elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 [70] 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 ... 190
691  Media / Juegos y Consolas / Re: [Proyecto] Emulación portable del Commodore Amiga en: 28 Abril 2010, 01:19 am
Juegos

NombreScreensEnlace
AirballDescargar
AgonyDescargar
Ambermoon Descargar
Another World Descargar
ApidyaDescargar
B.S.S Jane SeymourDescargar
ArkanoidDescargar
Arkanoid - Revenge of DohDescargar
Battle SquadronDescargar

Seguiremos subiendo ;) .

Salu2
692  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 27 Abril 2010, 23:14 pm
Eso está en el código fuente del emulador, en concreto, según acabo de ver, el AuthCodes.h :

Cita de: src\trinityRealm\AuthCodes.h
#define POST_BC_ACCEPTED_CLIENT_BUILD                 {11403, 11159, 10571, 10505, 10146, 9947, 8606, 0}
#define PRE_BC_ACCEPTED_CLIENT_BUILD                  {5875, 6005, 0}

Aunque no se cuanto de recomendable debe ser el añadir una versión a mano, más que nada, porque ignoro como reaccionará el emulador ante contenidos que no son los que espera.

Salu2
693  Media / Juegos y Consolas / Re: AOM Gold edition en: 27 Abril 2010, 20:51 pm
Age of Mythology : Gold Edition

CD 1: http://www.megaupload.com/?d=UVAAD3TJ
CD 2: http://www.megaupload.com/?d=881IECTQ

Se que dices que has buscado, aunque me pregunto si solo por el foro o por más sitios, no obstante, buscando "Age of Mythology Gold" en Google, sale en el cuarto enlace, correspondiente a Taringa.

Salu2
694  Media / Juegos y Consolas / [Proyecto] Emulación portable del Commodore Amiga en: 27 Abril 2010, 19:02 pm
Bueno, publico esto aquí, inicialmente para hacerme una idea de la acogida que tiene.

Estoy llevando a cabo un proyecto (se me ha ocurrido esta mañana xD) para portabilizar la emulación de uno de los ordenadores personales de 16 Bits mejores y más versátiles que he conocido: El Commodore Amiga.

Hace un tiempo, estuve probando un DVD ya preparado con emulación del Amiga, uno que es distribuido por la empresa Cloanto.

Una vez instalabas el contenido del DVD, tenías 2 cosas que particularmente me gustaron mucho: Una aplicación, incluso con screens de los juegos (al estilo MAME), desde la que podías lanzar cualquiera de ellos y empezar a jugar al instante, y luego a parte, podías lanzar cualquier juego ejecutando únicamente su archivo contenedor.

(A todo esto, hago un paréntesis para aclarar una cosa: El Amiga, distribuía su software en diskettes. En Cloanto, lo que han hecho, es crear un formato de archivo que "empaqueta" todos los discos que forman un programa, y dicho archivo contenedor, al ejecutarlo, ejecuta directamente el primer disco de los que tiene empaquetados.)

Pero claro... todo era un poco "aparatoso" y, aunque el aspecto exterior del producto me gustaba, no me acababa de resultar amigable.

Entonces, es cuando he decidido crear mi propia colección de software portable del Amiga :) .

Lo que hago, básicamente, es empaquetar en un RAR todo lo necesario para ejecutar el software deseado (empaqueto el emulador, los discos necesarios, la rom, algunas carpetas donde se almacenen los screenshots, vídeos y demás... y por supuesto, un archivo de configuración ya preparado para ejecutar ese software).

De modo que, una vez se tiene dicho paquete, se descomprime el RAR, y como resultado obtienes una carpeta con un acceso directo que ejecutas. Ese acceso directo, está enlazado al emulador, y contiene los parámetros necesarios para ejecutar el software empaquetado directamente.

- No vas a tener que abrir la GUI del WinUAE para configurar nada (a menos que a posteriori quieras modificar el archivo de configuración suministrado).

- No vas a tener que configurar absolutamente nada inicialmente (como digo, ya viene un archivo de configuración preparado).

En el caso de los juegos, por ejemplo, va a estar preparado todo para jugar, y punto, que es lo que queremos ;) .

¿Y en el caso de aquellos juegos que se instalasen en el disco duro del Amiga?

Sin problemas, al igual que los juegos que se ejecuten mediante diskettes tienen un directorio denominado Disks, con los discos necesarios, los que se puedan instalar en el disco duro del Amiga, estarán ya instalados (en lugar de una carpeta llamada Disks, habrá una llamada HD, con el software instalado).


Entonces... yo de momento estoy portabilizando varios juegos de los que me gustan (aunque gracias al proyecto Amiga TOSEC, los tengo todos xD). Si a los que estáis por aquí os interesa el tema, puedo ir compartiendo todos los que portabilice, para que, al igual que tenemos una colección ya de juegos de PC, tengamos una de juegos de Amiga, que, si bien ya tiene sus años el ordenador, fue, como digo y desde mi opinión, el mejor de los ordenadores de 16 bits.

También, si a alguien le ha gustado el tema, y hay algún juego en concreto que le guste... pues también me lo puede decir aquí mismo para portabilizarlo.

De momento, estoy tratando de resolver una pequeña pega, y es el acceso directo del emulador, porque no usa una ruta relativa al ejecutable, sino absoluta, y entonces... aunque no se pierde la portabilidad (solo hay que cambiar una ruta), pues... queda feillo el tener que cambiarla :P .

Salu2

P.D: Solucionada la pega :) . Ahora ni bat, ni acceso directo, ni narices.
He programado un sencillo lanzador en C#, que simplemente hace lo mismo que haría el acceso directo, iniciar el emulador con los parámetros adecuados, PERO, usando esta vez rutas relativas ^^ .

Y pensar que bastaba hacer un programita de no más de 10k... hay que ver de lo que te puede servir el programar y el saber usar los hilos.

El programita en cuestión, que, aunque lo he bautizado AmigaLauncher (toma originalidad xD) siempre tendrá el nombre del juego o la aplicación correspondiente, lo único que hace es eso, lanzar el WinUAE en un hilo a parte.

De manera que, hecho eso, el programa termina, PERO, el WinUAE sigue activo ;) .
695  Media / Juegos y Consolas / Re: StarCraft II ??? en: 26 Abril 2010, 21:09 pm
Los MPQ llevan siendo usados por Blizzard como paquetes desde el año de la pera, desde su primer juego seguro.

Los MPQ no hay que descomprimirlos ni hacer ninguna movida rara con ellos, siempre los acompaña un instalador normal y corriente.

Digamos que, haciendo una analogía, los MPQ vendrían a ser los CAB de InstallShield.

Salu2
696  Media / Juegos y Consolas / Re: World of Warcraft pregunta en: 18 Abril 2010, 22:26 pm
Tienes razón, se me pasó echarle el candado XD.

Pues dicho, y hecho :) .

Salu2
697  Media / Juegos y Consolas / Re: World of Warcraft pregunta en: 15 Abril 2010, 09:28 am
Precisamente no había mencionado yo ningún nombre ni realmlist de servidor para no hacer spam :P .

Si no tienes las expansiones, tendrás que bajártelas e instalarlas. Ahí ya, hay montones de sitios donde se pueden conseguir, incluso puedes llegar a encontrar una aplicación de la propia Blizzard que te permite descargarte cada cosa de sus servidores.

Y por cierto, acostúmbrate a usar el botón Modificar, en lugar de hacer mensajes seguidos.

Salu2
698  Media / Juegos y Consolas / Re: World of Warcraft pregunta en: 15 Abril 2010, 00:31 am
Servidores gratuitos buenos que lleven mas de un año funcionando por supuesto que hay (no voy a nombrarlos por no hacer spam), y en cuanto a la calidad de los servidores hoy día... pues depende fundamentalmente de 2 cosas: Que el emulador y la base de datos que usen sean decentes, y que el equipo de personas que lo administra sepa mantenerlo bien.

Un servidor que use un emulador y base de datos buenos, no durará mucho tiempo si tiene como administrador a un papanatas cualquiera que no sepa ni parchearlo.

Luego, para conectarte a un servidor cualquiera necesitas su realmlist, lo que se podría traducir en castellano como su dirección (ya sea IP o dominio), y naturalmente tu juego debe estar actualizado a la versión que soporte dicho servidor.

Salu2


P.D: Se puede perfectamente también tener más de una copia del juego, cada una con versiones diferentes. Yo mismo tengo una copia en la 3.2.2 para jugar en un servidor de estos, y aparte tengo otra con la 3.3.2 para hacer pruebas con otros servidores.
699  Media / Juegos y Consolas / Re: Que teclado para gamers , me recomiendan? en: 14 Abril 2010, 13:22 pm
Depende del presupuesto que tengas para caprichos, a lo mejor te gusta el Logitech G15:
http://www.logitech.com/index.cfm/keyboards/keyboard/devices/3498&cl=es,es

Es lo más bestia que conozco, sobretodo en el precio.

También había otro, en el que se podían poner plantillas para varios juegos, pero no recuerdo ahora el nombre.

Salu2
700  Media / Juegos y Consolas / Re: Correra en mi laptop? en: 14 Abril 2010, 09:22 am
http://www.intel.com/products/notebook/chipsets/gm45/gm45-overview.htm

Intel® Graphics Media Accelerator (GMA) 4500MHD

Las tarjetas gráficas de Intel, por lo general, y sobretodo en portátiles, son bastante malas para jugar (yo en mi NetBook tengo incluso una que no soportat Transformación e Iluminación por Hardware, aunque parezca increible :P ).

Salu2
Páginas: 1 ... 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 [70] 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 ... 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines