elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Soy una chica como tú...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Soy una chica como tú...  (Leído 13,320 veces)
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Soy una chica como tú...
« Respuesta #20 en: 12 Octubre 2010, 22:42 pm »

¿Qué fumas?


Jajajajajajajajjaja!!!

Estaba pensando lo mismo :xD
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: Soy una chica como tú...
« Respuesta #21 en: 12 Octubre 2010, 22:45 pm »

Respondo en un solo post a todos. Sí todos, los que respondieron y que encuadren en la descripción de respuesta de opinión crítica –positiva o negativa- y con un mínimo de racionalidad o fundamento.

A cada uno lo suyo, que cada uno lo sabe bien.

Quien escribe en público se expone a los juicios de los pares o al menos de quien lee.

No me molesta una pregunta directa, porque tengo la opción de responderla o no.

En cuanto a los lobos,  responderé con lo que dice bajo el avatar   del Administrador: “La libertad no se suplica, se conquista” y no es precisamente callando, siempre desde el respeto y la educación, que poco tienen que ver con la instrucción, cocientes intelectuales y demás.

Señor hay que nacer y eso si natura non  da, Salamanca non presta.

No pocas veces, en la vida hay que peder algún pedazo de piel (por las dentelladas), cuando no sangre, y alguna que otra anárquica lágrima, porque desde la cicatriz de los arañazos, se aprende y yo lo intento.

Todo proviene del ser humano, ya sea la nobleza o generosidad, como la vileza o la ruindad, virtudes y miserias que en más o en menos todos tenemos un poco.

Pienso que el mirarnos en distintos los espejos, sin huir de las realidades, es como nos superamos, o esa es mi idea, que desde luego no tiene que se compartida.


Puedo aprender y aprendo, que se debe callar  frente a quien no esgrime un mínimo argumento.

También aprendo a ignorar frente a determinada clase de sujetos, esos que en la  informática llaman troll.

Me alegro muchísimo que Constance  haya dejado el agua pasar, y no se afectara, porque quién lee con algo más que gafas, quién lee intentando ponerse en los zapatos del otro, no puede dudar que Constance es una chica noble y transparente.

Quién no lo vea, que vaya a un oftalmólogo del cerebro para que lo ayude a “ver”, porque posiblemente tiene las “gafas mentales”  llenas de telarañas.

Lo que le escribí a Constanza, es una historia tonta, absurda, pero solo aspiraba a trasmitir aprecio, apoyo, calidez, el hacerle saber que podía comprender lo que sintió,  de ahí las figuras de fantasía, que no superstición.

Yo no pediré que cierren el post, de la misma forma que no pedí ban para nadie, no solo no pido que silencien a nadie (para intentar aplicar para los otros el mismo rasero que me aplico a mí), sino que no es de mi competencia.

Saludos,
G.

PS: Hay un punto que necesito aclarar, pero lo haré separado de éste post.
En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
qw3rty404

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


¡Adelante, haced cosas extrañas y difíciles!


Ver Perfil WWW
Re: Soy una chica como tú...
« Respuesta #22 en: 12 Octubre 2010, 23:00 pm »

Citar
@ qw3rty404

En otro hilo MdosMil se apropió de un avatar que no es suyo, lo manipulo despectivamente y se lo puso, siendo la foto personal de un miembro del foro. (Constance)

Saludos ;)

Si, ya sé que usuario fue :/, pero creía que este hilo no iba solo sobre eso, pensaba que pasaban más cosas con Constance, ya que veo que en algunas ocasiones se le responde un poco mal.

Una pregunta para Constance y Ma.Gabriela:

Vosotroas dos, estáis interesadas en la informática, y la programación? O simplemente entráis al foro libre?

(Es una pregunta seria... sin doble-sentido y cosas raras)
En línea

Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Finalmente
« Respuesta #23 en: 12 Octubre 2010, 23:07 pm »

 
Una cosa que me gustaría dejar claro y por eso lo separo del post y anterior y en lo que a mí respecta, aquí finaliza este tema.

La lectura hacia el pasado del foro, es necesidad de adaptación (como corresponde al que llega) y decididamente y en forma definitiva, hay un baúl de información para comprender, no hurgar en él para aprender una cosa cada día es un desperdicio, en mi opinión.

Se dice que se busque información, venga “el buscarse la vida uno mismo” no esperar que todo lo den servido y es lo que hago. Pregunto lo que realmente no estoy segura, como dije por ahí, tonterías que ocupen el tiempo que no me pertenece, las justas.

Que me gusten las letras,  no implica que no aproveche del esfuerzo y tiempo ajeno, al menos intentando comprender las cosas mil veces tratadas. Los por qué, los como, y etc, etc;  una vez que me introduzco en el tema, ya no puedo salirme, me atrapan. Y he comenzado de cero. 

Sé que es mejor aprender informática de chaval/a, pero bueno, por diferentes circunstancias puedo en este momento y no he llegado al cuarto de siglo  y lo que yo estudié tiene un gran paralelismo, salvando las diferencias con este “mundo” seductor de la informática.

 Puede pareceros una tontería (y seguro que lo es), pero formatear un ordenador con éxito con lo que aprendí del foro, me hizo sentir que alcancé una pequeña meta y que ideas elementales, fui capaz de internalizarlas. Y me sentí feliz, así de simple. 

No puedo aportar conocimientos, pero si puedo buscar un post atrasado para colaborar lo haré.  También  me gusta la comunicación y si puedo  trasmitir o hacer pensar a una sola persona (y no para que piense como yo, sino para que se cuestione, en mérito que es muy saludable para la cabeza ejercitar “el pensar”), ya me estará bien.

Mi agradecimiento y disculpas a los que habéis tenido que soportar estos testamentos. Si es del caso que deba darme baja, lo haré sin necesidad de banner, pero  solamente si un Staff me lo dice en forma pública o privada.

Aprendo.

Saludos.

G.





qw3rty404
 Ps: Creo que este post responde tu pregunta, sin necesidad de extenderme más.
 
 
 
 
En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Soy una chica como tú...
« Respuesta #24 en: 12 Octubre 2010, 23:09 pm »

Bien, me gusta mucho la retórica y la metáfora... Pero hay asuntos como éste que o se comunican pro privado, o dejan a todos con una cara de WTF que pa qué.

Si quieres dar soporte a tu amiga Constance, no sé, escríbele un correo. pero el foro libre no es para demostrar cuánto quieres a alguien.
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: Soy una chica como tú...
« Respuesta #25 en: 12 Octubre 2010, 23:10 pm »

Haber maxo, que importa si quiere escribir en el foro libre solo? Hay gente que solo postea en juegos...que postee donde quiera, aprenda lo que quiera y por favor, dejen en paz ya que siempre sois los mismos aquí persiguiendo a los otros mismos.
En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
WestOn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 272


El testamento Maya...


Ver Perfil
Re: Soy una chica como tú...
« Respuesta #26 en: 12 Octubre 2010, 23:12 pm »

@qw3rty404
Solo era para dejar el nombre....

Saludos
En línea

En mi cabeza existe una barrera espacio-tiempo de 4cm³. ¿Alguien sabe como eliminarla?.
                                                                                                                                                                                                                            
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Soy una chica como tú...
« Respuesta #27 en: 12 Octubre 2010, 23:24 pm »

Estoy de acuerdo con skapunky.

Empezando por el inoportuno post de Randomize, y siguiendo con otros, no se que narices os molesta que una persona, que quiere mostrarse solidaria con otra, lo haga.

El foro libre, como dije anteriormente, es lugar donde tiene cabida cualquier cosa que no tiene cabida en otro sitio, por lo cual, el hilo puede estar perfectamente aquí.

Por otra parte, está claro que la persona que ha abierto el hilo, no solo ha querido expresarle su solidaridad a Constance, sino que además, ha querido hacer partícipes a todos los del foro de sus pensamientos.

Y ya para terminar, reitero lo que dije en su momento, a ver si tenemos un poco más de consideración, tolerancia y respeto, porque os lo digo de verdad, cada vez que veo comentarios despectivos, de mofa, etc ... hacia un usuario, me entra un cabreo que no veas.

Estoy en resumidas cuentas BASTANTE HARTO de que cualquier persona que escribe sus ideas en el foro libre, y en otros, tenga que soportar las "perlas" de los de siempre.

Personalmente me fastidia bastante el caso de Constance, que creo que habré visto pocos hilos suyos, en los que alguien no se ponga a mofarse de sus posts.

Salu2


P.D: Ahora es cuando digo.... que a gusto me he quedado :) .
En línea

Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: Soy una chica como tú...
« Respuesta #28 en: 12 Octubre 2010, 23:25 pm »

Citar
Bien, me gusta mucho la retórica y la metáfora... Pero hay asuntos como éste que o se comunican pro privado, o dejan a todos con una cara de WTF que pa qué.
Citar
Si quieres dar soporte a tu amiga Constance, no sé, escríbele un correo.


¿Sabes tú acaso si yo no le escribí privadamente? R: NO


Citar
pero el foro libre no es para demostrar cuánto quieres a alguien

Alucino, el doble rasero que utilizas, tampoco es para demostrar cuanto "odias" a alguien. De la misma forma que en público se la denostó, yo la apoyé a ella y a cualquiera que vea en la misma situación.

¿Donde estabas tú, cuando cogieron su avatar y lo modificaron? Venga, para ejercer bien la función que tienes, aprende del Staff y que el doble rasero, no es más que la cara hipócrita y aleccionadora que aspiramos mostrar a la galería.

G.
En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Soy una chica como tú...
« Respuesta #29 en: 12 Octubre 2010, 23:32 pm »

@Ariath: +1

@Ma.Gabriela:

Te propongo una cosa: Tú no interpretas mis posts a tu voluntad y arbitrariedad, y no no empeoro mi visión personal sobre tí.

¿A que yo no he dicho cuán bien o mal me caes? ¿A que no he dado lecciones? Pues ídem.


Por cierto, si yo supiera si has escrito un mensaje, no diría lo que he dicho. Si me dices, "lo he escrito" entonces yo te digo: Redundant post is redundant. Y la redundancia es una pérdida de tiempo, que indica que la primera iteración no ha sido correcta. Excepto que el método sea basado en la redundancia.


Últimamente a los usuarios les ha dado por tomarse el foro libre como da troll house y aquí escribo lo que me venga en gana porque soy guay. Guau, cómo dista esa visión de un offtopic.
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Hoy me ha hablado una chica :-D « 1 2 »
Foro Libre
dimitrix 16 8,014 Último mensaje 3 Junio 2011, 14:29 pm
por ‭lipman
Chica haciendo musica v...l! -Insolito « 1 2 3 »
Foro Libre
KarlosVid(ÊÇ) 22 10,699 Último mensaje 18 Enero 2012, 20:58 pm
por m0rf
¿Como decirle a una chica que no queires nada con ella .... « 1 2 »
Foro Libre
peib0l 13 4,350 Último mensaje 14 Marzo 2015, 23:58 pm
por ignorantev1.1
¿Chica programadora?
Programación General
Leylis 8 3,803 Último mensaje 3 Julio 2015, 20:38 pm
por Leylis
Que será de la vida de la chica de Avast!
Foro Libre
Machacador 3 1,723 Último mensaje 15 Marzo 2017, 05:16 am
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines