elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 [95] 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 ... 190
941  Media / Juegos y Consolas / Re: ayuda porfavor buscando solucion en: 12 Diciembre 2009, 01:47 am
1.- Titular el post basándose en su contenido, informándose previamente sobre la cuestión y proporcionando todos los detalles en el mismo.

Aparte, que una petición sobre generadores de enlaces premium poco tiene que ver con juegos y consolas ...

Salu2
942  Media / Juegos y Consolas / Re: COMO CONSTRUIR UN EDEFICION SOBRE OTRO EN EN JUEGO DE INTERNET en: 12 Diciembre 2009, 01:45 am
1.- Titular el post basándose en su contenido, informándose previamente sobre la cuestión y proporcionando todos los detalles en el mismo.

2.- Evitar el abuso en el empleo de la MAYUSCULA, no estamos sordos. Podemos estarlo.


Edita el título quitando las mayúsculas, aparte de especificar que buscas ayuda sobre Starcraft: Broodwar.
Luego aparte, no está demás escribir un poco mejor para que te entiendan bien.

Salu2

P.D: A escribir un poco mejor, me refiero, tanto a no hacer revoltijos raros con las letras, como a poner alguna coma que otra. Recordar que un foro no es el MSN (donde de hecho, a veces me pregunto como se entiende la gente).
943  Media / Juegos y Consolas / Re: Wii con juegos quemados en: 11 Diciembre 2009, 01:05 am
A ver, voy a tratar de re-explicarlo más claro ...

La ejecución de copias de juegos en la Wii almacenadas en HDs USB, Pendrives, o la propia SD de la consola, solo es posible mediante el uso de homebrew.

Homebrew no es un programa, vendría a traducirse como "hecho en casa", y se denomina así a cualquier software casero (o sea, que no es propiedad de Nintendo en este caso) que se ejecuta en la consola.

Dicho esto, existen unos determinados programas homebrew que permiten la carga de copias (según el programa, le habrán añadido soporte para poder leer HDs USB, Pendrives, o la propia SD de la consola), los cuales, se apoyan a su vez en otro programa, llamado cIOS (de Custom IOS (IOS es como se llama el S.O de la Wii)), que es el que permite que los programas antes mencionados (llamemosles "Cargadores de juegos") puedan hacer eso mismo... cargar los juegos.

Por lo tanto, para poder cargar las copias mediante homebrew (sin chip), necesitas, primero, tener instalado un cIOS, y después, tener en la SD los programas necesarios para cargar las copias.


Puede parecerte todo un tanto complicado, por ello, te recomiendo visitar la sección de Wii -> Softmods del foro ElOtroLado, en la cual hay información para aburrir.

Empapate ahi bien de información.

Salu2
944  Media / Juegos y Consolas / Re: Cual es la mejor consola? en: 10 Diciembre 2009, 18:48 pm
Es la primera vez que leo a alguien calificando de estafa a la PS3 xD, ¿Que le ocurre para que opines así?
No soy fan de ninguna de las 2 (la 360 o la PS3), pero tu afirmación me ha dejado un poco sorprendido ...

En cuanto a la Wii... ¿Durante cuanto tiempo jugais para que se os acaben tan rápidamente los juegos?
(¿De hecho, a qué juegos jugais? Porque esa es otra, para decir que para entretenerte necesitas jugar siempre con alguien... :) )

La Wii también tiene títulos buenos Single player, lo digo solo como apunte ;) .

Salu2
945  Media / Juegos y Consolas / Re: Nintendo WII o XBOX 306 en: 9 Diciembre 2009, 16:33 pm
La PS3 y la 360, son bastante parecidas, ambas se manejan como se han manejado las de sobremesa toda la vída.

La Wii, de momento, es la más original a la hora de jugar, la mas novedosa en el sistema de juego.

Yo tengo actualmente la Wii, la PS2 y la 360, y con ambas lo paso bien. Quizás en el futuro compre la PS3 para jubilar la PS2, dependerá de varias cosas ...

Una de ellas, será asegurarme de la retrocompatibilidad con los juegos de la PS2 :) .

Salu2

P.D: La verdad es que la Wii, poco a poco se va poniendo a tono, y van llegando algunos títulos buenos. Incluso, ya he visto por alguna web un Silent Hill para ella.
946  Media / Juegos y Consolas / Re: Wii con juegos quemados en: 9 Diciembre 2009, 16:25 pm
A ver, que me parece que estás hecho un poco un lío ...

Las copias de juegos, las Wii las acepta, desde la llegada de los chips, en formato DVD-R (creo, no recuerdo si era DVD+R), que son copias de los díscos originales. Las mismas copias en DVD, pasaron más tarde a poderse cargar mediante homebrew (ya no hacía falta necesariamente el chip para cargarlas).

Luego se crearon varias aplicaciones homebrew, que permiten cargar los mismos juegos, pero en formato ISO, y desde almacenamiento externo (el cual puede ser un HD USB, un Pendrive, la propia SD de la Wii ...) .


En resumen: La tarjeta SD, sino tienes chip, la necesitas siempre, porque es donde vas a almacenar el homebrew necesario para la carga de juegos. Luego, los juegos los puedes meter en los medios externos que te he nombrado antes (huelga decir, que el programa que uses para cargar los juegos, tiene que admitir dichos medios de almacenamiento, y también, si los juegos los almacenas en una SD, necesitarás una SD de grán capacidad, una SDHC de 8 o 16 GB, dependiendo de lo que vayas a meter).

Salu2

P.D: Te falta en tu lista de S.Os el Windows 7, ¿O ese ya directamente no lo metes? XD.
947  Media / Juegos y Consolas / Re: Swap Magic o chip en: 9 Diciembre 2009, 00:13 am
Ya, lo de clónica lo he dicho por decir algo al principio.
Más tarde he preferido llamarla "casera", le pega más :) .

Por cierto... ya que el hilo trata de lo que trata, ¿Teneis idea de por qué, si intento cargar el SwapMagic 3.6 teniendo metida mi Memor32 casera, dicha carga nunca concluye?

O sea, si cargo el SM teniendo metida la tarjeta, la pantalla se me queda en negro... sin embargo, sí me carga si la quito antes de arracarlo.

Ahora mismo la MC la tengo, por un lado, con sus saves, por otro con el FreeMcBoot, por otra parte está el uLauncher, y para terminar, una carpeta de nombre SWAPMAGIC, en la que puse el Open PS2 Loader (renombrado a SMBOOT0.ELF).

Salu2
948  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Puedo copiar un juego original de xbox360? en: 8 Diciembre 2009, 19:49 pm
una pregunta con que modelos de disquetera me lee los juegos?¿

Wow... algo que nunca creí que llegaría a leer, salvo en los textos de anécdotas informáticas :D .

Creo que es esto, lo acabo de sacer de la web de Alechip:

Grabadora LG DVDRW int IDE negro 22x Mod.-GH22NP


Salu2
949  Media / Juegos y Consolas / Re: Cual es la mejor consola? en: 8 Diciembre 2009, 19:41 pm
¿La Wii... costando 500 dólares? o_O

¿Cuando fue eso?

¿No te estarás confundiendo con la PS3?.

Salu2


P.D: Escribe un poco mejor, ya te lo he recomendado en otro post que has hecho, porque cosas como esta ... : "... hace un ano el Wii ... "

Que levante la mano quien no haya sonreido al leerlo xD.

P.D 2: No pretendo ofender ni faltar a nadie (dios me libre), pero la verdad es que me llama la atención que, por una parte, los nombres de las consolas se escriban correctamente, incluso con la primera letra en mayúsculas y tal... y luego todo el resto del texto sin comas y otras cosas ;) .
950  Media / Juegos y Consolas / Re: Wii con juegos quemados en: 8 Diciembre 2009, 19:37 pm
De lo que yo no tengo idea, es de lo que estás preguntando Pon alguna coma que otra, y explica bien lo que quieres hacer, porque no entiendo lo que dices.

Salu2

P.D: ¿Qué entiendes tú por "juegos quemados"? A ver si piensas que hay que pasarlos por la tostadora antes ;) .

Páginas: 1 ... 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 [95] 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 ... 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines