elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 [76] 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 ... 190
751  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 9 Marzo 2010, 00:54 am
Ya creía que después de mi berrinche de antes no me hablaría nadie, me alegra ver que no es así y que se han entendido el sentido de mis palabras xD.

A mi no me gusta enfadarme con la gente, ni ponerme dura con ella... yo también he sido novato, y me ha costado aprender... pero lo cierto es lo que comenté antes, que hay gente que siendo novata se moja más que otros que esperan que les envíen por email una guía PDF ilustrada perfectamente detallada.

Se que el ejemplo es un tanto extremo, pero he llegado a ver casos así aunque cueste creerlo XD.

Lo de los portales... yo como dije podría intentar hacer algún tipo de aplicación para crearlos facilmente, el problema es que no entiendo el proceso que he visto en otros sitios, mejor dicho, entenderlo lo entiendo, pero no le veo sentido.

Esas guias dicen, que en cierta tabla hay que colocar en el primer campo la ID del hechizo teleportador que vas a usar, y en los demás campos los detalles sobre el mapa al que te teleportas, las coordenadas concretas, la orientación, etc ...

El problema, es que la columna donde se ponen los hechizos, es la clave de la tabla (es decir, la columna índice), y por ende, no pueden haber 2 entradas iguales.

Si a eso le añadimos, que parece que hay que poner IDs de hechizos del juego, y que dichos hechizos por tanto deben existir... cuando estén todos los hechizos puestos en la tabla, ¿Cómo te las arreglas para añadir más portales?.

Me da a mí que esas guías están, o mal hechas, o mal explicadas ...


Lo otro me parece un poco curioso, o sea, que estando el pj en esas coordenadas te da errores el juego, esto nunca lo había visto ...

Quizás sea algo relativo a la base de datos, no se ...

Salu2


P.D: Yo, ahora que tengo mi servidor de pruebas montado bien (me he pasado de UDB a YTDB, parece más completa), estoy intentando corregir bugs de las quests iniciales del DK, aunque la cosa tiene pinta chunga, ya que parece que voy a tener que tocar scripting, y de eso ando bastante pez.

Toca revisar C++ xD.

752  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 8 Marzo 2010, 23:14 pm
Si hubieras mirado en el propio foro/Wiki de MaNGOS, no estarías todavía en ese punto. Ese mirror es mio, pero los archivos no.

Mejor usa esto, creo que te vendrá mejor:
https://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/beta_arcos_evoluciona_mmoserv_v10b-t275127.0.html

Yo entiendo perfectamente que la gente es novata y todo lo demás, pero, si te bajas el código fuente de MaNGOS, que es lo que yo proporcioné en ese mirror, y no se tiene idea de por donde cogerlo, lo lógico es recurrir al propio sitio oficial de MaNGOS.

Hay mucha gente, que también es novata, pero novatísima, que invierte más tiempo buscando, informándose, y probando, que muchos de los que solo esperan directamente que les den unas directrices paso por paso.

Hay infinidad de tutoriales, guias, foros y Wikis por Internet sobre MaNGOS, y los más importantes están en su foro oficial. El problema es querer tenerlo todo en el mismo sitio y a mano.

Seguramente diréis que el sitio de MaNGOS, al igual que otros, están en inglés y no os enteráis de nada.
Sino tenéis un nivel de inglés suficiente, podéis tirar del traductor de Google también.

Yo he visto muchas veces el Wiki y los foros de MaNGOS, y se puede aprender muy bien a montar los servidores allí, y ni hace falta ser un lumbreras, ni yo mismo lo soy, pero sí que se inglés (al menos un nivel medio-avanzado si tengo), y lo que no se, lo busco en el diccionario.

No os esperéis a que os pongan las flechas del camino a seguir en el suelo, el que se mete en estas cosas tiene que ser un poco autosuficiente y buscar dichas flechas el.

Salu2


P.D: Lo siento si parezco cabreado, duro, o lo que sea... pero es que, dada cantidad de información que hay en la red sobre MaNGOS, que es uno de los emuladores más famosos que hay hoy día, que la gente se desespere sino se le va guiando tipo instalación de Windows con el "Siguiente ->"...

P.D 2: Yo estoy dispuesto a echar un cable si hace falta, si hay alguna cosa en la que alguien tenga problemas, etc ... pero mojaros también vosotros lo suficiente.
753  Media / Juegos y Consolas / Re: AYUDA CON WOW en: 8 Marzo 2010, 17:53 pm
A ver, lo que seguramente te esté pasando, es que tienes el realmlist oficial de Blizzard. Entonces, como te estás intentando conectar a los servidores oficiales, y ellos van ya por la 3.3.2...

Lo que tienes que hacer es:

a) Si quieres poder jugar en el servidor oficial, Y ADEMÁS, jugar en un servidor gratuito, haz una copia de la carpeta del juego con otro nombre, haces lo que te digo más arriba del registro, y a la copia que vas a usar para jugar en los servidores gratuitos le cambias el realmlist al de dicho servidor.

b) Si solo quieres jugar en servidores gratuitos, cámbiale directamente a tu copia el realmlist, para que sea el del servidor al que te quieres conectar, y listo.

Salu2
754  Media / Juegos y Consolas / Re: AYUDA CON WOW en: 8 Marzo 2010, 17:47 pm
Emm... no se que servidores habrás visto, pero yo diría que la que soportan la mayoría son, o bien la 3.1.3 o la 3.2.2a.

La 3.3.X de momento supongo que no la soportará casi ninguno, porque son muy nuevas (y de todas formas, aun soportándola, no te recomendaría que te metieses en dichos servidores de momento, porque al ser tan reciente el soporte de dicha versión, tendrá muchos problemas todavía).

No puedo decirte servidores, ya que es spam, pero si te puedo recomendar que busques servidores compatibles con la 3.2.2a, que creo que es una de las más estables a día de hoy.

Y bueno... si quieres además poder jugar en otro servidor con la 3.3.X... siempre puedes hacer una copia de la carpeta del juego para jugar a dicho servidor. Solo tendrías que tener en cada carpeta un realmlist diferente.

Salu2


P.D: Por cierto... para que al aplicar parches al juego que quieres tener actualizado no se te actualice el que quieres mantener antiguo, asegúrate de que en esta entrada del registro de Windows:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Blizzard Entertainment\World of Warcraft

Las rutas InstallPath y GamePath apuntan a la rutas del juego que quieres actualizar.
755  Media / Juegos y Consolas / Re: AYUDA CON WOW en: 8 Marzo 2010, 01:10 am
Edita el mensaje siempre que sea posible, en vez de hacer posts seguidos con poco texto plis :) .

Ese error de que no puede verificar la versión del juego, ocurre generalmente cuando te intentas conectar a un servidor que soporta una versión del juego distinta a la que tu tienes.

Por ejemplo, si intentas conectarte con el juego en la versión 3.2.2a a un servidor que usa la 3.3.2.

Creo que solo ocurre con los servidores gratuitos porque por regla general, si intentas conectarte a los servidores de Blizzard con una copia del juego desactualizada se te actualiza automáticamente.

Salu2
756  Media / Juegos y Consolas / Re: AYUDA CON WOW en: 8 Marzo 2010, 00:07 am
Me acabo de hacer un lío de padre y muy señor mío :P .

Si te creas una cuenta oficial del juego, en Blizzard, y accedes con los datos de esa cuenta en el juego (obviamente teniendo el realmlist original de los servidores oficiales), debes poder entrar.

Y, si por contra usas el realmlist de un servidor gratuito, si te creas una cuenta en dicho servidor, y la usas para entrar en el juego, en teoría deberías poder (ya todo depende de como esté dicho servidor).


Por cierto, si dices que has creado una cuenta en el servidor oficial, ¿Cómo no sabes qué contraseña poner en la pantalla de login del juego?

Será la de la cuenta que has creado, vamos digo yo :P .

Salu2
757  Media / Multimedia / Re: Como grabar una peli avi en la calidad que este al grabarla sin perder nitidez en: 7 Marzo 2010, 23:30 pm
Dios, ese título "enmayusculado" ha dolido en mis retinas XD.

A ver, hay una cosa que no me cuadra, dices que al grabar un AVI de 700 MB en un CD pasa a ocuparte en el mismo 2 GB, ¿Lo he entendido bien?.

Digo que no me cuadra, porque veo imposible que un archivo aumente de tamaño al grabarlo en cualquier soporte.

¿Has grabado el archivo en el CD, así sin más, o, pese a grabarlo en el CD lo has grabado de una forma especial?

Para que me entiendas mejor te pondré un ejemplo de lo que digo: Con Nero, por ejemplo, puedes crear un CD normal de datos, y grabas el archivo AVI como lo que es, un archivo de 700 MB, y luego al ver el CD grabado, ves el archivo AVI tal cual, con sus 700 MB.

Ahora bien, digamos que grabas el AVI en el CD, pero en lugar de crear un simple CD de datos, usas la opción para grabar un CD de Video.

En ese momento ya el contenido final del CD ya no será el mismo, puesto que no se está grabando el archivo, sin más. Se está creando un CD de video.

Salu2
758  Media / Juegos y Consolas / Re: Blade Runner en WindowsXP en: 7 Marzo 2010, 13:45 pm
¿Nunca has usado el modo de compatibilidad con los programas?

Solo hay que ir a las propiedades del programa, y en la pestaña Compatibilidad marcas la casilla "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para: " y eliges la versión de Windows deseada.

Es decir, no se trata de modificar el instalador, se trata de ponerle modo de compatibilidad para Windows 95/98 para que identifique el Windows como de otra versión distinta a la que es.

Con conflictos de compatibilidad, ahora mismo no se a que te refieres exactamente, a mi el juego en principio no me ha dado problemas ...

Salu2
759  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 7 Marzo 2010, 12:54 pm
Un par de cosas quiero comentar, dices que el mirror de MaNGOS trae demasiados bugs, por supuesto que traerá muchos (y más en esa versión, en las últimas compatibles con la 3.3.2 seguramente hayan subsanado cosas), pero eso es ley de vida.

Quiero decir, que no vas a encontrar releases de MaNGOS o Trinity que tengan un porcentaje mínimo de bugs, sencillamente porque todas tienen muchos, y dado que son proyectos en continuo desarrollo, a la vez que se arreglan unos salen otros, esto es así.

Luego, dices que mucho tiempo para corregir bugs no tienes, chico... entonces, a menos que delegues tareas en otra persona, ¿Cómo te las arreglarías para mantener el servidor?.

Mantener un servidor, que es una de las labores de los GMs, no solo se reduce a instalar cosas nuevas (que por supuesto pueden provocar nuevos bugs), sino a corregir las existentes. Sino tienes tiempo para corregir bugs, y solo vas a manejarte tu con el servidor... pues sinceramente recomiendo retirarse, porque repito, no vas a encontrar ninguna release de ningún servidor que funcione al 99%.


Luego, el tema de las aplicaciones para solucionar bugs. Es posible crear alguna aplicación que otra para solucionar ciertas cosas, pero realmente no es nada recomendable, y hay 2 razones para ello:

1º. Porque la estructura de las bases de datos no es fija, y pueden variar, por lo que se tendría que estar reescribiendo la aplicación cada 2 x 3 (fíjate sin ir mas lejos, que la mayoría de aplicaciones dedicadas a cosas de estas tienen una vida muy limitada. Pasado un tiempo ya no sirven de nada.).

2º. La corrección de errores es algo que nunca se debería automatizar con una aplicación, pues hay demasiados casos a tener en cuenta para corregir esto o no hacerlo, hacerlo de esta o de otra manera. Y es muy fácil que sino se ha sabido diseñar la aplicación adecuadamente, se cometan errores y se líe aún más la cosa.


Por lo tanto, y en resumen, la reparación de bugs es algo que debe hacerse a mano, lleva su tiempo, y por supuesto requiere que adquieras conocimientos sobre como va la base de datos (y si los bugs que quieres arreglar están en el emulador, necesitas incluso conocimientos de C/C++ ).

Y desde luego, una persona que se vaya a dedicar ella sola a mantener un servidor, y no tenga tiempo para corregir bugs (que quiera ver corregidos), solo tiene 2 caminos: Esperar a que alguien que sepa más los corrija (lo que implica pasearse regularmente por el foro del emulador y la base de datos, ver si hay parches, y aplicarlos), o directamente abandonar, porque es como digo una de las labores principales de los GM, y sino se está por la labor, pues no se puede ser GM, así de claro.

Salu2


P.D: La mayoría suele montar servidors porque quieren experimentar con el ser GM del servidor, pero hay 2 tipos de GM: Los que se dedican a cosas del juego (lo que busca la mayoría), y los que se encargan del mantenimiento del servidor. Y esto último ya no le gusta a tanta gente ;) .

P.D 2: Yo, después de haber corregido las aplicaciones que tengo para montar MaNGOS (que para eso si se pueden hacer aplicaciones, porque el proceso es el mismo siempre), ya tengo montado un servidor para la 3.2.2a (que, antes de que lo pregunte alguien, no es público, lo tengo para trastear con el), y ahora voy a ver si, por curiosidad, puedo arreglar algún bug que otro, lo cual se que me va a llevar bastante tiempo dependiendo del tipo de bug, y lo primero que tengo que hacer es "empollarme" bien la estructura de la base de datos, y las correcciones, las que puedan salir, saldrán con el tiempo.

Lo que si podéis quizás encontrar, es alguna aplicación para traducir la base de datos, sino entera, a cierto porcentaje, porque ahí los errores que se pueden cometer al hacerlo con un programa son mínimos.
760  Media / Juegos y Consolas / Re: Swat 4 [Full][ISO][Español][MU] en: 6 Marzo 2010, 23:45 pm
Mmm... unloadgames, redimensiona un poco si puede ser las imágenes, que han quedado un pelín grandes xD.

A los 2 de arriba, el password está en su firma, como bien dice el, pero por lo visto el enlace del fichero de la imagen tiene un problema y no se muestra (ya así a provecho para avisartelo, unloadgames ;) ).

El password lo podéis ver si pasáis el ratón por la imagen que hay debajo de la de Pac-Man, Sonic y el fantasma (creo que se llamaba Boo, pero no recuerdo :P ).

Salu2


P.D: Al margen de esto, no se vosotros, pero yo no le veo ninguna utilidad a que 2 o más personas pregunten por el password. Una vez ya lo ha dicho el primero, sino se ve, esperar a que el propietario del hilo conteste.

Por lo demás, eso solo sirve para hacer flood.
Páginas: 1 ... 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 [76] 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 ... 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines