elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Soy una chica como tú...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Soy una chica como tú...  (Leído 13,247 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Soy una chica como tú...
« Respuesta #10 en: 12 Octubre 2010, 20:16 pm »

te contestaré en tu post ok !!!


 Me siento protegida de 5 años de acoso psicológico de alguien que jamás mantuve siquiera un correo pero que entraba donde yo escribía...Siento mucho oír eso......espero estés mejor ,y si puedo ayudarte de alguna forma , cuenta con ello !!!

Tengo paz, ....eso es lo importante....

Ya de por sí es duro para mí integrarme al ser nueva, eres muy bien venida , tienes un don con los cuentos .....ya sabes esos que duermen a  los niños y despiertan a los adultos
  no quiero irme. ....pues es muy fácil ....no te vayas....yo te aprecio sinceramente aunque no te conozca y creo que eres una buena persona.....eso es al fin y al cabo lo que cuenta...


En línea

тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: Soy una chica como tú...
« Respuesta #11 en: 12 Octubre 2010, 20:36 pm »

¿Qué fumas?

:) Ese randomize ahí!

Ese ahí!
En línea

GLaDOS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


¿Acaso te he mentido alguna vez? <Pausa> Quiero...


Ver Perfil WWW
Re: Soy una chica como tú...
« Respuesta #12 en: 12 Octubre 2010, 20:38 pm »



... y a veces voy descalza y envuelta en burbujas de madreperlas, no veo por donde camino.

¡Ays! Una serpiente me ha mordido el talón. Mi tobillo sangra, y el dolor pasa por toda una gama de colores de naranjos a rojos, sin que logre reaccionar.

Quiero huir… pero un susurro de brisa me dice: Quieta ahí, que el reptil te ha mordido el talón, pero tú le aplastarás la cabeza porque, en la Ley de  Magia de  las Hadas, esta escrito que así deba ser.

¡Sorpresa! Aparece una ninfa vestida de flores añil, con un corazón grande como la verdad y ojos de terciopelo anochecido,  que me da sus  fantásticos zapatos.

Fue calzarlos y todo a una: un arco de luces, poderoso candil, bálsamo dulce para el dolor de mi pie, opera el hechizo de milenios antiguos, y un mundo fantástico aparece ante mí.

De la luna naciente, una lengua gigante como un tobogán se despereza y por él se deslizan zapatillas de plata.

¡Oh! Divino regalo, para quien me prestó sus zapatos: tienen magia de hadas, sortilegio de elfos, que le dice a mi compañera: tú te quedas aquí.



Para Constance, porque tú eres la magia a través de tus letras  cercanas y transparentes.


             http://il.youtube.com/watch?v=rQsUx57QBEg&feature=fvsr


Gabriela.


Lo siento foro, pero hay veces en que el silencio puede ser atronador.  Si incumplo una regla por no callarme, aceptaré la sanción que corresponda, pero no puedo permanecer indiferente y me nace arropar a una compañera de foro.




Perdonad, es que no entiendo la temática del hilo abierto por el usuario <insertar nombre de usuario aquí> y todo este tocho de texto que parece haber salido del alma tras haber fumado <insertar nombre sustancia con alto contenido en THC o en dietilamida de ácido lisérgico aquí>.
« Última modificación: 12 Octubre 2010, 20:43 pm por GLaDOS » En línea


Bueno, felicidades. Me has encontrado. ¿Acaso ha valido la pena? Porque lo único que has conseguido con tu violento comportamiento ha sido romperme el corazón. ¿Por qué no lo dejamos estar y hacemos como si nada de esto no hubiera sucedido…?
dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: Soy una chica como tú...
« Respuesta #13 en: 12 Octubre 2010, 20:59 pm »

es AYES xD. a constance se ha aprendido a soportar, muchos no la vemos tan mal, es especial, ya se lo he dicho.
y si adonnis somos unos lobos, preguntale a hobbes. oo eres una oveja...
En línea

8-D
skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: Soy una chica como tú...
« Respuesta #14 en: 12 Octubre 2010, 21:09 pm »

Yo lo veo un post normal, eso si:

Si la mitad de los que escriben tonterias en el foro libre, hicíeran la cuarta parte de esfuerzo que ha hecho gabriela en el escrito, el foro libre tendría temas y posts mas interesantes.
En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
d(-_-)b


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.331



Ver Perfil WWW
Re: Soy una chica como tú...
« Respuesta #15 en: 12 Octubre 2010, 21:22 pm »

Yo lo veo un post normal, eso si:

Si la mitad de los que escriben tonterias en el foro libre, hicíeran la cuarta parte de esfuerzo que ha hecho gabriela en el escrito, el foro libre tendría temas y posts mas interesantes.

Exacto, mas claro que el agua no se puede....Al que no le guste, que se valla a mear y despues a dormir.

Por eso estoy lejo del foro libre...Al igual que cualquier otro subforo, el foro libre tambien puede ser un sitio para aprender. No para llenar la mente de cucaracha.

saludos...
« Última modificación: 12 Octubre 2010, 21:25 pm por VillanoSam » En línea

Max 400; caracteres restantes: 366
qw3rty404

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


¡Adelante, haced cosas extrañas y difíciles!


Ver Perfil WWW
Re: Soy una chica como tú...
« Respuesta #16 en: 12 Octubre 2010, 21:30 pm »

Alguien (Si no es mucha molestia) me puede explicar que ha pasado o está pasando?
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Soy una chica como tú...
« Respuesta #17 en: 12 Octubre 2010, 21:35 pm »

@ qw3rty404

En otro hilo "alguien" se apropió de un avatar que no es suyo, lo manipulo despectivamente y se lo puso, siendo la foto personal de un miembro del foro. (Constance)

Y eso no está bién.


Salu2.
« Última modificación: 12 Octubre 2010, 21:37 pm por simorg » En línea

<< Lucas, ¿quién más? >>

Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


ANTI KIRCHNER- MONTONEROS - TERRORISTAS Y ASESINOS


Ver Perfil
Re: Soy una chica como tú...
« Respuesta #18 en: 12 Octubre 2010, 21:43 pm »



... y a veces voy descalza y envuelta en burbujas de madreperlas, no veo por donde camino.

¡Ays! Una serpiente me ha mordido el talón. Mi tobillo sangra, y el dolor pasa por toda una gama de colores de naranjos a rojos, sin que logre reaccionar.

Quiero huir… pero un susurro de brisa me dice: Quieta ahí, que el reptil te ha mordido el talón, pero tú le aplastarás la cabeza porque, en la Ley de  Magia de  las Hadas, esta escrito que así deba ser.

¡Sorpresa! Aparece una ninfa vestida de flores añil, con un corazón grande como la verdad y ojos de terciopelo anochecido,  que me da sus  fantásticos zapatos.

Fue calzarlos y todo a una: un arco de luces, poderoso candil, bálsamo dulce para el dolor de mi pie, opera el hechizo de milenios antiguos, y un mundo fantástico aparece ante mí.

De la luna naciente, una lengua gigante como un tobogán se despereza y por él se deslizan zapatillas de plata.

¡Oh! Divino regalo, para quien me prestó sus zapatos: tienen magia de hadas, sortilegio de elfos, que le dice a mi compañera: tú te quedas aquí.



Para Constance, porque tú eres la magia a través de tus letras  cercanas y transparentes.


             http://il.youtube.com/watch?v=rQsUx57QBEg&feature=fvsr


Gabriela.


Lo siento foro, pero hay veces en que el silencio puede ser atronador.  Si incumplo una regla por no callarme, aceptaré la sanción que corresponda, pero no puedo permanecer indiferente y me nace arropar a una compañera de foro.


Buena historia, no sé si sea una canción. De no ser así, se podría arreglar y hacerla canción con unos pequeños ajustes quedaría de maravilla.
Podría hacerlo, aunque la canción es femenina Jaja xD
En línea



Personalmente, prefiero tecnologías de Microsoft. Yo reconozco que defendí el software libre, pero ahora yo quiero vivir de esto. Mi trabajo.
qw3rty404

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


¡Adelante, haced cosas extrañas y difíciles!


Ver Perfil WWW
Re: Soy una chica como tú...
« Respuesta #19 en: 12 Octubre 2010, 21:44 pm »

Simplemente eso? Pensaba que había mucho más...
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Hoy me ha hablado una chica :-D « 1 2 »
Foro Libre
dimitrix 16 7,989 Último mensaje 3 Junio 2011, 14:29 pm
por ‭lipman
Chica haciendo musica v...l! -Insolito « 1 2 3 »
Foro Libre
KarlosVid(ÊÇ) 22 10,654 Último mensaje 18 Enero 2012, 20:58 pm
por m0rf
¿Como decirle a una chica que no queires nada con ella .... « 1 2 »
Foro Libre
peib0l 13 4,320 Último mensaje 14 Marzo 2015, 23:58 pm
por ignorantev1.1
¿Chica programadora?
Programación General
Leylis 8 3,781 Último mensaje 3 Julio 2015, 20:38 pm
por Leylis
Que será de la vida de la chica de Avast!
Foro Libre
Machacador 3 1,704 Último mensaje 15 Marzo 2017, 05:16 am
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines