elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 [69] 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 ... 190
681  Media / Juegos y Consolas / Re: [Proyecto] Emulación portable del Commodore Amiga en: 30 Abril 2010, 19:02 pm
¿Como te atreves a decirme que no te de las gracias? ¡Habrase visto... ! XD.

Coñas a parte, esta semana que viene empezaré a subir los juegos, estoy terminando la documentación que voy a meter en cada juego (cada uno va a llevar el mismo Leeme, que es información sobre el uso del emulador, y a parte, si es necesario, incluirá un TXT con el nombre del juego, con notas específicas para el).

Al final he bautizado el proyecto como "Amiga Portable Emulation" :) .

SAlu2
682  Media / Juegos y Consolas / Re: AOM Gold edition en: 29 Abril 2010, 23:31 pm
Por eso, cuando compras un juego al poco de salir, o incluso cuando baja de precio, te jode tanto el hecho de que, pasados unos meses, salga una nueva edición Gold que tiene lo que ya compraste en su día, pero con más añadidos XD.

Yo por ejemplo tengo comprado el Half-Life 2 original (una de las pocas locuras que he cometido en esta vida de comprar un juego el día de la salida :P ) y hace no mucho compré por G2Play una clave para bajarme la Caja Naranja, que entre otras cosas incluye de nuevo el mismo juego.

Pero oye, conseguí otros que no tenía y que quería (los Episodios, el Portal, y el Team Fortress 2), aparte de un HL2 para el cual no necesitaba disco, ni cracks ni leches :) .

Por eso ahora, cuando me interesa un juego, casi que prefiero esperar un tiempo antes de conseguirlo (en el caso en que lo compre), así me cojo la futura edición Gold.

Salu2
683  Media / Juegos y Consolas / Re: Pregunta WOW V3.3.3 en: 29 Abril 2010, 23:24 pm
Me alegro, cierro pues :) .

Salu2
684  Media / Juegos y Consolas / Re: Pregunta WOW V3.3.3 en: 29 Abril 2010, 19:53 pm
El realmlist debe ser el del servidor al que te conectas, ese que muestras tiene pinta de ser el de Blizzard, porque es el único que requiere cuenta de Battle.Net para jugar.

De todas formas, la versión 3.3.3 es muy nueva, y siempre será más adecuado buscar y jugar en servidores que tengan una anterior, la 3.3.2 como muy alta.

Aunque para eso por supuesto necesitas el juego en dicha versión.

Salu2


P.D: El texto normal, aunque no esté en negrita, también se ve ;) .


P.D 2: Aviso, porque ya he visto uno que posteaba un servidor para la 3.3.3: Recordar que no está permitida la publicidad/spam de servidores.

Quien quiera encontrar servidores que use Google.
685  Media / Juegos y Consolas / Re: Error al iniciar battlefield 2142 en: 29 Abril 2010, 16:21 pm
Es el inconveniente de usar cracks, que no dejan de ser ejecutables modificados, y vete a saber si bien modifcados.

Yo la verdad es que, aunque es cierto que tengo muchos juegos así (para que nos vamos a engañar), le estoy empezando a coger gusto a la compra online de juegos baratos (hablo de las claves que te venden tanto en sitios como G2Play como en Steam que te permiten descargar los juegos completos).

No solo te olvidas para siempre de tener que meter discos (por ser descargas digitales), sino que, puesto que los ejecutables originales ya no tienen la protección de antaño que les hacía pedir discos... también te olvidas de tener que buscar cracks XD.

Salu2
686  Foros Generales / Foro Libre / Re: Wiu! ya viene el nuevo ubuntu!!! en: 29 Abril 2010, 16:14 pm
Por qué tanta expectación por un producto más de M*CR*S*FT? :xD

Mmm... ¿Un producto más de Microsoft?

Supongo que lo dices por lo parecido que es Ubuntu a Windows, en el sentido de amigabilidad, bugs, etc ... pero de ahí a denominarlo como un producto de Microsoft, me parece un sacrilegio, que sigue siendo Linux XD.

Salu2

P.D: Linux es cierto que no es un S.O muy apropiado para gamers que digamos, pero también depende de qué tipo de gamers. Quiero decir, que, aunque Wine no soporte bien lo último de lo último, el pequeño se va abriendo camino poco a poco ;) .

P.D: Ya está disponible en su web oficial la versión final LTS, bajando! :D .
687  Foros Generales / Foro Libre / Re: Wiu! ya viene el nuevo ubuntu!!! en: 29 Abril 2010, 13:45 pm
Y a que vas a jugar con ubuntu, que trae el buscaminas o algun juego de cartas o al dom 2 un juegazo.

juju..q mamon... q? eres el unico q  usa linux? ya ni la chingas... pero bueno... sigue en tu nubecita creyendote mejor q toos...  ;)

Mira que os gusta armar polémica, a unos con los comentarios y a otros con las respuestas XD.

Yo estoy esperando ya a que salga, digo yo que lo hará mañana... :) .
Y Wine hace nada se actualizó también, parece que por fin están dedicándose a los 64bits.


Salu2
688  Media / Juegos y Consolas / Re: [Proyecto] Emulación portable del Commodore Amiga en: 29 Abril 2010, 00:47 am
Una respuesta de otra persona diferente a mí, bravo! :D

Mmm... por tus palabras deduzco que acabas de ver el hilo por vez primera, con lo cual, teniendo en cuenta que yo no lo "clavé", solo se me ocurre que haya sido Randomize :)  .

Lista de próximos títulos a subir (con sus géneros):
----------------------------------------------------------
Agony (Estilo de juego de naves lateral, pero con un buho).
Ambermoon (RPG que mezcla la vista aérea con primera persona (larguillo y jodido como pocos he probado).
Another World (Aventura de scroll lateral)
Apidya (Estilo de juego de naves lateral, pero con una abeja)
Arkanoid (¿De verdad hace falta decir de qué trata? XD)
Arkanoid II: Revenge of Doh (Seguna parte del anterior, por lo que va de lo mismo)
Awesome (Juego de naves curradillo, un poco al estilo del Asteroids, pero mas variado). (hasta que de con el tercer disco :P ).
B.S.S Jane Seymour: Federation Quest I (RPG espacial en primera persona)
Battle Squadron: The Destruction of the Barrax Empire (Naves de scroll vertical)
Black Crypt (RPG en primera persona. Es BASTANTE jodido)
Block Out (Se podría decir que es un Tetris en 3D, tiene una vista un poco curiosa).
BoBo: Stir Crazy (6 minijuegos con un grupo de presos, a cual mas gracioso XD)
Bombuzal (Se podría definir como puzzle, llevas un bicho azul y explotas bombas)
Bubba 'n' Stix (Aventura de scroll lateral con estética de dibujo animado, graciosísima)
Cadaver (Una especie de RPG/Aventura de vista isométrica)
Captain Blood (Este no se como definirlo, parece una mezcla entre estrategia y aventura. Es un poco raro)
Captive (RPG de vista en primera persona, controlas robots)
Captive II: Liberation (Igual que el anterior)
Champions of Krynn (RPG de Dungeons & Dragons basado en la popular serie de novelas Dragonlance).
Crystal Dragon(RPG de vista en primera persona (me encantan xD), también de los jodidos, y largos).

Bueno, pues esto es lo que voy a ir subiendo.

Como veréis, los títulos no se pueden comparar con los juegos de hoy día, pero algunos de estos tienen el triple de dificultad que los de hoy día.

En especial el Black Crypt y el Crystal Dragon, son RPGs del tipo "Dungeon Crawler" (o laberíntos) especialmente jodidos y largos (el Black Crypt por ejemplo, me ha parecido leer por algún sitio que tiene alrededor de 12-13 niveles. Podrían parecer pocos, pero no os engañéis, a menudo tardas un tiempo considerable en superar un nivel (Eso si es que no te vuelves loco tratando de que no te maten, que aquí ni regeneración de vida, ni de mana, ni narices... )).

Salu2, ya iré añadiendo más juegos y variados, no solo RPGs (es mi género favorito :) ).
689  Media / Juegos y Consolas / Re: [Proyecto] Emulación portable del Commodore Amiga en: 28 Abril 2010, 23:35 pm
40 y pico visitas... y ningún comentario... :O .

De no ser porque algún moderador puso el hilo como chincheta en su segundo día de vida... pensaría que no hay nadie interesado en el mismo :P .

En fins... como, dada la chincheta, hay mínimo 1 persona a la que le interesa, y por lo visto mucho, voy a revisar como tengo los juegos que llevo portabilizados (llevo ya 20 o por ahí), y los voy a ir colgando todos. Ahí ya, a quien le gusten... pues encantado de facilitárselos :) .

Para los nó-iniciados en el Amiga, ya sabéis (sobretodo por la screen del Airball, aunque no es el mejor juego que tiene el Amiga gráficamente hablando) que la máquina que se está emulando tiene sus años (yo lo tuve... pues como a mediados de la década de los 90, heredado de mi hermano), lo digo para que si a alguien le da por bajarse uno de los juegos, no se vaya a llevar un desengaño al encontrarse algo tan distinto de lo que se ve hoy por hoy en PC.

También avisar, que una buena parte del software del Amiga (tanto aplicaciones como juegos) está en inglés.

Pues lo dicho, voy a revisar los juegos que tengo portados (he hecho algún cambio que otro en la configuración de algunos juegos y quiero dejarlos todos igual, aparte, quiero añadir el Leeme, que va a contener una explicación resumida del funcionamiento del emulador WinUAE, aparte de información específica relativa al juego/programa en cuestión, si procede).

Los cambios que he hecho en las configuraciones son básicamente 2: Activar el que se muestren los LEDs de actividad de disqueteras (tampoco estorban mucho, y ayudan a saber si un juego se ha colgado, que también alguno tenía sus bugs), y dejar el modo de pantalla en Fullscreen con VSync activado por defecto.

Salu2
690  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que es lo q pesa en un archivo de texto? en: 28 Abril 2010, 18:00 pm
No recuerdo bien pero creo que un carácter eran 8 bytes aunque no estoy seguro. Se muestra 1 kb por aproximar

Según tengo entendido, un archivo, aunque solo contenga un caracter, no te va a mostrar de peso 1 KB por aproximar (aparte que menudo redondeo, de 8 bytes a 1024 XD).

Cuando tu creas un archivo, sea del tipo que sea, una cosa es el tamaño que ocupa el archivo por si solo, y otra cosa es el tamaño que ocupa en el disco.

En el disco, todos los archivos se guardan en bloques de un tamaño fijo (y el tamaño de este bloque creo recordar que depende del sistema de archivos usado para dicho disco).

Cada archivo ocupa X bloques enteros, y, sino llenan los bloques al completo, hay un cacho de dicho bloque que, por un lado se queda vacío, pero por otro, como está ocupado por dicho archivo, queda como ocupado.

O sea, aunque un archivo de texto te ocupe 1 Byte, puede estar ocupando realmente 1KByte en el disco, aunque el resto de dicho KByte esté vacío.

Salu2
Páginas: 1 ... 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 [69] 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 ... 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines