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Tema: [Hilo oficial] MaNGOS / TrinityCore 2 (Leído 37,576 veces)
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Adry93
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Ariath, me sigue dando el mismo problema... no hay manera de instalar el visual basic.... ¿Sabes de alguna alternativa para seguir con tu guía? Si no tendré que buscar otra forma de crear el servidor... Salu2
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Ariath
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Haberla tiene que haber alguna forma de instalarlo, el Visual C++ es esencial para poder compilar el servidor ... De momento, en lo que llevo visto bajo Linux, estas son las dependencias necesarias para Ubuntu (para otras distros, puede sobrar/faltar algún paquete): build-essential gcc g++ cpp automake git-core autoconf make patch libmysql++-dev libtool libcurl4-openssl-dev libssl-dev grep binutils subversion zlibc libc6 mysql-server-5.1 unrar Ahora voy a la tarea de compilarlo. Salu2 P.D: Prueba a instalarte esto, Andry: http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=9b2da534-3e03-4391-8a4d-074b9f2bc1bfLuego de instalarlo, intenta volver a empezar la instalación del Visual C++ 2008 Express (antes de eso limpia la carpeta de temporales de Windows, está si no me falla la memoria en C:\Users\USUARIO\AppData\Local\Temp ). Si hay cosas que no puedes borrar, las dejas ahí (a mí siempre se me quedan 2 o 3 archivos temporales). P.D 2: Estoy probando a montar en mi Ubuntu virtual la última revisión de Trinity. Si consigo que vaya bien la cosa, postearé los resultados junto a los de la compilación de MaNGOS.
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« Última modificación: 11 Agosto 2010, 22:04 pm por Ariath »
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Adry93
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Nada Ariath no hay forma, e echo lo que me as propuesto, pero sigue dándome el mismo error... Creo que me voy a concentrar en ArcEmu desde la pagina oficial... haber lo que consigo. Gracias de todas formas Salu2 P.D: ¿Para ArcEmu es necesario Visucal C++ ?
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Ariath
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Para todos... mientras compiles en Windows al menos, todos están programados en C++ . Tiene que haber alguna forma de limpiar tu instalación para poder instalar el Visual C++ bien, ¿Has usado alguna vez el programa CCleaner? Salu2 P.D: De hecho, hasta ahora el único emulador que conozco que no está programado en C++ es el de Aion, que está programado en Java. P.D 2: ¿El Visual C++ 2010 puedes instalarlo?
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« Última modificación: 12 Agosto 2010, 03:14 am por Ariath »
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Adry93
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Ahora voy a probar con CCleaner haber... ¿Y que tal te parece el Aion? Acabo de conseguir instalar el Visual C++ 2010 (antes me decía que el archivo estaba dañado) Ahora voy a seguir con el Wiki de ArcEmu haber ¿Que opinas sobre ArcEmu y Trinity Core 2?Salu2
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Ariath
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Mmm... ArcEmu, aunque al principio me gustaba, te puedo decir que desde que conocí MaNGOS no lo he vuelto a tocar, es sencillísima de actualizar la base de datos de MaNGOS en contraposición a las de ArcEmu, y eso suponiendo que encuentres una base de datos de ArcEmu que esté bien (si hay algo que le ha hecho daño a ArcEmu, pero mucho, es el haber tenido tropecientas bases de datos y ninguna decente).
Con MaNGOS te instalas YTDB o UDB y a correr... y si te metes con Trinity, pues más sencillo aún, porque solo tiene una, la suya propia: TDB.
En cuanto a usar Trinity... como ya dije anteriormente, si en el futuro veo que Trinity supera los escollos que tiene ahora por delante, le volveré a dar una oportunidad, pero mientras que no... MaNGOS, y no es por que le quiera hacer publicidad, es simplemente porque MaNGOS, de momento, le da mil patadas a Trinity en cuanto a estabilidad, y cada vez va funcionando mejor (puede que haya cosas que en Trinity ahora mismo funcionen y en MaNGOS no, pero todo es cuestión de tiempo, y los arreglos que hacen en Trinity, por lo que tengo entendido, son más chapuzas que otra cosa).
Aion no se como estará ahora, solo lo probé un poco hace muchos meses, cuando había un par de emuladores y acababan de salir del huevo, por lo tanto no se puede apreciar nada bien ahí.
Ahora, uno de los emuladores desapareció, y el otro, aunque a avanzado según leo, ahora han creado un nuevo proyecto, aprovechando lo existente del anterior, para hacer las cosas mejor según dicen.
Ya veremos como acaba todo esto...
Yo de momento, sigo con el WoW, aunque estoy esperando a hacerme este otoño una cuenta en Lord of the Rings Online, porque he leído que va a pasar a ser Free2Play, con micro transacciones, como lo es ahora mismo el Dungeons & Dragons Online (del que sí tengo cuenta).
Salu2
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qwertyu1234
Desconectado
Mensajes: 10
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Uso Ubuntu 10.4 y gestor de Base de datos mysqlog. Cuando puedas posteame lso pasos para montarlo en linux ESDLA ONLINE Gratis??? juju que buena noticia Muchas Gracias
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« Última modificación: 12 Agosto 2010, 14:26 pm por qwertyu1234 »
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Ariath
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Sip, lo sacan este otoño gratis, lo leí en una Micromanía, y además está publicado en su web oficial . Voy a ver si esta tarde puedo publicar los pasos, tanto para MaNGOS como para Trinity, que por cierto, pude compilarlo perfectamente . Creo que el tema es cómo se instalan ACE y otras cosas, porque siguiendo los métodos que ponen en su Wiki oficial no he tenido problema alguno (hay 2 alternativas para algunas cosas). Salu2
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saggacce
Desconectado
Mensajes: 2
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Buenas Ariath, entre tus indicaciones y guia de instalación de mangos y otras observaciones que ncontre en otra pagina he instaldo perfectamente el servidor.
Lo unico que tengo cierta duda, como he podido observar, casi todos los días la BBDD del Scriptdev se actualiza, y aqui viene mi pregunta.
¿Cada vez que se actualiza, tengo que volver a compilarlo?
Un saludo.
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Ariath
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Cada vez que ScriptDev2 se actualiza, si solo lo hace la base de datos no hay necesidad de recompilarlo, aunque si lo hacen las fuentes, o ambas cosas... si .
La mejor manera de saber qué se ha actualizado, es llevar un control sobre la revisión que tienes actualmente, mirar el changelog del proyecto para ver qué ha variado desde tu versión, y actualizar lo que sea necesario.
La base de datos no precisa de actualizaciones, es decir, basta con re-aplicar el SQL principal de ScriptDev2 en su base de datos, para que se sobreescriba con los nuevos datos.
Yo, cada vez que actualizo ScriptDev2, actualizo igualmente ACID, y tras recompilar (lo hago siempre, haga o no falta, no es algo que cueste gran cosa hacerlo), re-aplico el SQL de ScriptDev2 en su base de datos, el scriptnames en la de Mangos, y vuelvo a re-aplicar el SQL de ACID en la de Mangos.
Puede hacerse incluso un script que haga las cosas automáticas.
En cualquier caso, recordad que actualizar cada vez que los proyectos se actualizan no es una buena idea, hay muchas veces que salen nuevos bugs, o que los propios desarrolladores comenten errores y luego tienen que estar revisando cosas y re-enviando el código con los nuevos datos (algunas veces incluso yendo para atrás).
Salu2
P.D: En el primer post tenéis una guía rápida para la compilación de MaNGOS bajo Ubuntu.
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« Última modificación: 12 Agosto 2010, 17:08 pm por Ariath »
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