en el momento en que Facebook se cae. Se puede vivir sin el perfectamente un tiempo limitado.

Lo peor realmente sería esto xD:


Es decir... sin Facebook se puede vivir perfectamente meses enteros. Sin Google... ;D .

Salu2
192  Foros Generales / Noticias / Re: Francia da luz verde a la identificación de internautas que utilicen programas.. en: 22 Septiembre 2010, 23:03 pm
Uff... mal asunto para las ISP, porque como sus propios clientes se vean acusados de piratería por sus operadores...

Veo en el horizonte una ola de bajas del ADSL, y a los ISP acordándose de la madre del Sarkozy.

Salu2
193  Foros Generales / Noticias / Re: Intel lanzará un microprocesador shareware en: 22 Septiembre 2010, 14:57 pm
¿50 pavos?, ¿Y a eso le llaman micropago? O_O

¿Qué será lo próximo si esto sigue su curso?, ¿GeForces o Radeons con Shaders v4 deshabilitados?

Salu2
194  Foros Generales / Dudas Generales / Re: subir aplicacion para que alguien la crackee? en: 22 Septiembre 2010, 01:40 am
¿Y no sería más sencillo, y de paso más rápido, buscar el crack por Internet?

Salu2
195  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Porque es mejor Mac que windows (o viceversa)? en: 21 Septiembre 2010, 14:31 pm
Una cosa, me gustaría que alguien me dijese en qué se basa para afirmar que todo el software que ejecuta Mac tiene que venir firmado y necesita activarse online porque es la primera vez que lo leo.

En Mac se ejecutan aplicaciones piratas como en cualquier otro, y si no que se lo digan al subforo de software de Mac de Vagos, que no hay precisamente poco.

En cuanto al S.O de pagar... también te lo puedes piratear perfectamente.

Lo del precio si que no lo discuto, son bastante caros.

Y lo de que no tiene actualizaciones gratis... según a qué actualizaciones se refiera uno. Si sale una nueva edición, pues o la pirateas o la pagas, como el Windows mismo. Y en cuanto a las normales, son gratuitas como cualquiera que te salga del Windows Update.

Salu2
196  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] Desarrollo de Videojuegos en: 21 Septiembre 2010, 00:47 am
Yo, aunque en el futuro no descarto usar herramientas potentes como esas 2 (o las que haya en su momento), de momento me oriento al 2D porque es a lo que puedo aspirar.

Cuando ya domine bastante bien lo 2D, me plantearé el 3D, que por ahora me viene grande :) .

Salu2


P.D: A mí particularmente, aunque me gusta lo 3D como al que más, al 2D le encuentro un encanto especial. Al no ser todo modelados y texturas, se trabajan bastante más los gráficos.

Hay juegos en 2D que, aunque tecnológicamente comparados con lo 3D sean una patata, en el aspecto artístico les dan mil patadas a muchos juegos actuales que solo pueden presumir de 3 cosas: complejidad poligonal, texturas, y eso si... filtros, muchos filtros, cuantos más mejor :P .

Algunos títulos 2D tienen arte gráfico de una calidad que ya quisieran muchos 3D.
197  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] Desarrollo de Videojuegos en: 21 Septiembre 2010, 00:03 am
Yo estoy ahora mismo por un lado portando los scripts Batch de mi EasyMaNGOS a Python, también estoy mirando como se usa PyQt4 para hacer interfaces gráficas para Python, luego también estoy mirando tutoriales para manejar SDL en C# (tiene pinta de ser bastante más sencillo que en C++), ando siguiendo portabilizando abandonware, y eso sin mencionar que estoy ya empezando la "uni", por lo que no os extrañe que aparezca poco por aquí durante un tiempo ;D .

Salu2
198  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Propuesta]Videos tutoriales aprender a programar en python en: 20 Septiembre 2010, 17:47 pm
Aunque me gustan los videotutoriales, lo cierto es que me gusta mas tener las cosas en texto, porque por una parte los puedes tener impresos, y por otra, localizar algo en ellos (en el PC) es tan sencillo como usar la búsqueda de cualquier editor de texto donde los estés leyendo :) .

Pero vamos, que no los desprecio ni mucho menos.

Salu2
199  Foros Generales / Dudas Generales / Re: cómo dejar mi escritorio así ??? en: 20 Septiembre 2010, 16:18 pm
Costance, para hacerlo definitivo solo tienes que acceder a Google usando siempre la URL de esta forma:

http://www.goglogo.com/s.asp?lo=Texto

Donde Texto es lo que aparecerá como logo.

Obviamente esto no es una forma de dejar eso definitivo, puesto que lo que ves es solamente el efecto que aplica esa web, pero de esta forma da el pego :) .


@pablomi: A lo mejor solo lo ha hecho a título de broma, no creo que haga falta la burla :P .

Salu2
200  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una joven profesora le corta la lengua a un alumno porque no paraba de hablar... en: 20 Septiembre 2010, 16:08 pm
Esa tipa tendría que haberse limitado a decírselo al crío, antes que empezar a jugar con las tijeras ¬¬ .

Está claro que no era intención suya el corta la lengua de verdad, pero ahora tendrá que lidiar con los problemas que ha causado su tontería.

Salu2
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines