elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 [66] 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 ... 190
651  Foros Generales / Noticias / Re: El 'Apocalipsis' de las direcciones de Internet será en abril de 2012 en: 12 Mayo 2010, 19:55 pm
Desde luego, el 2012 se está cubriendo de gloria. Que si profecías Mayas, que si meteoritos, ahora esto... menudo año xD.

No me imagino como sería migrar todo Internet a la IPv6, pero menudo trabajo supondría :P .

Salu2
652  Foros Generales / Noticias / Re: Desarrolladores independientes, desilusionados ante los piratas en: 12 Mayo 2010, 18:04 pm
Yo sigo diciendo que para la gente que no pueda pagar por Internet (y no hace falta una tarjeta de crédito ni de lejos, que yo uso PayPal y solo tengo puestos los datos de la cartilla y me lo cobran todo igual por domiciliaciones. Y, mientras que es evidente que una tarjeta de crédito no la puede tener cualquiera, no me vayáis a decir que nadie tiene mínimo una cartilla de ahorros XD) se puede usar perfectamente el medio de que te regale la descarga otra persona, pero mejor vamos a dejar el tema, porque sino se va a inflamar mucho el hilo con una bobada como esta :P .

Desde luego, los desarrolladores han tenido mucha suerte de, habiendo apostado por este experimento, que les haya salido bien, porque todo el mundo podría haber donado perfectamente 1 centavo y aquí paz y después gloria.

Espero que en el futuro vengan nuevos packs :) .

Salu2
653  Foros Generales / Noticias / Re: Desarrolladores independientes, desilusionados ante los piratas en: 12 Mayo 2010, 09:29 am
A mi me parece que, teniendo en cuenta que, al más puro estilo de regalar juegos de Steam, dan la posibilidad de que regales las descargas por las que estás donando a otra persona... el pirateo en este caso por no poder donar me parece bastante injustificado.

Siempre puedes encontrar a alguien que te las quiera regalar, pero vamos, esa es mi opinión, ya cada cual ...

Salu2
654  Foros Generales / Noticias / Re: Absuelven a una web de enlaces porque "un 'link' no supone comunicación pública" en: 12 Mayo 2010, 01:20 am
Esta gentuza es que no aprende, no paran de decirles que no, y ellos siguen, y siguen, y siguen ...

(Evidentemente hablo de la $GA€ :P )

Teniendo en cuenta, que todas las sentencias van a seguir el mismo camino, podrían directamente darle la razón a todos los demandados sin esperar a los juicios, se ahorraría tiempo y dinero...

Bueno, dinero... al fin y al cabo, si el demandado es absuelto, las costas del juicio correrían a cargo de la SGAE, ¿nop?

Es que no estoy muy versado en estos temas que digamos xD.

Salu2
655  Media / Juegos y Consolas / Re: [Proyecto] Emulación portable del Commodore Amiga en: 12 Mayo 2010, 00:19 am
Hago este post aquí, que sino el anterior... van a ocupar mas las postdatas que el post en sí XD.

He tachado el Awesome hasta que pueda encontrar el disco que falta (es decir, hasta que deje de pedirme el puñetero disco 3 :P).

Por otro lado, este fin de semana subiré 5 juegos más (por regla general, voy a subir en cada tanda 4, pero en esta tanda van a ir el Arkanoid y el Arkanoid II, y, puesto que son básicamente el mismo juego... casi hacen 1 solo :P ).

Los siguientes en ser subidos van a ser por tanto: Apidya, los 2 Arkanoids, B.S.S Jane Seymour y el Battle Squadron.

Y por cierto, y ya con esto termino, los que probéis los juegos, postear alguna impresión XD.

Salu2
656  Foros Generales / Noticias / Re: El canon digital que se aplica en España es ilegal en: 12 Mayo 2010, 00:11 am
... dentro de poco canon por tener el timbre de casa.

Como dicho timbre consista en una musiquilla... vaya si lo ponen XD.

Salu2
657  Foros Generales / Noticias / Re: Desarrolladores independientes, desilusionados ante los piratas en: 12 Mayo 2010, 00:05 am
Notifico, para quien esté interesado en adquirir el pack de juegos, que, dado el éxito que ha tenido el experimento (al margen de los pirateos, han conseguido recaudar la cifra de $1,049,268, de los cuales, el 30% ($325,006), ha sido destinado a caridad), parece que han extendido el tiempo de compra del pack durante 3 días más (así lo muestra el contador de tiempo en la web, el cual está ahora en 3d 21h 55m).

Salu2


P.D: Y por si eso fuera poco, según me ha parecido entender, parece que liberarán el código fuente de los juegos.
658  Foros Generales / Noticias / Re: Desarrolladores independientes, desilusionados ante los piratas en: 11 Mayo 2010, 21:23 pm
La verdad es que esto es increíble, que pudiendo comprar todo el pack incluso por un solo Euro (pagar 1 céntimo ya me parece ser demasiado rata :P ), haya gente que lo pirateé.

Yo por mi parte, acabo de comprar el pack por $5 en total, marcando para que sea destinado al completo a los desarrolladores :) .

Iniciativas como esta deberían hacer más, aunque... lo mismo este absurdo pirateo de juegos las eche para atrás en el futuro.

Salu2


P.D: Y ojo, soy el primero que piratea juegos, pero coño... piratear algo que puedes conseguir por lo que tu quieras... eso me parece muy fuerte :P .
659  Media / Juegos y Consolas / Re: World of Warcraft Cataclysm [2010][Ing][Alpha - DirectPlay] en: 8 Mayo 2010, 21:55 pm
Lo dudo muchísimo, tanto MaNGOS como TrinityCore avanzaron hace relativamente poco hacia la 3.3.3, y esa corresponde todavía a WOTLK.

Esto por lo visto es solamente un sandbox, y me pregunto como funcionará.

El soporte de Cataclysm... vamos, yo no soy adivino, pero no creo que llegue hasta pasados varios meses después del lanzamiento oficial de la expansion.

Salu2
660  Media / Juegos y Consolas / Re: seguridad juegos en: 8 Mayo 2010, 19:54 pm
¿Como "programas de seguridad"?

Espero que no estés preguntando por algún tipo de hack, ya que se ha dicho por activa y por pasiva que no se pueden solicitar ni proporcionar.

Salu2
Páginas: 1 ... 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 [66] 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 ... 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines