elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 [67] 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 ... 190
661  Media / Juegos y Consolas / Re: World of Warcraft Cataclysm [2010][Ing][Alpha - DirectPlay] en: 8 Mayo 2010, 19:52 pm
¿Pero que coj... ? o.O

¿Una leaked alpha de Blizzard para generar expectación? XD.

Por cierto... con Multiupload (una web de por ahí) puedes subir los ficheros a varios sitios a la vez. Tu los subes una vez y ya se encarga la web de propagarlos.

Salu2

P.D: Curioso... ¿Por qué en la segunda y tercera imagen aparece el logo de WOTLK en lugar del de Cataclysm?.

Me pregunto si esta alpha no sera mas bien un fake, no lo digo por ti, Cergath, que simplemente habrás posteado algo que has encontrado por ahí, sino por la fuente original.

Si alguien se lo baja, y lo prueba... que postee impresiones.
662  Media / Juegos y Consolas / Re: ayuda en: 8 Mayo 2010, 12:27 pm
Cierro, y leete las normas.

1º. Título improcedente.
2º. Aquí no se proporcionan hacks ni cracks de ningún tipo.

Y encima con prisas, lo que hay que ver ...

Salu2
663  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Cómo crear una Imagen Virtual o .ISO? en: 6 Mayo 2010, 19:51 pm
Yo te sigo recomendando el Imgburn, que es lo que antes era el CloneCD pero gratuito.

Ese es el que uso yo para grabar ISOs de todo tipo (DVDVideo, PS2, Wii, etc ...).

Y venga, para hacer las cosas mas simples te dejo aquí el enlace de descarga: http://fileforum.betanews.com/detail/ImgBurn/1128426215/1

Se puede poner en español descomprimiendo un fichero de idioma dentro de la carpeta Languages (dentro de la del programa) (Éste es el español: http://download.imgburn.com/translations/spanish_international.zip).

Aunque yo lo tengo en inglés :P .

Salu2


P.D: Naturalmente ya sabes que, aunque el software te permite clonar discos, de los originales de los juegos no vas a obtener una copia exacta 1:1 (es imposible con las grabadoras normales), por lo que seguirás necesitando buscar su correspondiente crack.
664  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Cómo crear una Imagen Virtual o .ISO? en: 6 Mayo 2010, 15:57 pm
De momento con estas 2... :
Cita de: vincent13m
DVD+R9 Dual Layer      Lectura + Escritura
DVD-R9 Dual Layer      Lectura + Escritura

Está claro que si soporta DVD9 (Dual Layer = Doble Capa).

Luego, programas de grabación... mira, desde mi experienca personal te digo, que si lo que te interesa es básicamente crear ISOs de CD/DVDs y grabarlas... te dejes el Nero.

Yo cogería el ImageBurn, el UltraISO, u otro cualquiera (prefiero el primero porque es gratuito y simple), y ya está, porque el Nero, para lo que es simplemente trabajar con ISOs es muy pesado, demasiado completo... vamos, que es casi como matar moscas a cañonazos.

Si te interesa el Nero por otras cuestiones, ahí ya...

Salu2


P.D: A menos que me haya perdido algo, supongo que dice que es un combo porque graba tanto DVDs como CDs... creo yo al menos XD.
665  Media / Juegos y Consolas / Re: Regalo 2 claves para la beta de Starcraft II (Al menos creo que son 2 :P ) en: 6 Mayo 2010, 00:15 am
Ahora te mando la otra :) .

Con esto, ya están cubiertas las 2 solicitudes, con lo que el hilo queda cerrado.

En cuanto os llegue el MP con la clave a cada uno, probarla y mirar a ver si os va bien. Sino fuera así, como dije, estará claro que es, por raro que parezca, una única clave, y las 2 en este caso irían para Carloswaldo.

Salu2

P.D: Una vez las hayáis probado, sino me mandáis ningún MP con pegas, doy por supuesto que ambas claves han funcionado bien. Recordar que son claves para la BETA, y que, una vez la beta haya sido cerrada... dudo que sirvan para algo.
666  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Cómo crear una Imagen Virtual o .ISO? en: 5 Mayo 2010, 23:07 pm
A mi lo que me deja "pasmao", es que necesite drivers específicos para reconocer los DVD9, porque vamos, tiene la mía lo menos 4 años y me los pilla totalmente.

A mi me huele más a... es que no se como es el hardware de una regrabadora de estas por dentro, o sea, no se si usan láseres distintos para grabar la segunda capa pero... me aventuro a sospechar que, en caso de que fuese así la cosa, el laser encargado de leer la segunda capa (o el mecanismo encargado de que el laser pueda leerla), está jodido.

Porque sino... una regrabadora que te pilla bien los DVD5 te tiene que pillar los DVD9 por narices, y me acabo de acordar de un suceso curioso que tuve yo con una mía, que trataba bien los DVDs, pero a la hora de tratar los CD-R/-RW no podía con ellos, de hecho, colocabas un simple CD-R y lo detectaba como CD-ROM, no podías grabar en el. Ya no digamos borrar un CD-RW.

Pues en ese caso recuerdo que me dijeron, que seguramente había un problema con el laser, porque tenía que regularse de una determinada manera para poder escribir en los CDs o algo así.

Salu2
667  Media / Juegos y Consolas / Re: [Proyecto] Emulación portable del Commodore Amiga en: 5 Mayo 2010, 14:53 pm
XDD gracias.

Estaba ya pensando en cómo encontrar documentación de cada juego de los que portabilice, cuando he encontrado una estupenda base de datos en una web llamada Lemon Amiga :) .

La documentación estará en un TXT y en inglés, pero... estará XD.

Salu2


P.D: En algunos juegos voy a incluir documentación extra (mapas, guías, etc ... siempre y cuando los encuentre).

En el Ambermoon, por ejemplo, va a haber una lista de hechizos, un mapa del mundo y una tabla con un abecedario de runas. Dicha tabla es necesaria para traducir algunos libros en el juego.

También creo recordar que, en algún momento del mismo, obtienes un "libro de runas" simbólico. Si jugáis legalmente, es a partir de éste momento cuando se puede recurrir a la tabla de runas ;) .


P.D 2: Actualizado el segundo post. Ahí es donde va a ir toda la lista de los juegos y programas que se suban. He resubido el Airball para dejarlo ya bien.

Yo voy probando los juegos antes de subirlos, pero avisadme si vierais en alguno alguna anomalía.
668  Media / Juegos y Consolas / Re: Regalo 2 claves para la beta de Starcraft II (Al menos creo que son 2 :P ) en: 5 Mayo 2010, 14:49 pm
Primera clave enviada a Carloswaldo, felicidades :) .

Salu2
669  Media / Juegos y Consolas / Re: [Proyecto] Emulación portable del Commodore Amiga en: 5 Mayo 2010, 14:09 pm
Esta semana procuraré subir 4 (el Airball resubido "bien", con el lanzador bueno y alguna documentación) y los 3 primeros de la lista.

Vale, miraré de hacer el próximo el Kiff Off 2 mismo (lo conozco y no creo que de ningún problema).

Hay uno que puede que retire, y es el Awesome, la razón es que parece ser, que dicho juego venía en 3 discos, y uno de ellos, el de "cinemáticas", venía en un formato un poco especial, y hubo problemas con su ripeo. He probado con la copia que tengo yo, pero el juego pide un tercer disco... que naturalmente no tengo :P .

Salu2 y gracias por los ánimos :) .

P.D: Portabilizar el Amiga tampoco tiene tanta historia, pero es como todo, una cosa que no existía por ahí, y me ha dado a mí por hacerla, pero puede hacerlo cualquiera XD.
670  Media / Juegos y Consolas / Regalo 2 claves para la beta de Starcraft II (Al menos creo que son 2 :P ) en: 5 Mayo 2010, 14:02 pm
Pues eso, yo estoy ahora mismo en la beta (me admitieron hace ya un tiempo), y me acaban de mandar un nuevo email, en el que me dan dos claves extras para invitar a gente al juego.

Lo de que "creo que son 2" lo digo porque, aunque el email hace mención únicamente a una invitación, parecen haber 2 claves en vez de una.

Por lo tanto, si alguien quiere UNA clave, que postee aquí pidiéndola, y yo se la mandaré por privado.

Las primeras 2 personas que posteen serán las únicas beneficiadas, una vez haya visto los 2 posteos cerraré el hilo.

Salu2


P.D: Por supuesto quiero aclarar antes que nada que, en caso de que fuese únicamente una clave, dicha clave se la llevará únicamente la primera persona. O sea, en caso de que cada "serial" de los que tengo resulte ser un cacho de un único serial (algo que me parecería raro), la primera persona sería la única que obtendría ambas partes.... y lo siento por la segunda :( .

P.D 2: Se me olvidaba. Que nadie me envíe privados pidiéndome las claves, únicamente miraré lo que haya aquí posteado.
Páginas: 1 ... 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 [67] 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 ... 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines