elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 [80] 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 ... 190
791  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 23 Febrero 2010, 11:13 am
Los dos pareceis un poco desesperados, pero me refería mayormente a la cantidad de interrogaciones que habías puesto en tu post. Como además pusiste esto...

Cita de: patiuls
No pido una informacion exacta pero si algo que me pueda aclarar el como acer un backup

Ya he pensado que habías preguntado en varias ocasiones sobre eso y que estabas harto de no obtener una respuesta apropiada :) .


A lo que preguntas ahora, si, yo todo lo que tiene que ver con los servidores estos (salvo alguna cosa) lo hago por línea de comandos (el cmd en Windows y la terminal en Linux).

Salu2

P.D: El aprender a usar los programas desde la línea de comandos, tiene la ventaja de que te olvidas de como está hecha la interfaz (entre otras cosas).
792  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 23 Febrero 2010, 10:42 am
El hecho de que no conteste un post, no tiene necesariamente porqué significar que no quiera/pueda responderlo (que también puede ser).

No se los demás, pero yo no estoy el 80% del tiempo en el foro ni mucho menos, más bien entro muy de vez en cuando.

Lo los backups de las bases de datos solo los se hacer desde terminal o línea de comandos, mediante el mysqldump.

Código:
mysqldump -hHOST --user="USUARIO" --password="PASSWORD" BASEDEDATOS > ARCHIVO.SQL

Salu2


P.D: No he querido parecer borde ni nada por el estilo, pero por la manera en que has redactado el post, he interpretado desesperación. Perdón si he malinterpretado el sentido del mensaje.
793  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 22 Febrero 2010, 16:51 pm
¿Qué coordenadas tienes que poner?

Una vez importados los datos de un NPC, solo hay que entrar en el juego, situar el personaje donde se va a colocar, y usar un comando de GM para situarlo, nada más.

No recuerdo si había que usar algún comando extra para guardar el estado del mundo.

Salu2
794  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 22 Febrero 2010, 16:36 pm
De nada.

Aunque sea con versiones distintas, soy de la misma opinión respecto a MaNGOS y las últimas actuales versiones.

Estoy mirando para adaptar mis proyectos para que sean capaces de montar sin problemas la última, la 3.3.2, sin embargo, aun pudiendo, solo lo considero adecuado para trastear por la cantidad de bugs que habrá todavía.

Personalmente mi favorita actualmente es la 3.2.2a, la que tenemos en el servidor donde juego, y ya ahí que son medianamente responsables ya nos han dicho que hasta que actualicen a la 3.3.2 va a llover mucho.

Salu2


P.D: Al final, los que quieren estar a la última, en estas cuestiones al menos, siempre acaban perdiendo :) .


P.D 2: El importar objetos, armas, o lo que sea a las bases de datos... es que se ha comentado tantísimas veces por el foro que ya suponía que era evidente. Cualquier cosa que se añada al juego hay que ejecutarla en la base de datos.
795  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 22 Febrero 2010, 16:09 pm
Yo en Trinity solo conozco el procedimiento para actualizar el emulador, pero el tema de las bases de datos para mí es algo confuso (lo cierto, es que ni el sistema de actualizar las bases de datos de Trinity ni el de ArcEmu me gustan un ápice. MaNGOS, a día de hoy, es el único que alabo por su manera tan súmamente simple de actualizar las bases de datos.).

De todas formas... para actualizar el emulador básicamente necesitas manejarte con Mercurial (para descargar el código fuente del emulador) y Visual C++ 2008 (para compilar el emulador).

Tendrás que informarte también en el foro de Trinity para saber la URL del servidor Mercurial del cual te tienes que descargar el código fuente.

No recuerdo el proceso de instalación de Mercurial, pero una vez que lo tienes instalado, descargarte algo de un repositorio es sumamente fácil. Solo tienes que abrir la ventana de comandos de Windows, situarte en la carpeta donde quieras descargar el código, y teclear:

Código:
hg clone URL_DEL_SERVIDOR TrinityCore

(Lo de TrinityCore, es el nombre de la carpeta que se crea conteniendo el código fuente, puede ser cualquiera).


Y para actualizar dicha carpeta a la última versión, igualmente facil. Te vuelves a situar en la carpeta adecuada mediante la ventana de comandos de Windows y haces:

Código:
hg pull

Sino tienes experiencia con la ventana de comandos de Windows, también puedes hacer clic derecho sobre una carpeta (mientras mantienes mayúsculas) y clicar la opción de "Abrir consola de comandos aquí" (o algo similar), aunque este método solo va en Windows Vista / 7.

Salu2
796  Media / Juegos y Consolas / Re: Microsoft points y tarjetas xbox live gold en: 21 Febrero 2010, 16:53 pm
Pero... ¿Estás hablando de tarjetas europeas compradas en Estados Unidos, o por el contrario preguntas si las tarjetas de allí las puedes usar en las Xbox Europeas?.

O sea, a ver si me explico, que creo que me he liado hasta yo...

¿Preguntas si estas tarjetas : son compatibles con las Xbox europeas?.

Salu2
797  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 20 Febrero 2010, 15:38 pm
A un porcentaje tan amplio dudo que consigas traducirla, porque todos los programas traductores lo que hacen es extraer las traducciones de las bases de datos online que hay (como son Thottbot, WoWHead, Allakhazam, etc ...), y en todas ellas hay muchas lagunas de información (incluso en inglés).

En cuanto a los campos que pones, está claro qué va en cada uno. Sino tienes idea de a qué corresponden, me parece que mucho no has aprendido en este hilo que digamos.

SERVER IP : IP o dominio del PC donde está instalado MySQL
DATABASE NAME : Nombre de la base de datos (supuestamente la base de datos del mundo)
USERNAME : Usuario de MySQL con el que se quiere acceder a la base de datos
PASSWORD : Password de dicho usuario (el que sea)
PORT : Puerto de MySQL. 3306 es su puerto por defecto.


Yo creo que con eso ya está bastante clara la cosa.

Salu2
798  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 20 Febrero 2010, 12:54 pm
Recordad, que la publicidad de servidores no está permitida en este foro ... ;) .

Salu2
799  Media / Juegos y Consolas / Re: [Beta] ArcOS evoluciona: MMOSERV v1.0b en: 18 Febrero 2010, 22:52 pm
Mmm... miraré eso, de todas formas, ¿Puedes dar más detalles sobre el error?

Yo, siempre que ejecuto las aplicaciones sin el Visual Studio de por medio, al toparme con un error, la ventana suele tener un botón de Detalles o similar, en el que se puede ver un texto detallando el error con el que se ha topado.

Mira a ver si me puedes pegar ese texto, si te sale. Mientras, miraré yo mismo qué puede pasar.

Salu2


P.D: Como ya habréis visto, si vais viendo el log del SVN, he desactivado temporalmente el soporte para montar servidores con la última versión del juego (la 3.3.2). Esto se debe a que me he encontrado con un problema importante en el código del actualizador de las bases de datos (un problema que no tuve en cuenta en su momento, pero que, al buscarse las actualizaciones en una única carpeta, al ser movidas algunas a otra carpeta diferente desde la última actualización del emulador, ya no se encuentran, y por ende, no funcionan correctamente las actualizaciones de Mangos).

En cuanto pueda corregiré ese problema. Tengo que reunir todas las actualizaciones existentes en todas las carpetas, eliminar las cosas innecesarias, y aparte, ordenar la lista de actualizaciones para que se puedan actualizar bien las bases de datos.

P.D 2: No me he metido todavía con el código fuente, pero acabo de probar el MaNGOS DB Updater y me deja configurado MySQL sin problemas.
800  Media / Juegos y Consolas / Re: Call Of Duty 4 Online no puedo en: 15 Febrero 2010, 21:43 pm
Y de paso, usa el botón de modificar alguna vez, en lugar de postear tan repetidamente textos tan cortos.

Salu2


P.D: Ya de paso, y con lo que te ha dicho Alamasy, le puedes hacer una copia al alquilado, y ya tienes una imagen limpísima y fidedigna del juego, que lo mismo lo que te has bajado... :P .

Páginas: 1 ... 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 [80] 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 ... 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines