elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 [96] 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 ... 190
951  Media / Juegos y Consolas / Re: Swap Magic o chip en: 8 Diciembre 2009, 18:44 pm
Ok, entendido el punto del uLaunchElf XD .

He comprobado una cosa curiosa, y es que parece que el uLauncher si lo carga (antes he vuelto a probar a ejecutarlo... y me ha ido, lo que no entiendo es porqué antes no y ahora si :P ).

Yo uso la última versión del homebrew, la 0.5 me parece, y de la PS2 tengo la slim (lo que ya no recuerdo es la versión en concreto de la consola. Si dices que la útlima versión integra la fuente dentro de la PS2, entonces fijo que no tengo la última, porque yo tengo la fuente aparte).

He probado varios juegos, y en general bien, aunque he tenido algunos parones aleatorios (me da a mí que es cosa de mi red, porque he probado un juego, el Okami, y tardaba un huevo en cargar. Luego he probado a cargarlo de nuevo... y esta vez iba rápido :P ).

De momento de los que he probado:

- Dragonball Z: Sagas
- Dragonball Z: Infinite World
- Okami
- El Hobbit
- Dragon Quest VIII
- Wipeout
- Saint Seiya: Hades

Me ha fallado solamente el Dragon Quest VIII. Este parece que solo me va por DVD.

Salu2


P.D: ¿La última revisión de la PS2 Slim, no tendrá por casualidad USB 2.0 verdad? Porque tengo entendido que las PS2 tenían USB 1.1 (si llegan a tener las nuevas el 2.0... quizás me coja una).
952  Media / Juegos y Consolas / Re: Swap Magic o chip en: 8 Diciembre 2009, 12:20 pm
Estoy probando un nuevo sistema de carga de juegos, mediante un homebrew llamado Open PS2 Loader.

Dicho homebrew, parece que solo carga siendo cargado mediante SwapMagic (no me sale nada cargándolo con uLauncher (que para el que no lo conozca, es lo que se podría definir como un explorador de archivos, el cual te permite explorar las MemoryCard, el HD interno de la PS2 fat y cualquier dispositivo de almacenamiento USB que le enchufes a la PS2 (eso si, solo reconoce particiones FAT32). También por supuesto permite ejecutar aplicaciones (extensión ELF)).

Lo he estado probando y he aquí mis impresiones: Es parecido al USB Xtreme, con la salvedad, de que éste también permite cargar los juegos desde red.

¿Esto qué significa? Pues que, no hace falta quemar un DVD para los juegos, ni siquiera tener a mano un HD USB compatible. Basta con una carpeta compartida en un PC que esté en red con la PS2.

El programa, al igual que el USB Xtreme, requiere que los juegos estén en un formato especial (se convierten con un programa de Windows llamado USBUtil), sino, no los reconoce.

Según las pruebas que he realizado, el rendimiento parece ser bueno. Hay un pero, en mi caso particular (no se si por parte de la tarjeta de red de mi PC, donde tengo el cable de red de la PS2 conectada, o por parte de la tarjeta de red de la propia PS2), los vídeos de los juegos siguen teniendo parones, sin embargo, parece que con menos frecuencia que el cargándolos por USB (se nota que por red hay más ancho de banda que por USB, aunque no sea la ideal).

He podido ver el vídeo de introducción completo de Dragonball Z : Infinite World y, aunque a veces se paraba (en algunas partes con más frecuencia que otras), por lo menos ya puedo ver el vídeo sin morirme de asco esperando a que termine XD.

Salu2

P.D: Personalmente creo que es una grán alternativa para, por lo menos, probar juegos antes de grabarlos definitivamente (caso de que se quiera). Yo suelo tener el PC conectado todo el día, de modo que no me importa tener las cosas como las tengo (la PS2 la tengo conectada en red directamente al PC, y también a una sintonizadora de TV analógica en el mismo), pero para quien no quiera tener el PC conectado mientras juega... :P .
953  Media / Juegos y Consolas / Re: Swap Magic o chip en: 7 Diciembre 2009, 13:05 pm
Precios... de eso no tengo idea, porque hace mucho que compré el USB Xtreme y ni me acuerdo de cuánto me costó, pero vamos, en las diferentes tiendas online puedes verlos (supongo que andará a la par que el SwapMagic, por los 20-30€ ).

La Memor32 (original o "casera") no puedo decir como funciona porque tampoco me he puesto a estudiarla, pero vamos... la tarjeta tiene un software metido, el cual carga cuando arrancas la PS2 con ella, y si en ese momento tienes un juego en el lector, lo carga.

Los juegos tienen que estar parcheados para que carguen, porque creo que cargan como si fueran un DVD-Video (al menos eso recuerdo haber leido).


El USB Xtreme es un DVD (al estilo del SwapMagic), que cuando lo cargas en la PS2, te permite leer un HD conectado por USB a la consola.

En dicho HD, los juegos, hay que instalarlos usando un programa (no recuerdo ahora mismo el nombre), el cual, vuelca al HD los juegos (yo suelo volcarlos desde una ISO montada en el UltraISO, va más rápido que leyendolos desde el lector real).

El disco de la PS2, cuando pinchas el HD USB, va a reconocer si hay ISOs instaladas, y si las encuentra, te las presentará en una lista para cargar los juegos.

Hay que mirarse listas de compatibilidad, porque la carga de juegos por USB no es 100% compatible.

Salu2


P.D: Huelga decir que, para poder crear una Memor32 casera, tienes que poder ejecutar Homebrew de alguna manera en la PS2 (o sea, necesitarías que alguien te dejara un SwapMagic), porque tienes que ejecutar un programa que te instale en tu MemoryCard lo necesario para que te cargen los juegos parcheados.
954  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Puedo copiar un juego original de xbox360? en: 5 Diciembre 2009, 18:13 pm
Ese era el procedimiento que solía yo usar en su momento para los juegos de PC, me los alquilaba y ... XD.

A ver, poder se puede, pero no es tan sencillo como coger un DVD cualquiera y grabarlo.
Con esto me refiero, a que necesitas un lector de DVD muy concreto para que te pueda reconocer el DVD de la 360, y por ende, grabarlo.

El lector que yo haya leido, es un LG, pero no recuerdo el modelo. Si eso puedes googlear por ahi.

Si no lo tienes, hay tiendas online que tienen lectores de esos, y no son muy caros.

Salu2


P.D: Sino se pudiera... ya me gustaría saber a mí cómo se las arreglaban las webs de ISOs para crearlas XD.
955  Media / Juegos y Consolas / Re: emulación de un hasp usb en: 4 Diciembre 2009, 21:31 pm
..... ¿Mandeee? O_O

¿Que es eso de un hasp USB?

(... y por otra parte, ¿Qué tiene que ver con juegos? o.O ...)

Salu2
956  Programación / Desarrollo Web / Re: Recomendando host en: 3 Diciembre 2009, 23:26 pm
Mmm... ¿Si tienes la lista a mano podrías ponerla aquí?

O rectificar el enlace, a mí me da un 404 al acceder :P .

Salu2
957  Media / Juegos y Consolas / Re: Queake3 Arena "could not load OpenGL subsystem" en: 2 Diciembre 2009, 23:18 pm
¿Virtualizción... con la calidad que tiene hoy en día la aceleración 3D de las máquinas virtuales, que hasta el Aero de Windows 7 va a pedales (ir, desde luego va, pero para ir como va... )?

Un detalle, ¿Qué gráfica tiene ese equipo, al cual el Q3 le reconoce el procesador como un Pentium III?

Salu2
958  Media / Juegos y Consolas / Re: donde puedo conseguir Assassin´s Creed 2 para PC en: 2 Diciembre 2009, 18:08 pm
Emmm.... como no tengas una máquina del tiempo, dificil:

Salida: 1º trimestre de 2010.

Fuente: Meristation.

Salu2


P.D: No os gastarían esas bromas, si antes de buscar un juego os informaseis bien de la fecha de salida del mismo ;) .
959  Media / Juegos y Consolas / Re: Swap Magic o chip en: 2 Diciembre 2009, 16:13 pm
Haberla hayla, es una de las que he mencionado antes que uso yo: El USB Xtreme.

Lo que pasa es que este método, al margen de tener el pro de poder cargar las ISOs sin grabarlas, tiene el pero de la velocidad de lectura.

Recordar que los USBs de la PS2 no son los de la PS3 ni los de un PC semiactual, son USB 1.1, y la velocidad de transferencia es menor.

Ello no tiene mucha repercusión si el juego tiene pocos videos o ninguno, pero en caso de tenerlos, vas a acabar saltándotelos por como van (totalmente a tirones).

Eso es fundamentalmente (al menos eso creo) por el bitrate con el que están codificados los vídeos.

Si la memoria no me falla, el bitrate hacía referencia a la cantidad de datos de video/audio que había por segundo.

Si esa cantidad de datos supera a lo que los USBs son capaces de transmitir por segundo... pues ya tenemos cuello de botella, y por consiguiente, parones en los vídeos, porque el USB no puede leer todos los datos de una vez.

Salu2
960  Media / Juegos y Consolas / Re: Swap Magic o chip en: 1 Diciembre 2009, 00:06 am
Hay una solución mejor: Memor32 (original, o "clonica").

Personalmente recomiendo la clónica, tiene bastante más compatibilidad que la original.

Para el que no sepa qué es, es una simple MemoryCard de PS2, a la cual se le instala un software, el cual permite cargar copias.

Las copias tienen que estar parcheadas para que la Memor32 las pueda cargar, pero vamos, el parcheo se hace en un segundo.

Una vez tienes copias parcheadas, y la Memor32, simplemente enciendes la consola con la MemoryCard insertada y una copia.

Y sin hacer nada más, la copia cargará (si, sin Swap, ni chip, ni leches ;) ).

Yo uso una combinación de 3 cosas: USB Xtreme (para probar juegos por USB antes de grabarlos, o bien para no gastar DVDs con juegos sencillos (a sencillos me refiero, que no lleven gran cosa de vídeos, porque como podeis imaginar, con el USB 1.1 que tiene la PS2, los vídeos van "un pelín" a tirones), SwapMagic y la Memor32 clónica.

La diferencia entre la Memor32 clónica y la original (aparte de la compatibilidad de juegos), es que la original la tienes que comprar, mientras que para la otra, puedes usar cualquier MemoryCard que tengas (tranquilo, seguirá sirviendo perfectamente para cumplir su función original).

Mas info en el foro de ElOtroLado, sección Scene, hilo:
[TUTORIAL] JUGAR BACKUPS EN DVD SIN CHIP, SIN SWAP Y SIN HDD

Salu2
Páginas: 1 ... 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 [96] 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 ... 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines