elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 [92] 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 ... 190
911  Media / Juegos y Consolas / Re: DS EN LA PSP!! en: 31 Diciembre 2009, 16:34 pm
Mmm... interesante, no si lo que la Scene no consiga...

Por curiosidad, ya que lo has estado testeando, ¿Como cuantos FPS te alcanzan los juegos de media?

Salu2


P.D: Si las ROMs de más de 16 MB se quedan colgadas o producen crashs, solo se me ocurre que las esté cargando directamente en RAM, y que portanto, la PSP se quede sin memoria.
912  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 31 Diciembre 2009, 12:41 pm
No se si lo habrán posteado por el hilo, pero apuesto a que hay un 98% de probabilidades de que sí.

Una pista: Base de datos (o también usar ciertos comandos en la consola, una vez el servidor ha terminado de cargar) ;) .

Salu2
913  Media / Juegos y Consolas / Re: que juego online gratuito me recomiendan en: 31 Diciembre 2009, 12:39 pm
Que manía tiene la gente de escribir apelotonadamente, por dios ... xD .

¿El MU Online no es de pago?, Yo no lo conozco pero, dada la cantidad de spam de servidores de MU que suelo tener que borrar, así lo supongo (porque si fuera gratuito, dichos servidores, digo yo, no tendrían razón de ser).

Mmm... ya conozco yo otros MMORPGs nuevos, mira por donde. El Metin2, lo conocía, pero no lo recordaba (tampoco es que me guste mucho, la verdad... ).

Recordar que el chico ha pedido MMORPGs gratuitos ;) .

Salu2
914  Media / Juegos y Consolas / Re: algien me puede pasar links para estos juegos¿? en: 31 Diciembre 2009, 12:32 pm
Ya hay un enlace para realizar peticiones de juegos, usar ese.

Por otra parte, buscar antes si dichos juegos se postearon.

Salu2
915  Media / Juegos y Consolas / Re: que juego online gratuito me recomiendan en: 31 Diciembre 2009, 01:04 am
Aunque dices simplemente "juego online", deduzco que te estás refiriendo a un MMORPG.

Mmm... algo tan tan específico como lo pintas, y gratuito además... va a costar un poco encontrarlo.

Los únicos MMORPGs gratuitos que conozco yo son estos, no se si alguno se adecuará algo a lo que buscas:


- MapleStory (similar al Ragnarok Online en estética, aunque este es en dos dimensiones).

- Dungeons & Dragons Online: Stormreach (una buena apuesta si eres fan de Dungeons & Dragons, aunque es bastante más jodido que la mayoría de MMORPGs que hay por ahi. Era de pago, pero cambió el modelo de negocio a micro-pagos, de modo que puedes jugar gratuitamente ya.)

- Runes of Magic (MMORPG bastante calcado a World of Warcraft (tanto, que se podría decir que, salvando las distancias, es una auténtica alternativa gratuita al citado MMORPG).


Conozco otros, pero son de pago (aunque tienen servidores piratas), y dado que has preguntado por juegos gratuitos, no entran supongo en lo que buscas.

Salu2

916  Media / Juegos y Consolas / Re: Una ayudita =) en: 27 Diciembre 2009, 23:36 pm
1º. Leete las normas.

1.- Titular el post basándose en su contenido, informándose previamente sobre la cuestión y proporcionando todos los detalles en el mismo..

2º. Ya hay hilos sobre Trinity. Sino has encontrado lo que buscas pregúntalo en ellos. No se deben abrir hilos para tratar cosas que pueden ser tratadas en otros existentes.

Salu2
917  Media / Juegos y Consolas / Re: Solucion cuando te banean en: 27 Diciembre 2009, 02:59 am
Procura editar los posts, en lugar de postear repetidamente (al menos que haya una razón para ello ... ).


Randomize, no se como estarás de puesto en estos temas de MACs, IPs, etc ... pero a ver si me puedes aclarar ya de paso una duda que me acaba de venir con esto...

Según Taringa, con ese modificador de MACs, se puede saltar uno los límites de tiempo impuestos por Megaupload & Cia para usuarios no premium.

Hasta donde se, ese bloqueo temporal, estos servicios de hosting lo realizan sobre la IP que se conecta a ellos.

Por Taringa dicen, que el modificar la MAC no altera tu IP.

Entonces, la pregunta que se me ocurre es: Si hacer esto no altera la IP, ¿Cómo puede ser posible saltarse el bloqueo de Megaupload, si tu IP sigue siendo la misma?

Se me ocurren 2 cosas: O que sea erróneo lo que dicen a ese respecto en Taringa... o que se me esté escapando algo.

Salu2
918  Media / Juegos y Consolas / Re: Need For Speed Nitro [NDS] en: 26 Diciembre 2009, 15:02 pm
A mi si me funciona el enlace.

Cuando no os funcione algún enlace, ser más concretos con lo que ocurre, no digais solamente que el enlace no funciona.

Digo esto, por este caso, y por otros como Megaupload, cuando mucha gente dice que X enlace no funciona, y realmente si funciona, pero está desactivado temporalmente (restricción que desaparece pasados unos minutos generalmente).

Salu2
919  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Al fin qué? ¿El xbox 360 de cadena "original" funcionará con juegos piratas? en: 25 Diciembre 2009, 23:59 pm
Hombre... para modificar el lector, lo que se conoce como "flashearlo", tienes que abrir la consola, y naturalmente pierdes la garantía de la misma al hacerlo.

Soporte supongo que no perderás, ahora que la garantía, pues lo dicho ...

Si no vas a gastar dinero en juegos, tendras que flashearle el lector (tu mismo, o alguien que conozcas que sepa. También hay tiendas que te hacen el flasheo, y tiendas online a las que puedes enviar la consola y te la flashean).

La calidad, no se exactamente a qué te refieres, pero en sí, el jugar a copias con una consola flasheada, es exactamente igual que jugar a originales con una virgen, solamente está el riesgo de ser baneado en el primer caso, pero si no te importa ...

Salu2
920  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Al fin qué? ¿El xbox 360 de cadena "original" funcionará con juegos piratas? en: 25 Diciembre 2009, 20:01 pm
No entiendo bien qué estás preguntando, ¿Acaso si la consola orginal (entiendo por eso, una consola "virgen", sin modificar) puede leer copias?.

Eso es imposible, tiene que estar por narices modificado el lector.

Salu2

P.D: Un juego comprado en el top-manta, y otro grabado en tu casa es lo mismo.
Un juego pirata al fín y al cabo, a menos que lo grabes de tus originales.
Páginas: 1 ... 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 [92] 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 ... 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines