elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 ... 190
391  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Metin2 en: 20 Agosto 2010, 00:27 am
Pero, o sea... ¿lo que tú estás proporcionando es un servidor ya montado en una máquina virtual de FreeBSD?

Y, sin contar con Hamachi (que ya de por sí no es como realizar la conexión directamente, es decir, ahí ya pierdes rendimiento), ¿Qué tal rinde el servidor siendo virtualizado?

Por cierto, redimensiona un poco la 10ª imagen, que descuadra el hilo :) .

Y bueno, sin dejar de agradecer tu aporte para los que quieran montarlo... ¿Qué sentido tiene emular el servidor de un juego gratuito?

Salu2
392  Media / Juegos y Consolas / Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío) en: 19 Agosto 2010, 02:19 am
Es curioso... me pregunto si los de MaNGOS estarán haciendo alguna cosa rara, porque viendo el error, y lo que tienes en la carpeta, parece ser que no se ha compilado bien el emulador.

Salu2


P.D: Es una de las pegas que tiene el montar la última revisión disponible :P .

P.D 2: Tal y como pensaba, mira los 2 últimos registros (los 2 primeros): http://github.com/mangos/mangos/commits/master
393  Media / Juegos y Consolas / Re: saludos en: 18 Agosto 2010, 22:49 pm
Corrige el título del hilo, debe reflejar el contenido del mismo.

Salu2
394  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] MaNGOS / TrinityCore 2 en: 17 Agosto 2010, 20:02 pm
El más sencillo, en español, y además gratuito, es el VirtualBox.

Ese lo uso para Linux, y me va bastante bien, luego hay otro que tiene características que me gustan más, que es el VMWare Workstation, pero que es de pago, y está en inglés (y por supuesto tiene algo más de complicación).

Salu2
395  Foros Generales / Dudas Generales / Re: chips tpm en: 17 Agosto 2010, 04:03 am
Interesante... es la primera vez que leo sobre esos chips, ¿Para qué sirven exactamente?
Y de hecho... ¿Qué clase de bloqueo es el que comentas?

Salu2
396  Media / Juegos y Consolas / Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío) en: 17 Agosto 2010, 01:50 am
Mañana añadiré un script adicional para que podáis actualizar el repack cómodamente mediante la copia de Git que incluyo.

Claro está, esto solo sirve si inicialmente el repack lo habéis descargado mediante Git, si lo descargáis desde web, no podrá hacer nada ;) .

En cuanto a lo de la máquina virtual... funcionar funciona bien, después de todo la máquina virtual es como un PC real, lo único que tienes que disponer de una máquina decentilla para que te tire todo bien, porque como supondrás, el PC real necesita la potencia necesaria para correr, aparte del S.O, el software de virtualización, mas la máquina virtual en sí, y cada programa que ejecutas en la máquina virtual tiene sus requisitos de memoria.

Con 4 GBs no deberías tener problema alguno con la memoria, sobretodo si lo que virtualizas es un XP, y luego el procesador debe ser decentillo, dual core al menos.

A mi por ejemplo, que tengo un Athlon X2 +3800 (tiene su tiempo ya :P ), y 2 GBs de RAM, no me tira mal la máquina virtual. Todo lo más puede que se demore algo más en compilarse el emulador que en el equipo real (pese a que las máquinas virtuales hayan avanzado mucho, el rendimiento en ellas no es 100% equivalente al nativo).

Salu2
397  Media / Juegos y Consolas / Re: Serious Sam HD en: 17 Agosto 2010, 00:07 am
Vale, a la vista de este post, queda claro que no son errores al escribir las etiquetas, sino más bien que el sitio de donde se ha copiado están mal puestas :P .

Por si acaso me equivoco, y has escrito tu todo el post, solo quiero aclararte un detalle sobre los BBCode, y es que, cada etiqueta que pongas, debe ir cerrada por la misma.

O sea, que si tuvieramos 3 etiquetas llamadas [fulano], [mengano] y [merengano], la manera correcta de ponerlas es esta: [fulano][mengano][merengano]loquesea[/merengano][/mengano][/fulano].

Sino, no surtirán efecto :) .

Salu2


P.D: La etiqueta size, por cierto, se usa añadiendo las letras pt detrás del tamaño de letra deseado (ej: size=12pt ). Y bueno, respecto a lo de las imágenes, te digo lo mismo que en el post del GTA.
398  Media / Juegos y Consolas / Re: Grand Theft Auto San Andreas (GTA) (RIP) en: 17 Agosto 2010, 00:02 am
He corregido el post, pues muchas etiquetas estaban mal puestas y no surtían efecto (necesitas un cursillo de BBCode ;) ).

De todas formas, lo que si que no voy a corregir son las imágenes. Te recomiendo que las redimensiones para que no descuadren el hilo. Puedes hacerlo desde Imageshack fácilmente usando la opción de subir imágenes mediante URL.

Sino quieres que queden como miniaturas en las que tengas que clicar para verlas bien, al subirlas, dile a Imageshack que te las redimensione.

Salu2
399  Media / Juegos y Consolas / Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío) en: 16 Agosto 2010, 21:33 pm
Al inicio del setup, una de las preguntas es si tienes ya instalado un servidor MySQL, y te dice un mensaje que sino lo tienes, o no lo sabes, contestes n.

Si se contesta s, pues se entiende que tienes un servidor MySQL instalado y funcionando, y simplemente, con poner los datos del mismo, se usa para la instalación (lo he probado yo después de corregir el setup y efectivamente usaba el que tenía instalado en la máquina virtual).

Si por el contrario contestas n, se descomprime el MySQL portable, se inicia su proceso, y se usan los datos por defecto.

Antes de iniciar el proceso del portable, se cierran cualquier proceso de MySQL que pueda estar activo en ese momento. Se hace esto para, en caso de que sí tengas un servidor instalado actualmente, y su proceso esté corriendo, no se mezcle el instalado con el proceso del portable, pues ambos usan el mismo puerto.

En teoría, según he estado investigando, es perfectamente factible tener 2 MySQL corriendo, pero cada uno debe usar un puerto diferente, porque sino es un caos.

Con el setup corregido ya no debería haber problema alguno.

Salu2


P.D: Ya está corregido el script de desinstalar.
400  Media / Juegos y Consolas / Re: EasyMaNGOS v1.0 ("repack" de MaNGOS mío) en: 16 Agosto 2010, 15:09 pm
Estoy probando todo en mi máquina virtual de XP, para ver como va la cosa.

En cualquier caso, por lo que veo del script, lo único que te faltaría sería eliminar las bases de datos de MaNGOS, si es que están todavía allí, y eso lo puedes hacer desde cualquier gestor.

Salu2


P.D: Vale, acabo de probarlo todo en la máquina virtual de XP. La instalación como era de suponer ha ido sin novedad.

Luego, en la desinstalación, pese a que las carpetas se han eliminado correctamente, me han salido los mismos mensajes que a ti referentes a MySQL.

Voy a probar a reinstalar el repack, pero esta vez, en vez de usar el servidor portable, voy a instalar un MySQL y voy a decirle que lo use, para asegurarme de que en ese caso las bases de datos se eliminan bien.

En cuanto al desinstalador usando el MySQL portable... realmente, ahora que lo pienso, el error que da el MySQL no tiene mucha importancia, porque tras intentar borrar lo que son las bases de datos, el script elimina por completo el MySQL portable, por lo tanto, aunque las bases de datos en sí no se hubieran podido borrar, a efectos prácticos lo estarían, pues se almacenan en la carpeta del MySQL portable, y eliminada la carpeta... eliminadas las bases de datos.

Creo que voy a modificar el script de desinstalación, para que las bases de datos solo intente borrarlas si usas tu propio MySQL, en vez el portable, y si usas el segundo, pues que se limite a matar el proceso de MySQL y eliminar la carpeta del portable.

Precisamente, al margen de los mensajes de que el repack va bien (que también me gusta leerlos, por supuesto), los que mas me interesan son estos informes de errores, pues son los que ayudan de verdad a testearlo y solventar problemas (el error que tuve en el setup, en el que se usaba la versión portable de MySQL si o si, es por ejemplo un error importante, del cual no me di cuenta hasta anoche :P ).


P.D 2: Ya he encontrado la razón de esos errores de MySQL, aunque todavía me falta encontrar como solucionarlos. Por algún motivo que se me escapa, aunque introduzcas los datos, estos no se quedan grabados.
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 ... 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines