elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 [91] 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 ... 190
901  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 5 Enero 2010, 20:00 pm
A julian347: Técnicamente si, puedes actualizar este a la versión que quieras, PERO, tendrías que:

1º. Para actualizar el emulador, necesitas, o bien recompilarte la última revisión de Trinity (para lo cual te la tendrías que descargar), o bien encontrar algun binario actualizado ya compilado.

2º. En cuanto a la base de datos, necesitas encontrar todos los SQLs que sean necesarios aplicar a tu base de datos para actualizarla.

Y bueno, ya sabeis que, cualquiera que actualice su servidor, como buen GM que es, debe hacer backups antes de todo.

Al actualizar, en teoría, si se ha hecho bien, debería ir todo bien, pero no tiene porqué.

Salu2

A mäthew:

P.D: En cuanto al S.O del servidor, yo casi que cogería Linux. Supongo que ofrecerá mejor rendimiento que Windows y, si la mayoría de servidores que hay de WoW corren bajo Linux... por algo debe ser ;) .

P.D 2: En cuanto a tu tema de Ulduar no tengo respuesta, sorry. No he llegado a probar esas cosas en los servidores y no se cual versión debe tenerlos implementados :P .
902  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 5 Enero 2010, 03:46 am
Mmm... el contenido de ese post es una traducción que estuve haciendo de otro post del foro oficial de MaNGOS, pero ahora que lo dices... voy a revisar el post original, porque indudablemente tienes razón, la ID sería el índice de la tabla, y no pueden haber valores iguales ...

No me extrañaría nada que fuera una errata al copiar esos datos :P .


Citar
Otra cosa. Por lo que pones creo entender que no podrian coincidir en el mismo reino ordenadores fuera de router y ordenadores dentro de lan, es correcto esto ultimo?

No se si andaré desencaminado en el simil, pero me parece a mí que sería como entrar al mismo sitio, pero por dos puertas diferentes.

O sea, tienes un edificio, y 2 entradas (una de personal, y otra de ciudadanos corrientes, por ejemplo).

Cada grupo solo tiene acceso a una de las entradas, pero igualmente entran al mismo edificio.

Si esto es verdad, aunque entrasen unas personas por el reino LAN y otras por el reino online, realmente se encontrarían todas en el mismo sitio (tiene sentido, porque, entren por la IP que entren, todas se están conectando a la misma base de datos).

En un sitio donde hubiesen 2 reinos reales (por ejemplo, Blizzard tiene infinidad de reinos diferentes), las personas de 2 reinos diferentes no se pueden ver entre ellos, pues estarían conectandose a 2 bases de datos distintas.

Salu2


P.D: Efectivamente, lo de los 2 reinos con la misma ID era una errata :P . El primero tiene la ID 1 y el segundo la ID 2.


P.D 2: Aprovecho para comunicar algo que he visto en el foro oficial de TrinityCore:

3.2.2a is now supported. 3.1.3 is NO LONGER supported.

Esto NO quiere decir que lo que se posteó en este hilo sea compatible con la 3.2.2a, sino que, si montais el Trinity compilándolo vosotros mismos (es decir, cogiendo las fuentes de los repositorios oficiales), lo que obtengais ya será compatible con la 3.2.2a.
903  Media / Juegos y Consolas / Re: ayuda con link inhabilidato en: 4 Enero 2010, 23:13 pm
Jo, fíjate si hará años que no uso eMule.... que ya no recordaba como eran los enlaces ed2k XD.


Otra ayudita, cortesía del buscador de Azureus Vuze:

http://dl.btjunkie.org/torrent/Assasins-Creed-Multi-5-SPA-ITA-GER-ENG-FR/3952c48cbcf386a02913d0a2d8a7ded5539cb6ba02c7/download.torrent

Salu2
904  Media / Juegos y Consolas / Re: ayuda con link inhabilidato en: 4 Enero 2010, 16:37 pm
A ver, esto lo dije hace no demasiado tiempo, pero lo vuelvo a repetir.

El mensaje "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.", como el propio texto indica, es temporal (no se bajo qué condiciones aparece, a lo mejor si dicho archivo recibe una cantidad de peticiones de descarga muy seguidas, o que se yo ...).

Si os encontráis con dicho mensaje, solo tenéis que esperaros un rato (no suele ser más de unos minutos, aunque puede que sea algo más) para tener acceso al archivo.

En cuanto al password, puedes probar con el texto de la descripción del archivo que aparece en la web de Megaupload al bajarlo.

O sino, una buena alternativa es, buscar en Google el nombre del archivo a descargar, y aparte, la descripción.

Seguro que hay una buena probabilidad de que encuentres el sitio donde se posteó originalmente.

Salu2
905  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 3 Enero 2010, 23:47 pm
Te recomiendo, sino lo conocías ya, que examines el Wiki de UDB (Es la base de datos oficial de MaNGOS, pero Trinity también puede usarla (aparte de TDB, su base de datos oficial)):

http://udbwiki.webhop.net/index.php/Item_template

Esa página en concreto que te pongo, es la tabla item_template, donde está la información de los items.

Lo que voy a decir a continuación, son suposiciones mías (no he tocado nunca los stats de los items ni nada parecido), pero creo que no irán muy desencaminadas:


Supongo que lo que buscas está apartir de stat_type1. Si te fijas, veras que hay 10 parejas de campos del tipo "stat_typeX" y "stat_valueX" (X, es un valor de 1 a 10, por lo que hemos dicho antes de que son 10 parejas).

Esto ya indica (o parece indicar), que un item puede alterar hasta 10 stats.

Si pinchas cualquiera de los stat_type, veras un apartado común a todos ellos, que es la tabla stat_type.

Ahi te enumeran los diferentes tipos de stats que se pueden modificar. Si luego buscas el apartado stat_value, verás en la explicación que ahi se indica la cantidad a alterar ese stat.

A priori no se exactamente si este campo, stat_value, puede tener valores negativos (para un item maldito, por ejemplo, el cual no te potenciaría stats precisamente), con lo que miro en la tabla item_template de mi servidor ese campo, y efectivamente, se ven valores negativos (curiosamente, pertenecientes a objetos malditos ;) ).


No se a qué te refieres con "mos", ¿Cambiarle los stats a los monstruos quizás?

Salu2


P.D: Quiero dejar claro, que nunca he creado ni alterado los items de Trinity, MaNGOS u otro, por lo tanto, lo que acabo de decir, lo he sacado solamente en un momento de leer la Wiki de UDB.

O sea, con esto quiero decir, que cualquiera, leyendose la documentación de las cosas, puede trabajar con ellas, solo hay que dedicarle un poco de tiempo ;) .
906  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 2 Enero 2010, 23:03 pm
Para crear items no hace falta ningún programa.

Simplemente es cuestión de añadir las entradas adecuadas en la base de datos.

De todas formas, antes de ponerte a crear items, sino sabes qué es lo que tienes que hacer y como, es mejor que dediques un poco a estudiar las tablas que tienen que ver con los items, de modo que cuando vayas a crearlos, sepas qué columnas tienes que alterar, y como.

Seguramente alguien podría decir, que hay páginas web que te proporcionan una plantilla para crear items (dichas páginas generan los SQL necesarios para incorporar dichos items a tu base de datos), y por tanto, hacer las cosas a mano es un engorro innecesario, pero yo personalmente soy de la opinion, de que dichas páginas es mejor evitarlas, por 2 razones:

1º. Te lo dan todo hecho, luego no aprendes nada, por lo tanto, si luego quieres hacer alguna modificación a algún item creado, no vas a saber como hacerla (incluso, si dicho item no actua bien, no vas a saber cual puede ser la cáusa).

2º. Dichas webs tienen que estar actualizadas, porque de no ser así, los SQL que generen darán errores.


Ya, ahi cada cual, hay gente que, como digo, habiendo caminos fáciles, los prefieren, pero yo sigo pensando que, inicialmente, lo mejor es irse por los caminos dificiles, e ir aprendiendo sobre la marcha.

Luego te encuentras a gente que si, saben ser GMs, pero administrar su servidor... esa es otra cuestión.

Salu2
907  Media / Juegos y Consolas / Re: Monitor LCD LG Flatron para cosolas de juego? en: 2 Enero 2010, 22:52 pm
Necesitas saber si dichas consolas disponen de cables para conectarlas a monitores (ya sea por VGA o DVI).

Otra opción es buscar algún VGABox que te las admita, y que tenga salida por DVI.

Salu2
908  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 2 Enero 2010, 00:30 am
Mira por donde, yo estoy casi en la misma situación, aunque en mi caso, soy solamente yo el que jugaría en local xD.

Bajarle las estadísticas a los NPCs es una idea, pero hay una alternativa mejor (bastante mejor a mi parecer, ya que, tener que cambiar los stats de toodos los NPCs de las mazmorras, puede ser un poco... tedioso ;) ), y es, en lugar de nerfearlos a ellos, dópate tú.

Yo tenía pensado hacer una cosa, aunque no he tenido tiempo de pensar bien como hacerla (ay... tengo muchos proyectos en curso, muchos otros pendientes... y poco tiempo para llevarlos a cabo :P ).

Mi idea, era crear un item mágico (había pensado llamarlo "Amuleto del viajero solitario" :P), el cual hiciera lo que hace la mayoría de los items mágicos, o sea, aumentarte stats.

Sin embargo, este item te potenciaría los stats a lo bestia.

Yo pensaba en multiplicar tus stats por 5 o por 25 (habría que hacer un item para cada tipo de instancia).

Salu2


P.D: Por MaNGOS tenían (no se en qué quedaría el asunto al final) un proyecto interesante entre manos, y era un añadido al emulador que te permitia tener a tu cargo a bots (lo que en el MMORPG Guild Wars se llaman "esbirros").
909  Media / Juegos y Consolas / Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS en: 1 Enero 2010, 18:28 pm
Ante todo, me alegro de que hayas conseguido resolver el lio ese :) .

Luego, la pregunta de emuladores...

Yo he manejado tanto ArcEmu (que supongo que es al que te referías al mencionar antes Acerus) como MaNGOS, y cada uno tiene sus puntos fuertes.

Al principio, ArcEmu era el que parecía prometer más, pero a la larga fue decayendo (mientras que MaNGOS y TrinityCore se han hecho fuertes).

Ahora mismo, hoy por hoy, yo cogería MaNGOS (más que nada, porque TrinityCore, según dicen, es bastante más inestable que MaNGOS cuando tienes mucha gente conectada, aunque si solo lo quieres para jugar en local con un grupo de amigos, puede servirte).

ArcEmu parece que está tratando de levantarse, pero no sabemos cuanto tiempo tardará en estar a la altura de MaNGOS, o siquiera si llegará de nuevo a ese nivel.

Hay mucha gente que se pregunta cual es el problema que tiene ArcEmu, y en cierto modo, es un problema tanto a nivel del emulador, como a nivel de su base de datos.

MaNGOS, tiene hoy por hoy 2 bases de datos bastante buenas: UDB y YTDB (UDB es su base de datos oficial).

Las bases de datos de ArcEmu, han dado tantas vueltas que no se como andará el tema ahora con ellas, pero conocer, solo he llegado a conocer 3: WhyDB (que todavía existe), RivalDB (esta no se si está viva o muerta), y NCDB (que está definitivamente muerta, una pena ya que era una de las pocas bases de datos que prometían).

Salu2


P.D: Procurar editar los posts en lugar de repetirlos, a menos que tengais un motivo para hacer lo último.
910  Media / Juegos y Consolas / Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS en: 1 Enero 2010, 01:22 am
Mmm... a ver, tu mensaje me está confundiendo un poco. Tu me has dicho esto:

tengo correctamente instalado el microsoft virtual c# 2008 express edition


El mensaje dice:

No esta instalado visual C++. Pulse una tecla para continuar


Y luego me dices:

ya he reinstalado el Visual C++ pero nada


O sea, confirmame qué tienes instalado exactamente. Dime también qué Windows usas, y si es de 64 bits o no.

Salu2


P.D: Ya de paso, si me puedes poner aquí la ruta donde tienes la carpeta Microsoft Visual Studio 9.0, pues perfecto.
Páginas: 1 ... 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 [91] 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 ... 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines