elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS  (Leído 35,857 veces)
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS
« Respuesta #60 en: 23 Diciembre 2009, 04:11 am »

Mmm... no es por ser borde, pero me gustaría que la gente alguna vez buscase por los foros antes de preguntar según que cosas.

Digo esto, porque se ha comentado por el foro infinidad de veces, que los textos salen en inglés, por que los proyectos de las bases de datos están en inglés.

Salu2... y buscar un poco de vez en cuando, por favor. A la gente le suele gustar aportar cosas a los demás (como es mi caso), pero resulta un poco... cuando ves que parece que nadie busca información sobre las cosas, salvo uno mismo.


En línea

basagone

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS
« Respuesta #61 en: 23 Diciembre 2009, 07:12 am »

Gracias por responder. Intentare ir traduciendo las quest, asi tambien aportare algo.


En línea

farael

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS
« Respuesta #62 en: 1 Enero 2010, 00:28 am »

Holas ^^ Me encanta el proyecto y tu dedicación.
Veras queria comentarte una cosa, tengo correctamente instalado el microsoft virtual c# 2008 express edition,pero al iniciar ArcOS para instalar mangos (3.2.2a) va todo perfecto hasta que llega a un punto donde me dice: [No esta instalado visual C++. Pulse una tecla para continuar]
Y me saca de la aplicación, no se a que puede ser debido, ya he reinstalado el Visual C++ pero nada. Espero que haya una solución, Gracias por leer ^^
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS
« Respuesta #63 en: 1 Enero 2010, 01:22 am »

Mmm... a ver, tu mensaje me está confundiendo un poco. Tu me has dicho esto:

tengo correctamente instalado el microsoft virtual c# 2008 express edition


El mensaje dice:

No esta instalado visual C++. Pulse una tecla para continuar


Y luego me dices:

ya he reinstalado el Visual C++ pero nada


O sea, confirmame qué tienes instalado exactamente. Dime también qué Windows usas, y si es de 64 bits o no.

Salu2


P.D: Ya de paso, si me puedes poner aquí la ruta donde tienes la carpeta Microsoft Visual Studio 9.0, pues perfecto.
En línea

farael

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS
« Respuesta #64 en: 1 Enero 2010, 02:45 am »

Cuando lo escribí sabía que daría lugar a cofusión xD Lo siento.

Yo me he descargado el Visual c++ atraves de este enlace:

http://www.microsoft.com/Express/VC/

Pero al descargarlo he instalarlo me he dado cuenta de que, el nombre del mismo se queda en: "Microsoft Visual C# 2008 Express"

No le di importancia y lanze el ArcOS para la versión de mangos y me suelta ese error. He reinstalado el programa "C++" (que una vez instalado en mi ordenador se ve como C#) y sigue el mismo fallo y el nombre de programa sigue siendo el mismo.

Puede que esto sea un simple error de novato, en ese caso lo siento he empezado manejando bases de datos recientemente, me he metido un poco en este campo y estoy manejando incluso un server Arcemu que monte en Lan hace poco para probar y de momento me va bien.

C:\Archivos de programa\Microsoft Visual Studio 9.0

Ahi tienes la ruta de la carpeta y mi windows es de 32bits.

Saludos y Gracias

PD: Puedo hacerte una pregunta rapida: Para tu opinion, a la hora de manejar un server, cual es mas estable: Acerus o Mangos?. Perdona por preguntar algo que no viene a cuento.
En línea

farael

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS
« Respuesta #65 en: 1 Enero 2010, 09:41 am »

Bueno ya todo se ha solucionado, efectivamente ese era el problema, al parecer la version que me daba esa pagina no sería la correcta porque he encontrado otra pag para descargarlo:

http://visual-c.malavida.com/

Aunque la instalción haya sido en ingles el programa parece estar en Español "por partes". Ahora el programa si sale como: Microsoft Visual C++ 2008 Express Edition

Gracias por todo
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS
« Respuesta #66 en: 1 Enero 2010, 18:28 pm »

Ante todo, me alegro de que hayas conseguido resolver el lio ese :) .

Luego, la pregunta de emuladores...

Yo he manejado tanto ArcEmu (que supongo que es al que te referías al mencionar antes Acerus) como MaNGOS, y cada uno tiene sus puntos fuertes.

Al principio, ArcEmu era el que parecía prometer más, pero a la larga fue decayendo (mientras que MaNGOS y TrinityCore se han hecho fuertes).

Ahora mismo, hoy por hoy, yo cogería MaNGOS (más que nada, porque TrinityCore, según dicen, es bastante más inestable que MaNGOS cuando tienes mucha gente conectada, aunque si solo lo quieres para jugar en local con un grupo de amigos, puede servirte).

ArcEmu parece que está tratando de levantarse, pero no sabemos cuanto tiempo tardará en estar a la altura de MaNGOS, o siquiera si llegará de nuevo a ese nivel.

Hay mucha gente que se pregunta cual es el problema que tiene ArcEmu, y en cierto modo, es un problema tanto a nivel del emulador, como a nivel de su base de datos.

MaNGOS, tiene hoy por hoy 2 bases de datos bastante buenas: UDB y YTDB (UDB es su base de datos oficial).

Las bases de datos de ArcEmu, han dado tantas vueltas que no se como andará el tema ahora con ellas, pero conocer, solo he llegado a conocer 3: WhyDB (que todavía existe), RivalDB (esta no se si está viva o muerta), y NCDB (que está definitivamente muerta, una pena ya que era una de las pocas bases de datos que prometían).

Salu2


P.D: Procurar editar los posts en lugar de repetirlos, a menos que tengais un motivo para hacer lo último.
En línea

farael

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS
« Respuesta #67 en: 2 Enero 2010, 03:09 am »

Muchas gracias por la resolución de la duda y perdona el doble post. Yo ahora estoy empezando a manejar Mangos gracias a tu ArcOS y la verdad estoy mas contento con este que con el ArcEmu (Si me refería a esto ,lo escribí mal, Sorry ).

Solo me cuesta un poco el tema de la traducción que tengo que encontrarla, de resto supongo que será practicar y buscar en la web, ya estoy registrado en la web de tu firma, muy buena porcierto.

Un saludo, suerte y Gracias!!!
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS
« Respuesta #68 en: 6 Febrero 2010, 01:51 am »

Visto que el nuevo proyecto MaNGOS Setup (parte de MMOSERV) va bastante bien, declaro oficialmente muerto a ArcOS y dejo este hilo cerrado.

Podéis encontrar el hilo del proyecto MMOSERV aquí: https://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/beta_arcos_evoluciona_mmoserv_v10b-t275127.0.html

Salu2
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Traducción Trinity y Mangos LoEs [Para tu server wow 3.3.5]
Juegos y Consolas
luxis1 0 7,855 Último mensaje 29 Octubre 2011, 21:32 pm
por luxis1
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines