elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Chica haciendo musica v...l! -Insolito
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Chica haciendo musica v...l! -Insolito  (Leído 10,689 veces)
ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
Re: Chica haciendo musica v...l! -Insolito
« Respuesta #10 en: 30 Junio 2011, 23:54 pm »

En vista de que nadie entiende la platica de los bebes, he aqui un fragmento de la conversacion:

Citar
Bebe de un Calcetin: Tatata ta tata  ::)
Bebe de dos Calcetines: atata ta ta ta  :D
Bebe de un Calcetin: ta ta ta ta  :)
Bebe de dos Calcetines: ¡ta ta ta tá!  :¬¬
Bebe de un Calcetin: ta ata ta ta  >:D
Bebe de dos Calcetines: ¿tatata ata ta?  :huh:
Bebe de un Calcetin: ta ta tatata  ;D
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Chica haciendo musica v...l! -Insolito
« Respuesta #11 en: 1 Julio 2011, 15:20 pm »

En vista de que nadie entiende la platica de los bebes, he aqui un fragmento de la conversacion:


Jo, están superconseguidos para ser bebés virtuales.......me habían parecido de verdad !!
Cómo avanza la informática ....
En línea

Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: Chica haciendo musica v...l! -Insolito
« Respuesta #12 en: 1 Julio 2011, 15:31 pm »

Jo, están superconseguidos para ser bebés virtuales.......me habían parecido de verdad !!
Cómo avanza la informática ....

Constance, eres de lo que no hay en serio.. XD

Lo de la chica es un truco, ni está tocando con la vagina ni está tocando con el culo. Es un truco.

Y los bebés no están hechos a ordenador, son de verdad.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Chica haciendo musica v...l! -Insolito
« Respuesta #13 en: 1 Julio 2011, 15:38 pm »

Constance, eres de lo que no hay en serio.. XD

Lo de la chica es un truco, ni está tocando con la vagina ni está tocando con el culo. Es un truco.

Y los bebés no están hechos a ordenador, son de verdad.

Pues entonces si no toca con eso si no que es playback...no sería Insólito como dice el título del vídeo....yo si que me creo que pueda tocar con la vagina,  aunque me resulta muy extraño pero me lo puedo llegar a creer...

Los bebés te juro que me habían parecido virtuales, ahora lo voy a ver con detenimiento pero ni se distinguen facciones ni nada , además eso de tata ta ta tata ....si son de verdad deberían saber decir más cosas, agua, papa , mama, nena ,....no ´sé digo yo....
En línea

Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: Chica haciendo musica v...l! -Insolito
« Respuesta #14 en: 1 Julio 2011, 15:50 pm »

A ver Constance, hay gente que tiene la capacidad de usar el esfínter y es capaz de lanzar incluso bolas de ping pong por ahí. Pero una cosa es un momento de presión y otra tocar una canción. Cómo se supone que haces tonos largos con el esfínter? Y al final no ves que saca una trompeta y se la pone en el culo? Es un truco simplemente.

Los bebés han salido en noticias de diferentes países, y el vídeo ha arrasado en Youtube, es muy conocido. No tienen facciones? cómo que no tienen facciones? yo les veo claramente definidas las caras, otra cosa es que por la calidad de la cámara o de youtube no se vean perfectamente, pero vamos lo suficientemente bien como para ver que son reales, en serio me parece de risa discutir esto XD
Son niños de un año más o menos, por qué iban a saber decir otra cosa, están manteniendo una conversación a su manera.

Es que en serio Constance, eres demasiado crédula. Te creíste que existían móviles capaces de desnudar a la gente instalándole un programa, te crees que alguien toca un pito con la vagina y que esos bebés están hechos a ordenador?. En serio, no te creas todo lo que ves por internet. Creo que con un poco de sentido común y razonamiento es fácil distinguir lo que es real de lo que no..
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Chica haciendo musica v...l! -Insolito
« Respuesta #15 en: 1 Julio 2011, 16:10 pm »


No ,no pero ella no toca con el esfínter eh....toca con la vagina
Mira yo no me había dado cuenta del título : música vaginal...y pregunté  si tocaba con la vagina o con el culo y luego al leer el título me dí cuenta de que mi pregunta no teniá sentido ...que ella tocaba con la vagina....

Yo realmente no sé si con la vagina puede hacer eso o no , pero si hubiera truco no lo pondrían como algo insólito no ???......

Aunque contraer la vagina a tu antojo y emitir sonidos me parece muy complicado , la verdad!!!
En línea

Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: Chica haciendo musica v...l! -Insolito
« Respuesta #16 en: 1 Julio 2011, 17:53 pm »

A ver Constance, no solo existe un esfínter. En el cuerpo humano existen muchos músculos esfínter, entre ellos el de la vagina:

Citar
Esfínter del iris
Epiglotis
La epiglotis cubre la entrada de la laringe e impide que los alimentos entren en ella y en la tráquea al tragar
Esfínter del cardias o gastroesofágico
Es un músculo que separa el estómago del esófago evitando que el bolo alimenticio regrese. No es un verdadero esfínter anatómico en cuanto a que no existe estructura alguna muscular que lo delimite. Es más bien un esfínter fisiológico: realiza la misma función que un esfínter anatómico, pero no por la acción de un músculo determinado, sino por la confluencia de una serie de factores fisiológicos como presión interna, externa, y otros.
Esfínter pilórico
Músculo que separa el estómago del intestino delgado. Impide que el quimo retroceda después de haber pasado al intestino delgado.
Válvula ileocecal
Separa al intestino grueso del intestino delgado, promoviendo el paso del quilo hacia el primero y evitando el retroceso de material fecal al íleon.
Esfínter de Oddi
Controla el paso de secreciones desde el hígado, el páncreas y la vesícula biliar hacia el duodeno.
Esfínter anal
Encargado de permitir el paso de la materia fecal hacia el exterior del cuerpo.
Esfínter uretral
Controla la excreción de orina hacia el exterior.

http://es.wikipedia.org/wiki/Esf%C3%ADnter

De todas formas ese no es el tema. Creerte que es cierto porque en el título pone "insólito" es como creerte que te vas a ganar un BMW en las páginas que dicen: "Eres el usuario 1.000.000 enhorabuena, has ganado un BMW, pon aquí tu número de tarjeta de crédito".

Ahora mismo si quiero, me bajo yo ese vídeo y lo vuelvo a subir poniendo en el título al final FAKE, y entonces ya te crees que es un truco?, simplemente te guías por lo que pone en el título de un usuario que ha subido el vídeo a youtube?
Ese vídeo es claramente un truco, no te guíes por el título de un vídeo de internet, guiate mejor por razonamiento y un poco de sentido común.
Tú puedes controlar perfectamente tus músculos vaginales, y puedes aguantar dentro una bola de billar durante horas, eso es posible. Pero como vas a coger aire y hacer una nota larga durante segundos. Por muy fuerte que tengas el músculo, la vagina no es un pulmón no puede coger aire y soltarlo durante segundos. Podría hacer un ruido de un segundo poco más. Creo que eso es cuestión de lógica Constance, no hay que ser médico ni experto en fisiología humana para deducir eso creo yo...
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Chica haciendo musica v...l! -Insolito
« Respuesta #17 en: 1 Julio 2011, 22:17 pm »

 Pues no sé qué decirte...se ven cosas tan extrañas...

Hace poco salío un niño metálico , que le colgaban sartenes, paelleras, planchas...y se mantenían sin él sujetarlas,......

Lluego en la tele hay una señora que conecta con los muertos y los parientes vivos dicen que efectivamente lo que les cuenta coincide con lo que el fallecido haria si estuviera vivo, también he visto a gente que hace un deporte de levantar piedras de mil kg (no sé como se llama )

Y y lo de los teléfonos móviles , lo pregunté porque habìa un vídeo donde lo acercaban a una mano y se veían los huesos metacarpianos (creo que se llaman así los de la mano )  ......

Por eso que en un momento dado una señora se meta la flauta por cualquiera de sus 3 agujeros y haga música .......no sé si puede ser o no cierto...

La lógica a veces no alcanza a explicar que un hombre levante piedras que duplican o triplican su peso, o que alguien sea metálico ...no sé , igual esa señora no hace la música así  pero en ese caso , la gente que haya pagado por verla ha sigo timada ...
« Última modificación: 1 Julio 2011, 22:19 pm por Constance » En línea

Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: Chica haciendo musica v...l! -Insolito
« Respuesta #18 en: 2 Julio 2011, 04:59 am »

Nadie ha sido timado. La gente también paga por ver Magos haciendo magia y todos sabemos que son trucos. Simplemente crean la ilusión, sea como sea y da la sensación de que es real. A eso se le llama espectáculo, pero si te vas a creer cada vídeo chorra que veas en internet, mal vamos XD
En línea

KIDPRO
Visitante


Email
Re: Chica haciendo musica v...l! -Insolito
« Respuesta #19 en: 18 Enero 2012, 17:13 pm »

mentira que nunca viste una vagina spider-net, claro que pueden contraer aire y luego soltarlo (no mucho pero pueden), nunca viste el video de la vagina que fuma un cigarro? se ve clarito como lo fuma y luego suelta el humo, si no metele un dedo a tu novia en vagina y decile que aprete vas a ver como te succiona el dedo, si esq tenes novia, no se trata ni de logica, ni de ser doctor , solo de tener experiencia propia para responder.
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines