elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 [53] 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 ... 190
521  Foros Generales / Foro Libre / Re: cuentas RAPIDSHARE premium gratisss en: 4 Julio 2010, 02:15 am
Un detalle curioso que acabo de ver. No he descargado todavía ni 100 MBs siquiera, no obstante, si intento descargar algo estando logueado con mi cuenta... :

Cita de: Rapidshit
You have exceeded the download limit.
Your account is credited with 5 Gigabytes per day. 5 Gigabytes are equal to 5.000.000.000 Bytes.

Y aparte, una descarga que he intentado desde JDownloader, después de poner los datos de la cuenta, iba a una velocidad muy irregular.

Y con irregular me refiero, a que estaba unos segundos descargando a 90 KB/s, y de repente el contador cambia a 400 KB/s (puedo descargar a unos 600 KB/s de máximo con mi línea) quedándose como un segundo congelado (y con el, el medidor de datos transferidos), acto seguido vuelve a los 90 KB/s y el medidor de datos transferidos sigue su curso.

Salu2
522  Foros Generales / Foro Libre / Re: Premium RapidShare graits! en: 4 Julio 2010, 01:54 am
Lol... lol... y RELOL! O.O

Ya tengo la mía, voy a ver que sensación da el poder descargar varios enlaces seguidos xD.

Salu2
523  Media / Juegos y Consolas / Re: Flat out 2 [full] [ISO] [Español] [MU] en: 4 Julio 2010, 00:11 am
El password es: http://www.unloadgames.com/

En su firma, debajo de la imagen de Mario y los otros, hay otra que no se ve (a mí en Chrome me aparece el típico cuadro de cuando no carga una imagen). Si pasas el ratón por encima, verás dicho enlace.

Salu2


P.D: Unloadgames... rectifica tu firma, anda, que sino cada vez que postees va a pasar lo mismo xD.
524  Media / Juegos y Consolas / EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío) en: 3 Julio 2010, 23:46 pm
EasyMaNGOS

EasyMaNGOS finalmente está listo para funcionar. Todavía le faltan cosas estéticas y algún que otro añadido, como la documentación que haga falta agregar y un servidor web portable, pero el setup ya funciona, y eso lo hace finalmente usable.

El repack se va a hospedar en Assembla. Por un lado, es más cómodo para mí, puesto que puedo ir añadiendo/eliminando/modificando cosas del repositorio según lo necesite y no tengo que subir el repack entero cada vez que haga cambios.

Por otro lado, para la gente que sepa usar Subversion, será muy fácil obtenerlo y actualizarlo cada vez que cambie algo.


Como todavía no está la documentación, he aquí lo que necesitáis saber en un principio:

1º. Como Assembla no permite la descarga de proyectos desde la web, y de momento no tengo medio alguno preparado para que descarguéis el proyecto de forma más cómoda, tendréis que instalaros y usar Tortoise SVN para descargaroslo. Al final del post, en un anexo, tenéis información clara y concisa sobre la descarga e instalación de Tortoise SVN.

2º. Una vez instalado Tortoise SVN, os bajais el repack (ver Anexos).

3º. Necesitáis instalar tan solo 2 cosas para ponerlo a punto: Visual C++ 2008 Express y el JRE (Java Runtime Environment).

(Los instaladores para ambas cosas se encuentran incluidos en el directorio Administracion\Herramientas.)


4º. Una vez tengáis las 2 cosas instaladas, ejecutáis el script Repack setup ubicado en la carpeta Administración y seguís las instrucciones.

5º. Cuando el setup haya terminado (se os pedirá pulsar una tecla en 2 momentos del actualizador), ejecutáis el script para extraer los DBCs y los Maps (os pedirá que escribáis la ruta de la copia del World of Warcraft del cual queréis extraerlos).

Una vez los tengáis extraídos, movéis las carpetas dbc y maps a la ruta MaNGOS\bin\Win32_Release, que es donde está todo el emulador compilado.


6º. Solo os faltará configurar los .conf y listo :) .


La URL del proyecto va a ser la siguiente:
http://subversion.assembla.com/svn/easymangos/Windows

Ya iré actualizando esto con más cosas. He limpiado todo el hilo para que no se mezclen cosas viejas con lo de ahora. Postear cualquier duda o problema que tengáis con el repack.

Salu2


P.D: ¡OJO!, Si al ejecutar el emulador, en cualquier versión (incluso cuando actualicéis en un futuro) obtenéis mensajes de error en la consola, no significa necesariamente que el servidor esté mal montado. Simplemente pueden ser errores que tengan que corregir en el emulador o la base de datos.


(Anexo 1 - Descarga de Tortoise SVN)

Nota: En lugar de dejar las URLs directas de descarga, dejo una explicación sobre como bajarse el programa de la web oficial, porque la versión del programa irá variando, y por tanto los enlaces.


1º. Os dirigís a la URL: http://tortoisesvn.net/downloads

2º. En este cuadro:

Cita de: TortoiseSVN Downloads
Download Application
32 Bit   URL   Installer
64 Bit   URL   Installer

Os descargáis la versión de TortoiseSVN correspondiente a la arquitectura de vuestro Windows (32 o 64 bits).

Nota: donde pone URL figuraría una de las URLs de descarga del programa. Lo pongo así para que no se vaya a dar el caso de que, si pongo el nombre del setup exacto, alguien en el futuro me venga a decir que no sabe que bajarse porque los nombres son otros ;) .


La instalación es muy sencilla, se puede hacer todo por defecto, por lo que no la explico  :laugh: .


(Anexo 2 - Descargando EasyMaNGOS)

Nota: Cuando hablo de "sacar el menú contextual", para quien no esté familiarizado con esto, me refiero a pinchar el icono que sea, archivo, carpeta, etc... con el botón derecho del ratón ;) .


1º. Lo primero de todo. En el sitio donde queráis tener el repack creáis una carpeta con el nombre que queráis, no es imprescindible que se llame EasyMaNGOS, pero este es el nombre al que me voy a referir aquí.

2º. Una vez la tengáis creada, sacáis el menú contextual de la misma, y, si habéis instalado el Tortoise SVN, veréis 2 opciones llamadas SVN Checkout y Tortoise SVN. Para descargar el contenido de un repositorio la que nos interesa es Checkout.

3º. Ahora veréis una ventana con muchas cosas de las cuales las importantes son:

- URL of repository: Aquí ponéis la URL que he publicado antes de EasyMaNGOS

- Checkout directory: Aquí debe figurar la ruta de la carpeta que hemos creado antes. En mi caso, por ejemplo, es C:\EasyMaNGOS

Estas son todas las cosas que necesitáis poner. Ahora pincháis en Ok, y comenzará la descarga del repositorio.


(Anexo 3 - Actualizando EasyMaNGOS)

Para actualizar el contenido de vuestra carpeta EasyMaNGOS, sacáis el menú contextual de la carpeta, y esta vez veréis que hay una nueva opción llamada SVN Update. Esa opción es la que os permitirá tener siempre la última revisión del proyecto.

¿Y cómo sabemos si hay alguna revisión nueva?, Muy fácil.

Para esto tenemos que entrar en el menú Tortoise SVN del menú contextual de nuestra carpeta EasyMaNGOS, y, en el, pinchar sobre la opción Show log (suele ser la primera de todas).

Aquí veréis las distintas revisiones que ha sufrido el proyecto.

Cada mensaje de los que veis en la parte de arriba, es una revisión (y el mensaje es un comentario que se hace sobre ella, generalmente haciendo alusión a los cambios que se han realizado desde la anterior revisión).

Si os fijáis, habrá una revisión que aparecerá en negrita. Esa es la revisión que tenéis vosotros actualmente.

Si es la última de todas, no se han producido cambios desde la última vez que actualizasteis, pero, si hay revisiones por encima de la que está en negrita, significa que hay cambios nuevos.

Ese es pues el momento de hacer un SVN Update :) .


Y con esto termino los anexos, que tengo los dedos de un cansado de escribir que pa qué os voy a contar ;D .
525  Media / Juegos y Consolas / Re: Mortal Kombat 2011: Nuevo vídeo in-game en: 2 Julio 2010, 16:09 pm
Yo los que suelo jugar de lucha:

- Mortal Kombat 4 (para PC)
- Street Fighter EX 2 Plus (en emu de recreativas)


Me vicio con mi hermano por las noches a estos, vamos turnándo los juegos, y no veas que piques XD.
También jugamos a uno de SNES, el Metal Warriors, que en su modalidad de 2 jugadores, es lo más parecido a un DeathMatch en pantalla partida con robots ^^ .

Salu2


P.D: También me gusta el Killer Instinct, pero, parece que ese ya cayó en el olvido hace muchos años, y no se si se llegará a resucitar (desde luego, para resucitar mal prefiero que no lo haga).
526  Media / Juegos y Consolas / Re: Mortal Kombat 2011: Nuevo vídeo in-game en: 2 Julio 2010, 15:02 pm
Joder... pues se ve chulísimo :D .

Aquí tenéis más información que acabo de encontrar (no mucha más, pero bueno XD):
http://en.wikipedia.org/wiki/Mortal_Kombat_(2011_video_game)

Unreal Engine 3... compatible con Xbox360... bien bien bien, como lo hagan "como lo tienen que hacer", este cae seguro ^^ .

Salu2
527  Foros Generales / Noticias / Re: Seis meses de cárcel por llevar un discurso de Hitler como tono de móvil en: 2 Julio 2010, 14:57 pm
Al margen de ser el discurso de quien es (y por tanto, tener el contenido que tendrá), me pregunto como puede gustarle a alguien que, cada vez que suene el móvil, le suene una vozarrona alemán vociferando.

Ya de por sí, en el autobús, y en la facultad, he oído tonos de móviles que, lejos de poder calificarse como música, parece que suenen interferencias... y eso que cuando le pregunto al chico de turno que qué eso que suena así, me dice que es una canción... dios mío, o el movil de marras tiene un altavoz de pésima calidad, o es que le llaman a eso canción por llamarlo de alguna forma.

Salu2
528  Media / Juegos y Consolas / Re: problema ejecucion batman arkham asylium en windows 7 en: 1 Julio 2010, 20:43 pm
JUANMAMARIN, ¿No sabes como poner los parches, o no los encuentras?

Si no los encuentras, puedes probar con un web llamada The Patches Scrolls (creo que era así), es un buen recopilatorio de parches.

Salu2


P.D: Si es que no sabes ponerlos... me imagino que serán los típicos EXE de toda la vida, ¿no? :? .
529  Media / Juegos y Consolas / Re: Reparación PS2 en: 1 Julio 2010, 20:40 pm
Yo te recomendaría ponerlos ya aquí, más que nada porque lo más seguro es que te pregunten por ellos antes o después.

Limpiar la lente me imagino que será sencillo, pero tengo curiosidad sobre el tema de calibración, nunca he hecho tal cosa...

Salu2
530  Media / Juegos y Consolas / Re: CONSULTA SOBRE JUEGOS DE TENIS en: 1 Julio 2010, 12:22 pm
Edita el título dejando únicamente las mayúsculas necesarias, por favor.

Salu2
Páginas: 1 ... 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 [53] 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 ... 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines