elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Swap Magic o chip
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Swap Magic o chip  (Leído 7,724 veces)
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.391


GJDAM 愛している


Ver Perfil
Re: Swap Magic o chip
« Respuesta #10 en: 8 Diciembre 2009, 16:40 pm »

Ariath, disculpa que discrepe contigo, pero no es un "Explorador de Archivos", si puedes explorar que no es lo mismo xD

vulgarmente le decimos uLauncher , pero su nombre verdadero es uLaunchElf (Launch = Lanzar, Elf = Elf, osea Lanzar Elf xD), es un Lanzador de Archivos Elf, tambien trae como agregado un editor de texto, un explorador de archivos, un visor de Imagenes, y accesos para leer directamente la bandeja del Play, y otras cosas.

ya habia escuchado de Open PS2 Loader, nunca intente probarlo, pero si no carga con uLaunchElf entons creo que no llegare a probarlo xD, bah el chip lo tiene que cargar  ::)

lo buscare a ver que pasa, quiza sea tambien la version del homebrew  :silbar:



PD: Nose como sera la transferencia que mencionas, y tampoco se si la transferencia de un video avi sea muy distinta a la de un juego, porque la velocidad de la usb siempre sera la misma, lo que quiero decir, es que yo veo peliculas en avi desde el play y desde la usb y no la siento lenta ni nada, quiza se deba tambien al usb del ps2, quiza tu tienes un FAT, yo tengo un Slim y es la ultima version (la version en que la fuente viene dentro del play)

salu2


« Última modificación: 8 Diciembre 2009, 20:59 pm por sempus » En línea

...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Swap Magic o chip
« Respuesta #11 en: 8 Diciembre 2009, 18:44 pm »

Ok, entendido el punto del uLaunchElf XD .

He comprobado una cosa curiosa, y es que parece que el uLauncher si lo carga (antes he vuelto a probar a ejecutarlo... y me ha ido, lo que no entiendo es porqué antes no y ahora si :P ).

Yo uso la última versión del homebrew, la 0.5 me parece, y de la PS2 tengo la slim (lo que ya no recuerdo es la versión en concreto de la consola. Si dices que la útlima versión integra la fuente dentro de la PS2, entonces fijo que no tengo la última, porque yo tengo la fuente aparte).

He probado varios juegos, y en general bien, aunque he tenido algunos parones aleatorios (me da a mí que es cosa de mi red, porque he probado un juego, el Okami, y tardaba un huevo en cargar. Luego he probado a cargarlo de nuevo... y esta vez iba rápido :P ).

De momento de los que he probado:

- Dragonball Z: Sagas
- Dragonball Z: Infinite World
- Okami
- El Hobbit
- Dragon Quest VIII
- Wipeout
- Saint Seiya: Hades

Me ha fallado solamente el Dragon Quest VIII. Este parece que solo me va por DVD.

Salu2


P.D: ¿La última revisión de la PS2 Slim, no tendrá por casualidad USB 2.0 verdad? Porque tengo entendido que las PS2 tenían USB 1.1 (si llegan a tener las nuevas el 2.0... quizás me coja una).


« Última modificación: 8 Diciembre 2009, 18:47 pm por Ariath » En línea

ifcaro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



Ver Perfil WWW
Re: Swap Magic o chip
« Respuesta #12 en: 9 Diciembre 2009, 00:03 am »

Buenas, el Open PS2 Loader carga en la PS2 de todas las maneras posibles. Es en la PS3 cuando unicamente puede ser lanzado con un swapmagic.  ;D

PD: Y la memor32 clonica se llama FreeMcBoot   :¬¬

Un saludo.
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Swap Magic o chip
« Respuesta #13 en: 9 Diciembre 2009, 00:13 am »

Ya, lo de clónica lo he dicho por decir algo al principio.
Más tarde he preferido llamarla "casera", le pega más :) .

Por cierto... ya que el hilo trata de lo que trata, ¿Teneis idea de por qué, si intento cargar el SwapMagic 3.6 teniendo metida mi Memor32 casera, dicha carga nunca concluye?

O sea, si cargo el SM teniendo metida la tarjeta, la pantalla se me queda en negro... sin embargo, sí me carga si la quito antes de arracarlo.

Ahora mismo la MC la tengo, por un lado, con sus saves, por otro con el FreeMcBoot, por otra parte está el uLauncher, y para terminar, una carpeta de nombre SWAPMAGIC, en la que puse el Open PS2 Loader (renombrado a SMBOOT0.ELF).

Salu2
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
PS2 NI SWAP NI CHIP
Juegos y Consolas
DsX1995 2 2,582 Último mensaje 1 Diciembre 2010, 12:00 pm
por palomitero
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines