elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 [58] 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 ... 190
571  Foros Generales / Dudas Generales / Re: PROBLEMA CON OUTLOOK EN EL HOTEL!! en: 9 Junio 2010, 00:20 am
Esto... ¿Tienes el servidor SMTP del trabajo bien puesto?

Salu2
572  Foros Generales / Dudas Generales / Re: COMPUTACION FORENSE en: 9 Junio 2010, 00:18 am
Por no mencionar el baile de letras y la ausencia total de comas.

En algunos casos la gente critica que sus posts no los lee la gente, pero me gustaría ver los ojos (y la mente de algunos) tratando de leer ciertos párrafos.

Salu2
573  Foros Generales / Noticias / Re: Que no se te olvide la ortografía en: 9 Junio 2010, 00:15 am
El propio Chrome ya lo tiene integrado (aunque en ciertos casos deja que desear xD).

Personalmente opino que, mientras haya gente que quiera escribir mal "porque yo lo valgo", de poco van a servir los correctores (y conozco gente que es así, recuerdo incluso un caso en que le corrigieron a uno, y salió con que "en el trabajo, hablo y escribo correctamente, pero en la red escribo mal si me da la gana". Verídico).

Esto es como las papeleras públicas, de poco sirve que pongan miles si después la gente es tan poco cívica que hecha los papeles al suelo (y esas puñeteras colillas que en verano se me meten en las sandalias, dioooss :P ).

Salu2
574  Media / Juegos y Consolas / Re: Más divertido que jugar, hacerte tú el juego. en: 8 Junio 2010, 23:17 pm
¡Toma, tu y todos XD!

Yo ahora mismo estoy mirando el 3DS Max mas que nada porque estoy viendo unos vídeos en los que enseñan a toquetear los modelos 3D del World of Warcraft, y como usan ese programa pues ... :) .

Una pregunta, ¿Tienes idea, tu que lo habrás manejado algo ya, si el truSpace permite exportar/importar diversos formatos de modelos?

Me encantaría que se pudiesen importar modelos de MilkShape o del propio 3DS Max.

Salu2


P.D: Lo de MilkShape, es que el visor de modelos del WoW, solamente funciona bien exportando los modelos al formato de MilkShape (es el único en que exporta la definición del modelo junto con las texturas).
575  Foros Generales / Foro Libre / Re: chistes informaticos recomendado!!! en: 8 Junio 2010, 20:37 pm
El de la Esposa 1.0 es largo, pero gracioso, es la primera vez que lo veo :) .

El del ladrón también esta gracioso, y el de Florida... ese lo vi solo una vez, hace tiempo, y es graciosísimo xD.

Salu2
576  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] TrinityCore 2 en: 8 Junio 2010, 12:42 pm
Quiero aclarar un par de cosas, en las que por experiencia se que la gente suele meter la pata:


1º. Aún cuando el servidor vaya a acoger personas en una LAN u online, en los datos de configuración del mismo nunca hay que cambiar la IP que viene por defecto (127.0.0.1) por otra IP o un dominio.

Esa IP le indica al servidor, en relación con el, dónde está instalado el servidor de MySQL, con lo que, al estar en 127.0.0.1 (que corresponde al dominio interno localhost), le estamos diciendo al servidor, que MySQL está instalado en la misma máquina que el.

Otra historia sería si tuviéramos el servidor de MySQL instalado en otro PC. En ese caso, aquí habría que poner la IP o dominio de ese PC.


2º. Me he fijado también que, cuando la gente quiere poner sus servidores online o en LAN, tienden a modificar la única entrada que hay en la tabla realmlist (ojo, he dicho "tabla", estoy hablando de la base de datos) sustituyendo el 127.0.0.1 por su dominio.

Si bien no es incorrecto, al privar de esa entrada al servidor, eliminamos la posibilidad de conectarnos nosotros de manera local.

Ese realmlist contiene las IP y puertos donde el servidor de registro va a "escuchar" por si alguien quiere entrar en el servidor (haciendo una analogía, esas son las únicas puertas que el servidor va a atender para, si llegan visitantes por ellas, conducirlos a nuestro mundo).

Por lo tanto, no hay que modificar la entrada por defecto del realmlist, tan solo hay que añadir nuevas (los nombres de los reinos si los podéis cambiar).


Como dije, nadie ha presentado dicho problema ahora mismo, pero como es una cosa frecuente, lo aviso ya por si acaso.

Salu2


P.D: Ayer tuve yo también un error tonto con el mío (por supuesto, yo también cometo errores tontos y tardo en darme cuenta de ellos, no se vaya a creer la gente que soy infalible, nada mas lejos xD), exactamente con el firewall de Windows. Lo tenía puesto online, y, hasta ahora, mis compañeros podían conectarse... pero ayer repentinamente no.

Je, la cosa era que a la carpeta del servidor le había cambiado el nombre, y claro, la nueva ruta de los ejecutables no concordaba con las que el firewall de Windows tenía en lista para dejar el paso franco.
577  Media / Juegos y Consolas / Re: Más divertido que jugar, hacerte tú el juego. en: 8 Junio 2010, 00:51 am
Leyendo esta sección: 15. Carga de modelos y uso de "Vertex arrays", me he quedo de piedra al ver lo del Caligari truSpace... no tenía idea de que fuese gratuito ahora.

Con ese empecé a ver, hace años, algo de diseño 3D (de hecho, corrían los tiempos del Windows 95/98).

Ahora estoy mirando la última versión del 3DS Max. Me pregunto como será el Caligari de ahora en comparación...

Salu2


P.D: Desde luego, el tutorial está bastante currado.
578  Foros Generales / Noticias / Re: Activan el Tera 100, un superordenador que controla armas nucleares en: 8 Junio 2010, 00:47 am
Al ver el título de "un superordenador que controla armas nucleares", no he podido evitar acordarme de SkyNET.

Se que SkyNET no controlaba precisamente armas nucleares (si mal no recuerdo, controlaba cada ordenador, cada máquina que existiese), pero dios ...

Salu2
579  Media / Juegos y Consolas / Re: Más divertido que jugar, hacerte tú el juego. en: 7 Junio 2010, 23:13 pm
Mmm... está interesante la web, y tiene la URL más curiosa que he visto nunca.

Una cosa, veo que has enfocado el tutorial al desarrollo de juegos usando OpenGL. Mientras que en sí lo veo interesante (yo también tocaré cosas de estas en cuanto tenga tiempo), si el tutorial va dirigido a gente tan solo tiene los conocimientos básicos de C (vamos, sabe programar con el minimamente), ¿No crees que empezar directamente con OpenGL puede ser un salto un poco grande?.

Yo personalmente, si hiciera un curso de programación para aficionados que quieran empezar a aprender a desenvolverse en este área, empezaría mas bien con cosas como juegos 2D y SDL.

Salu2, y buena suerte con el proyecto del tutorial :) .


P.D: Por cierto... ¿Tienes pensado, cuando termines el tutorial, o sino por entregas (a la vez que desarrollas cada "tema"), sacar el mismo en PDF?
580  Foros Generales / Noticias / Re: Norton Internet Security detectaba World of Warcraft como malware en: 7 Junio 2010, 22:13 pm
Yo de antivirus, lo cierto es que no uso ninguno xD.

A mi personalmente me basta con un S.O x64 (ninguna aplicación de 16bits puede ejecutarse, sea virus o nó), sentido común y buenas prácticas de navegación.

Llevo, por mi mismo, mas de 2 años sin infectarme de nada, solamente sufrimos una infección my brother y yo por culpa de un pendrive infectado que trajo un familiar hace mucho tiempo (bueno, pensándolo mejor, la infección la sufrió el. El virus no podía ejecutarse en mi Windows por ser x64).

He llegado a odiar, pero lo que se dice odiar, los "falsos positivos" de los antivirus, y he probado varios.

Salu2
Páginas: 1 ... 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 [58] 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 ... 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines