elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Chica haciendo musica v...l! -Insolito
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Chica haciendo musica v...l! -Insolito  (Leído 10,693 veces)
Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: Chica haciendo musica v...l! -Insolito
« Respuesta #20 en: 18 Enero 2012, 18:55 pm »

.he quedado perturbado al leer todas sus respuestas.
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Chica haciendo musica v...l! -Insolito
« Respuesta #21 en: 18 Enero 2012, 20:39 pm »

A ver Constance, hay gente que tiene la capacidad de usar el esfínter y es capaz de lanzar incluso bolas de ping pong por ahí. Pero una cosa es un momento de presión y otra tocar una canción. Cómo se supone que haces tonos largos con el esfínter? Y al final no ves que saca una trompeta y se la pone en el culo? Es un truco simplemente.

Los bebés han salido en noticias de diferentes países, y el vídeo ha arrasado en Youtube, es muy conocido. No tienen facciones? cómo que no tienen facciones? yo les veo claramente definidas las caras, otra cosa es que por la calidad de la cámara o de youtube no se vean perfectamente, pero vamos lo suficientemente bien como para ver que son reales, en serio me parece de risa discutir esto XD
Son niños de un año más o menos, por qué iban a saber decir otra cosa, están manteniendo una conversación a su manera.

Es que en serio Constance, eres demasiado crédula. Te creíste que existían móviles capaces de desnudar a la gente instalándole un programa, te crees que alguien toca un pito con la vagina y que esos bebés están hechos a ordenador?. En serio, no te creas todo lo que ves por internet. Creo que con un poco de sentido común y razonamiento es fácil distinguir lo que es real de lo que no..

si animo de ofender, pero que haya gente que se crea que esta tia puede hacer eso con la vagina, debe tb de creer en los reyes magos  y no se....
Lo que dice spider-net es la realidad, hay muchas chicas que tienen y pueden hacer mogollon de cosas o habilidades con su vagina, etc, pero este no es el caso, no hace falta ser muy listo para ver que se trata de un numero de HUMOR, y no de habilidades, y si asi lo vendieran, obviamente es un truco.
Lo de los bebes ni lo he visto, porque no me gustan ese tipo de videos, asi que no opino
En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: Chica haciendo musica v...l! -Insolito
« Respuesta #22 en: 18 Enero 2012, 20:58 pm »

Citar
se ven cosas tan extrañas...
Citar
Hace poco salío un niño metálico , que le colgaban sartenes, paelleras, planchas...y se mantenían sin él sujetarlas,......
Citar
Lluego en la tele hay una señora que conecta con los muertos y los parientes vivos dicen que efectivamente lo que les cuenta coincide con lo que el fallecido haria si estuviera vivo
Citar
también he visto a gente que hace un deporte de levantar piedras de mil kg
Citar
Por eso que en un momento dado una señora se meta la flauta por cualquiera de sus 3 agujeros y haga música .......no sé si puede ser o no cierto...

Dime con que te entretienes y te dire como eres.

Citar
La lógica a veces no alcanza a explicar que un hombre levante piedras que duplican o triplican su peso, o que alguien sea metálico

Muy aguda, es muy difícil resolver un problema con lógica.

Saludos.
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines