elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Hilo oficial] MaNGOS / TrinityCore 2
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Hilo oficial] MaNGOS / TrinityCore 2  (Leído 35,361 veces)
Chukin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil WWW
Re: [Hilo oficial] MaNGOS / TrinityCore 2
« Respuesta #60 en: 12 Agosto 2010, 23:58 pm »

Ahora no puedo subirlo a un no-ip.



Lo que pasa es que pueden entrar a la pagina de creacion de cuentas y crearsela pero cuando intentan entrar el server se queda en Conectando y yo si puedo entrar  :-\


En línea


Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Hilo oficial] MaNGOS / TrinityCore 2
« Respuesta #61 en: 13 Agosto 2010, 01:03 am »

Si solo puedes entrar tu desde tu PC, y no puede entrar nadie desde el exterior, ni siquiera dentro de tu LAN (caso de que tuvieras más de un PC), casi seguro que un firewall tiene la culpa.

Te lo digo porque yo he tenido vivencias similares, cuando probaba a poner online un servidor y me pasaba eso mismo, nadie podía entrar desde el exterior, pero es que yo desde otro PC en la misma LAN tampoco podía entrar. Hice la prueba de desactivar por completo el firewall del Windows 7... y magia, ambas cosas iban.

Eso si, para conseguir configurar el firewall bien tardé un poco en averiguar que el problema estaba en que, cuando el firewall de Windows te manda un aviso de que un programa quiere conectar con Internet, y te da las 2 casillas para permitir acceso a las redes privadas y públicas, yo siempre lo dejaba solo para las privadas, y la cuestión estaba en activar ambas casillas, para redes públicas y privadas.

Haz tu la prueba, desactiva por completo cualquier firewall que tengas en el PC, y prueba la conexión de nuevo.

Salu2


En línea

saggacce

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: [Hilo oficial] MaNGOS / TrinityCore 2
« Respuesta #62 en: 13 Agosto 2010, 08:22 am »

Buenas de nuevo. Una pregunta, a lo mejor parece tonta, con respecto a la respuesta que me diste anteriormente, sobre el Scriptdev, como se cuando lo que se actualiza es solo la BBDD o algo más. ¿Por qué a la hora de actualizarlo con el SVN, solo me aparecería que el archico scriptdev2.SQL se actualizo?. Porque he estado viendo el changelog, y veo que han modificado "Update source still using Unit::GetUnit with new per-map functions GetUnit/GetPlayer. Requires Mangos rev 10338+
It is advised to update pending patches and/or custom scripts as Unit::GetUnit is now deprecated" Pero claro no se si aqui se han modificado más cosas que la BBDD.

Es que todavia un poco perdido en este mundillo, porque es bastante nuevo para mi, tanto a nivel de SQL, como el tema de repositorios. Nunca había trabajado con esto, y aunque poco a poco le voy cogiendo el tranquillo. Hay detalles que aun se escapan.

Un salduo y gracias por tu respuesta anterior.

En línea

Adry93

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34



Ver Perfil WWW
Re: [Hilo oficial] MaNGOS / TrinityCore 2
« Respuesta #63 en: 13 Agosto 2010, 18:14 pm »

Ariath esto es la monda  ;D
Después de hacer varias cosas para poder instalar el visual basic 2008, al cabo de 1 día, digo va.. voy a probar...
¿Adivina que?  ;-)
Se a instalado correctamente...  :o  :laugh:
Jo aveces flipo... Hace tiempo me paso lo mismo pero con el mysql   :¬¬
Pero bueno, ahora ya esta solucionado ^^
Aunque ahora no se con que hacerlo, con ArcEmu, Mangos o Trinity....
¿Si lo hago con ArcEmu luego las cuentas y demas cutomizacion se podria pasar a Mangos o Trinity?
Es que ahora al principio va a haber poca gente... y claro, con el que mas e tocado a sido ArcEmu y es el que mas sencillo me parece...
¿Tú que opinas?

Salu2
En línea


Entra, ¿A que esperas? No te arepentiras  ;)

Pasate por el foro: http://geekeadas.com/foro
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Hilo oficial] MaNGOS / TrinityCore 2
« Respuesta #64 en: 13 Agosto 2010, 18:24 pm »

En cierto modo no me extraña, tiene su lógica.

Si el instalador del Visual C++ 2008 se quedó trabado por cualquier motivo (necesitaba algo que, por cualquier razón, no se llegaba a descargar/instalar bien), y el de Visual C++ 2010 instala las mismas cosas que requiere el otro, dado que el instalador del 2010 no está "jodio", las instala bien.

Lo que redunda en que al intentar instalar de nuevo el 2008, como ya se encuentra con las cosas que necesitaba instaladas, pues ya sigue su curso normal.

Como pueden convivir los 2 perfectamente, a menos que no quieras uno de los 2, puedes mantenerlos ambos.

Respecto a lo de ArcEmu... MaNGOS es tanto o más sencillo que el incluso, digamos que en ciertas cosas (como la actualización de sus bases de datos) es más lógico e intuitivo que ArcEmu, eso sin mencionar lo que ya te dije, el caos de bases de datos que tiene ArcEmu, y el hecho de que con MaNGOS solo necesitas usar 1 (YTDB es eralmente UDB quizás con mejoras, pero es en esencia la misma).

Pasar cosas de un emulador a otro no me parece buena idea, puesto que tendrán sistemas diferentes para muchas cosas y la migración puede llegar a ser un dolor de cabeza, y en cuanto a Trinity... pues ya os he comentado en varias ocasiones lo que opino.

Yo de momento ando con MaNGOS, y no me va mal, hay cosas que todavía no van muy finas, pero es cuestión de tiempo... y está más depurado con diferencia que Trinity.

(Trinity vendría a ser un MaNGOS beta, o si me apuras incluso alpha, porque las cosas tardan poquísimo en implementarlas, al contrario que MaNGOS).

Yo ahora me estoy bajando Aion, que quiero probar a ver que tal anda. Ahora mismo, el NCLauncher lleva la descarga de los 8 GB y pico que son por la mitad :P .

Salu2
En línea

Chukin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil WWW
Re: [Hilo oficial] MaNGOS / TrinityCore 2
« Respuesta #65 en: 13 Agosto 2010, 21:45 pm »

Bueno lo de montarlo a internet por ahora lo dejo (debido a que nada de lo que haga lo hace funcionar) y me eh quedado en otra cosa,intente instalar EasyMaNGOS y pues oviamente no se pudo (ya tengo otro MaNGOS instalado en la pc  :xD) y me tiro errores,pero no solo eso,despues de tratar de correr el normal decia que estaba desactualizada la db (exactamente como al principio :P) y pues como era ovio de saberlo,utilize el script  de Ariath para actualizarlo pero me tira errores,al principio pense que se podia solucionar si hacia algo a lo que yo le llamo "reiniciar la db"(supongo que debe ser un termino muy usado  ;D)(osea borre todo de la base de datos y empeze a poner las (los,no tengo idea de como se les llama xD) sql's y ya use el script y me salto lo MISMO! JODERRR xd

Aqui dejo un screen,lo de abajo es lo primero (no recorde ordenarlas :P) para los que no usen el script encontrado paginas atras (de este tema) se los recomiendo muchisimo para mantener sus db's al dia  >:D


http://img34.imageshack.us/f/sinttulo4z.jpg/


Salu2! y gracias adelantadas  :P
En línea


Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Hilo oficial] MaNGOS / TrinityCore 2
« Respuesta #66 en: 14 Agosto 2010, 14:05 pm »

He estado un poco ocupado, por eso no he contestado antes (estoy probando el Aion Lightning, el emulador de servidores de Aion. Primeramente fue AionEmu, luego sacaron el fork Aion-Unique, y ahora esto... veremos cual es el siguiente... ).

Si que has tenido una vivencia curiosa...

En teoría, si teniendo inicialmente las 3 bases de datos principales en orden, aunque estén desactualizadas, corres el actualizador indicándole la ruta de MaNGOS, debería actualizarte las bases de datos bien.

Te recomiendo un experimento: Intenta actualizar la base de datos a mano. Según las fotos posteadas, las actualizaciones que ha encontrado el programa son pocas.

Lo que puedes intentar es lo siguiente: Vete al gestor de las bases de datos, e intenta aplicar la primera de las actualizaciones que te muestra el programa en la base de datos mangos, y mira a ver si tira el gestor algún error.


Yo mientras voy a seguir toqueteando el Aion, hay que decir que me ha costado un poco de trabajo (alguna hora que otra) entender como se montaba correctamente el emulador.

Primeramente he probado con un "repack" que publicaban en su propia web, pero, aunque funcionaba bien, no me ha gustado (demasiada parafernalia, y aparte, hace algunas cosas que pueden parecer un poco raras).

Así que me puse a estudiar el "engendro" para poder montar yo el mío desde 0. He de decir que, para una persona que inicialmente vaya a montar esto, y solo tenga la experiencia de montar MaNGOS, puede ser un poco lioso poner el Aion Lightning en funcionamiento (de hecho, si alguien se lía todavía montando MaNGOS, se volvería loco tratando de saber cómo demonios tiene que armar éste).

Razón por la cual estoy armando otro repack, basado en mis experiencias con el EasyMaNGOS, llamado EasyAion (si, original que es uno... :P ).

De momento no veo como se actualiza la base de datos, y también me falta ver como se usan los comandos GM (de hecho, me falta ver como demonios entro como GM :P ).

Salu2
En línea

Chukin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil WWW
Re: [Hilo oficial] MaNGOS / TrinityCore 2
« Respuesta #67 en: 16 Agosto 2010, 20:34 pm »

Bueno,apenas intente conectarme a la base de datos me salio el error de antes..pero lo resolvi y despues el script actualizo de maravilla..

La verdad que no entiendo mi pc,en ratos sirve y en ratos no,en ratos pasa algo y en ratos pasa otra cosa diferente!!  :-*

Pero bueno ya ahora sigo con lo del No-IP.



Gracias por responder. Salu2!

EDIT:Que programa usas para montar maquinas virtuales? es que me han entrado grandes ganas de usar el NoggIt pero no puedo hacerlo funcionar (windows vista) y quiero probar si en otro S.O me funciona.
« Última modificación: 17 Agosto 2010, 03:53 am por Chukin » En línea


Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Hilo oficial] MaNGOS / TrinityCore 2
« Respuesta #68 en: 17 Agosto 2010, 20:02 pm »

El más sencillo, en español, y además gratuito, es el VirtualBox.

Ese lo uso para Linux, y me va bastante bien, luego hay otro que tiene características que me gustan más, que es el VMWare Workstation, pero que es de pago, y está en inglés (y por supuesto tiene algo más de complicación).

Salu2
En línea

qwertyu1234

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: [Hilo oficial] MaNGOS / TrinityCore 2
« Respuesta #69 en: 10 Septiembre 2010, 00:11 am »

Hola despues de algun tiempo fuera (vacaciones) he vuelto con el tema mangos +linux, en compilarlo no hay problema, pero una vez hecho eso, no se como seguir, (como ejecuto el servidor y cargo las BD?) dodne puedo encontrar Bd para mangos actualizadas?. En windows si he sido capaz de montar varios servidores, pero en linux no...
Agradeceria una guia del tipo de las que hay en windows que hay miles y miles
« Última modificación: 10 Septiembre 2010, 00:21 am por qwertyu1234 » En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[haiku] hilo no oficial xD
Unix/Unix-Like
imoen 3 5,650 Último mensaje 28 Enero 2013, 18:00 pm
por imoen
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines