elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 ... 190
491  Media / Juegos y Consolas / Re: algien me ayuda con Kingdom Under Fire II en: 14 Julio 2010, 23:25 pm
Ahm, sorry entonces, es que hay mucha gente que, en cuanto ven noticias de X juego acuden a los foros en seguida pidiendo enlaces, así sin más xD.

Yo lo cierto es que todos los juegos los saco de páginas en español :) .

Básicamente me suelo mover por Vagos y Taringa para conseguir cosas semi-actuales, y para el abandonware, suelo irme a un "sótano" xD.

Salu2
492  Media / Juegos y Consolas / Re: algien me ayuda con kufii en: 14 Julio 2010, 23:03 pm
No parece haber salido aún. Meristation tiene como fecha de salida 2010, pero nada más concreto.

Yo lo esperaría sentado por si acaso ...

Salu2


P.D: Antes de pedir enlaces aseguraos de que el juego en cuestión ha salido, y no estaría de más que intentaseis buscarlos primero vosotros, que cuando sale un juego, con buscar su nombre y Taringa, o cosas parecidas, suelen salir varias páginas de enlaces ;) .
493  Media / Juegos y Consolas / Re: Angel Beats! Dance 2010 en: 14 Julio 2010, 20:08 pm
Pibegorila, te ruego que cambies el color de la letra por otro que no atente contra la salud de la retina xD.

Preferiblemente negro, u otro color que no sea tan chillón como el rojo, amarillo, etc ... ;) .

Salu2


P.D: Lo habría cambiado yo mismo, pero por lo general no me gusta tocar posts ajenos, prefiero avisar :) .
494  Media / Juegos y Consolas / Re: Por favorrr necesito un kssn en: 14 Julio 2010, 18:38 pm
¿Un kssn?, ¿Qué es eso?

Salu2
495  Foros Generales / Noticias / Re: Bronca en Blizzard en: 14 Julio 2010, 03:03 am
Esto es de EOL, y me ha parecido particularmente interesante ponerlo:

Cita de: EOL
Por último, añadir que esto es más grave de lo que parece. Según comentan en nuestro foro, "a un GM (Maestro de juego) de los EEUU que ha dado su nombre le han sacado la dirección, fotos suyas y de su familia y hasta que vive aun con su madre"

Parece que los mismos tios de Blizzard sufrieron en sus carnes la consecuencia de postear en el foro con datos reales ;) .

Salu2
496  Media / Juegos y Consolas / Re: RPG MAKER XP en: 13 Julio 2010, 21:37 pm
Es que precisamente, el RPG Maker está orientado a eso, juegos tipo Final Fantasy, y por supuesto, al género RPG (por algo se llama así ;) ).

Yo personalmente, para la elaboración de juegos, por sencillos que sean, me inclino por programarlos bien de 0, ya sea con C++ y SDL (precisamente estoy trabajando con esto ahora, elaborándome poco a poco diversas bibliotecas y demás), o incluso usando .NET y XNA (por lo menos, si solo tienes pensado jugar sobre Windows, te sirve perfectamente).

El programar algo desde 0, pues si que tiene la pega de que necesitas aprender un mínimo de programación, pero te da el control absoluto sobre lo que estás haciendo (no me gustan nada, pero nada nada las limitaciones que ponen todos los programas que existen hoy por hoy para la elaboración de juegos).

Salu2
497  Media / Juegos y Consolas / Re: como crear un crack no-cd para un juego ? en: 13 Julio 2010, 16:06 pm
Cierto XD, leí lo de "soy nuevo", pero más adelante, al leer "Si estoy equivocada", no me he acordado de la otra frase, y te he tratado de chica XD.

Salu2
498  Media / Juegos y Consolas / Re: Algun juego actual de paintball? en: 13 Julio 2010, 01:09 am
No conozco los que habéis mencionado, pero hace unos días, mientras buscaba un juego bastante viejo llamado Nerf ArenaBlast (que por cierto, no conseguí que corriera bien en Windows 7 x64 :P ), me dio por curiosear sobre el tema del Paintball, y buscando si había algún juego tipo FPS me encontré con uno hecho en Flash (pero en 3D igualmente).

El juegecillo se llama Paintball Paradise, su URL es esta: http://paradisepaintball.cmune.com/

Salu2
499  Media / Juegos y Consolas / Re: como crear un crack no-cd para un juego ? en: 13 Julio 2010, 01:03 am
Bienvenida :) .

No he probado el Olly Debugger, pero si he entendido bien lo que he leído de el, no es como el CheatEngine.

El CheatEngine es un programa que hace lo mismo que algunos módulos que tienen ciertos emuladores integrados (como el ZSNES por ejemplo) para el tema de los trucos. Básicamente te permite, mediante diversos modos de búsqueda, localizar la posición de memoria en la cual reside un valor en el cual estás interesado/a. Luego ese valor puedes modificarlo para que se avenga a lo que te interesa.

El OllyDebugger, como su nombre indica, es un depurador, y no creo que tenga mucho que ver con el primero.

Respecto al asunto de los cracks... por Google puedes encontrar alguna orientación sobre como romper CD-Checks (las rutinas que comprueban si hay un CD/DVD insertado), pero la mayoría de cracks no se basan simplemente en esto, sino en el uso de tecnologías como pueden ser SecuROM, Starforce (LA ODIO), etc , y supongo que serán bastante más jodidas de romper que un simple CD-Check.

No se exactamente si este hilo debería de quedarse aquí o ir a otra sección como Ingeniería Inversa, si eso, que algún moderador global lo mueva :P .

Salu2
500  Foros Generales / Noticias / Re: Alerta: un hacker rompe la seguridad de Chrome mediante la instalación de un ... en: 12 Julio 2010, 14:08 pm
La verdad es que no veo porqué se tendría que pronunciar Google.

Como dice unixgeek, las extensiones son como programas, aunque estén orientados a la web, y los únicos responsables a mi parecer son los que se los bajan y los usan.

Google solo ha dado las herramientas para desarrollar las extensiones, si luego hay quien las usa para estos fines, y la gente se las baja y las usa... a ver que puede decir Google: "Vigilad las cosas que instaláis", otra cosa no veo.

Salu2
Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 ... 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines