elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 [77] 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 ... 190
761  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 6 Marzo 2010, 18:52 pm
Yo ya no uso ArcEmu, ahora uso MaNGOS, y del primero, de pocas cosas me acuerdo ya ...

La consola del servidor, cuando tienes problemas como el que comentas, suelen mostrar siempre mensajes de error referidos al problema que ha ocurrido.

Salu2
762  Media / Juegos y Consolas / Re: Blade Runner en WindowsXP en: 5 Marzo 2010, 23:10 pm
Yo lo tengo (incluso recompilados los 4 CDs en un solo DVD) y te puedo decir que se puede jugar, tanto en XP, como en Vista y 7.

Lo que tienes que hacer, es engañar al XP, y la forma de hacerlo es que el instalador vea tu Windows como el 98 (por ejemplo).

O dicho de otro modo, cambiar las propiedades del instalador para darle compatibilidad con Windows 98.

Luego, puede que tengas un pequeño problema al ejecutarlo. Me pasó a mí, pero no recuerdo si con XP o con 7.

El problema es una chorrada sin importancia, aunque molesta un poco. Si tienes este problema, o no, lo verás en seguida, pues al ejecutar el juego solo lo oirás, no lo verás.

No se que pasa exactamente con este juego, pero si haces un Alt-Tab para ver el escritorio de Windows, y lo vuelves a hacer para volver al juego, podrás verlo todo.

Salu2
763  Media / Juegos y Consolas / Re: [Beta] ArcOS evoluciona: MMOSERV v1.0b en: 5 Marzo 2010, 16:28 pm
Bueno, como siempre hago doble post para que no se mezclen demasiado las cosas, aparte de para reflotar un poco el hilo y que no caiga en el olvido.

Tras bastante tiempo sin actualizar ni el proyecto ni el mirror de MaNGOS, volvemos a actualizar.

Lo que voy a decir aquí es básicamente lo que puede ver cualquiera en el log del SVN, pero como hay gente que no sabe verlo, o simplemente no lo mira, lo pongo aquí mas o menos.


He reescrito por completo el código del actualizador de UDB, y como está ahora, debería poderse actualizar cualquier versión de la base de datos desde las que son compatibles con la versión 3.0.9 del juego hasta las más modernas (aunque habrá que hacer un ligero retoque para las más más modernas).

Luego, aunque esto no tiene repercusión en el funcionamiento de los proyectos... he movido todo el código de las bibliotecas AppLauncher, OS, MySQL y ArrayTools (bibliotecas de cosecha propia) a DLLs . Antes, si alguien abría las soluciones de los proyectos, podía ver que en casi todos habían varias carpetas iguales (sobretodo las correspondientes al AppLauncher), y claro, ello repercutía en que si hacía un cambio en alguna biblioteca, tenía que ir proyecto tras proyecto cambiándolo.

He comprendido que ese es un fallo que he cometido desde el principio, y ahora todos los proyectos acceden a las librerías por medio de sus correspondientes DLLs.


Bueno, y lo más importante, una vez reescrito y mejorado el actualizador de UDB, ya vuelve a estar habilitada la capacidad de crear servidores compatibles con la versión 3.3.2 del juego.

Salu2 y seguiremos actualizando :) .


P.D: Una cosa que se me ha olvidado comentar. Esto solo les interesa a los que quieran tener montados varios servidores en la misma máquina:

De momento, el MaNGOS Setup solo puede gestionar un servidor. De modo que, si después de montar un servidor, queréis montar otro adicional, necesitáis otra copia del MaNGOS Setup, configurada de manera que no os borre los datos del servidor ya creado.

Esto, aparte de eligiendo una carpeta distinta para la instalación del nuevo servidor, lo conseguís poniéndoles a las bases de datos del nuevo servidor nombres distintos. Yo por ejemplo, mis bases de datos las nombro siempre de esta manera: nombreEstandard_version (por ejemplo: mangos_322a, characters_313, etc ... ).

Estoy trabajando para que desde una única copia del MaNGOS Setup se puedan gestionar varios servidores, pero tardaré un poco en implementarlo.
764  Media / Juegos y Consolas / Re: Starcraft 2 - Primeras impresiones con la beta en: 2 Marzo 2010, 22:52 pm
Muchas gracias por el aporte :D .

Acaba de terminar de bajarseme y lo estoy instalando, voy a ver que tal me tira este bisho ^^ .

Salu2


P.D: Una pena que no exista también una beta del Diablo III ;) .

P.D 2: Una pregunta, ¿Es recomendable actualizarlo a la última versión?.
765  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 1 Marzo 2010, 17:23 pm
Sería recomendable que lo bajases con el TortoiseSVN, prodik, porque de todas formas necesitas usarlo para bajarte otras cosas, y así practicas con el.

No es nada complicado usar el programa, solo hay que echarle un vistazo.

Salu2


P.D: Podría subir todas las cosas a servidores como Megaupload, Filebeam, etc ... pero de esa forma, cada vez que hago cambios en mis proyectos, o actualizo los mirrors, tendría que subirlo todo de nuevo, cosa que con Subversion no pasa :) .
766  Media / Juegos y Consolas / Re: Star Wars Battlefront 2 [Full] [ISO] [Español] [MU] en: 28 Febrero 2010, 22:57 pm
La serie esta de "Star Wars: Battlefront" es una de mis favoritas, junto con Jedi Knight :) .

El número de enlaces está bastante bien. Yo, hace unos años, habría considerado esto como mucho trabajo para descargar, pero ahora que hay buenos gestores para estos servidores, esto se baja en na :) .

Y bueno, no es que critique a los que piensan que estos juegos tienen muchos enlaces (nada mas lejos de mi intención ;) ), pero... a los que piensen que son muchos enlaces, les animo a que miren los aportes que hay en otros sitios de otros juegos, como los recientes Dragon Age: Origins, o el Aliens VS Predator.

Esos si que tienen enlaces (sobre todo el segundo, que son 4 DVD5) XD.

Salu2
767  Media / Multimedia / Re: como puedo sacar las fotos de un video_TS en: 28 Febrero 2010, 00:57 am
¿Fotos? ¿A qué fotos te refieres?

Si te refieres, por ejemplo, a las imágenes que se ven en los menús de los DVDs (como por ejemplo, las imágenes de los capítulos), eso no son fotos, son (según tengo entendido) videos (o sea, la pantalla principal del menú, la parte de selección de capítulos, etc ... todos son vídeos).

Salu2
768  Media / Juegos y Consolas / Re: crear servidor counter strike 1.6 nosteam en: 27 Febrero 2010, 20:04 pm
¿Esto de aquí: ERROR: couldn't open custom.hpk puede que sea algún fichero de contenido custom?

Porque si es eso, y tus amigos no lo tienen... encuentro normal que les de error al conectarse, más si como dices (o te he entendido yo), tu si puedes conectarte entrando desde el mismo PC que tiene el servidor.

Salu2
769  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 27 Febrero 2010, 02:07 am
Si de momento tan solo te interesa la versión 3.1.3, puedes descargartela directamente de mi mirror: http://mangos-svn.googlecode.com/svn/trunk/3.1.3

Necesitarás descargarte e instalarte el TortoiseSVN, porque eso que te he puesto es un repositorio Subversion, y no se puede descargar via web.

Para manejar TortoiseSVN por el foro habrá indicaciones, no es difícil de todas formas.

Ya más adelante, si quieres actualizar, puedes bajarte otras ramas de mirror. De momento mantengo 5 ramas: 3.0.9, 3.1.3, 3.2.2A, 3.3.0A y la rama latest, que ahora mismo va por la 3.3.2.

De todas formas, no recomiendo usar la 3.3.2 ahora mismo, puesto que no hace mucho que salió.

Aparte, necesitarás bajarte las revisiones adecuadas de UDB y ScriptDev2 para esa versión, las cuales son la 383 y la 1464 respectivamente.

Salu2
770  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 27 Febrero 2010, 00:57 am
Ah claro... eso es porque mantengo un mirror del repositorio oficial en GoogleCode XD.

Ese mirror lo creé para tener uno en repositorios de tipo Subversion, para uso de mis proyectos mayormente, aunque dependiendo de como vaya viendo según que cosas... quizás vuelva a usar en ellos el repositorio oficial de Git.

Salu2
Páginas: 1 ... 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 [77] 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 ... 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines