elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 [59] 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 ... 190
581  Media / Juegos y Consolas / [Jueguecillo] ArchMage (Shooter de "naves" vertical) en: 7 Junio 2010, 14:44 pm
Bueno, estaba buscando imágenes para mi Twitter, de magos y demás... y mira por donde, me ha salido una imagen que me ha llevado al jueguecillo de marras que os traigo.

Usa la misma mecánica de un juego de naves con scroll vertical corriente, pero con una ambientación fantástica.

En el juego, eres un mago (o bruja) que controlas a un dragón (por lo que he leido, parece que también puedes cabalgar un unicornio) por el que vas arrasando niveles de enemigos.

Con el dragón puede disparar hechizos varios, y combinándolos con los diversos bonos, se consiguen efectos devastadores (necesarios para quitarse de enmedio a las hordas de bichos que, en ocasiones, asolan la pantalla).

Tienes también un caldero en el que puedes mezclar diferentes runas (empiezas con un set de runas, y vas cogiendo también de enemigos muertos) que te permiten cambiar de hechizo activo. Puedes combinarlas al azar, para descubrir hechizos nuevos por ti mismo, o esperar a que algún bicho te suelte un pergamino con el que aprender nuevos hechizos.

Los enemigos son los que se pueden esperar en un juego de ambientación fantástica: arañas, avispas, gigantes, murciélagos... que se yo, la tira.

El juego hace uso de OpenGL para mostrar los modelos de las criaturas y personajes, así como de los diversos efectos de luz de cada hechizo.

Es un juego, que a mí me parece muy simple, el perfecto para pasar un rato entretenido.


ArchMage

Enlace: http://www.multiupload.com/QLQO35H22S

Salu2
582  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] TrinityCore 2 en: 7 Junio 2010, 12:06 pm
Hola aabmnc, hacía tiempo que no te veía :) .

Supongo que tú pensarás lo mismo de mi xD, lo cierto es que, he ido perdiendo la fe en los otros 2 foros (el de anotherwow y el de wow-realm). El primero, estoy viendo que no llegará a donde llegó el segundo en sus buenos tiempos (mas que nada, porque la mayor parte de gente buena que había en el segundo se quedó en el), y el segundo... bueno, en ese perdí la fe del todo, solo entro alguna vez ocasionalmente, por si puedo ayudar a alguna persona que todavía lo merezca, o para ver que nuevas "paridas" me dedican :P .

Por eso ya no suelo entrar casi nunca en ninguno de los 2, casi que prefiero "twittear". De esta manera, a los que todavía le interesen mis trabajos, pueden seguirlos perfectamente, y me ahorro de tener por un lado que soportar críticas e insultos de criajos, y por otro de tener que mantener un foro, que haciéndolo yo solo, estoy viendo que es algo que me sobrepasa (estoy muy verde en foros la verdad).


Y bueno, después de este pequeño desahogo... xD, la guía, tal y como está diseñada, debería servir siempre para montar la última versión disponible, ahora mismo es la 3.3.3, pero en el futuro cuando actualicen los repositorios será para la 3.3.5, la 4.0.0, etc ...

De momento, lo que me falta por hacer es terminar la parte de actualización del servidor (no es difícil, pero me tengo que ordenar un poco las ideas), y básicamente la cuestión de los reinos y un poner una explicación para el tema online.

Salu2 y me alegro de volver a verte.
583  Media / Juegos y Consolas / Re: me pueden pasar el wow i Wrath of the Lich King (expansion) en: 7 Junio 2010, 03:10 am
No se todavía porque siguen subiendo el juego a sitios externos... cuando la propia Blizzard facilita la descarga:

http://www.wow-europe.com/es/downloads/client/

Este es el mejor enlace de todos, créeme, y... 100% legal además.

Salu2


P.D: Por supuesto, el que quiera jugar en los servidores oficiales, sigue necesitando adquirir al menos una clave válida. Este servicio de Blizzard facilita la descarga de un programa que, mediante BitTorrent, te permite descargarte lo que desees, ya sea el juego clásico, la primera o la segunda expansión.

Todo el contenido se descarga desde los servidores de Blizzard... amén de otras personas que lo estén compartiendo (bendito P2P, y todavía se meten con el ... ).

Eso si, ya podéis tener una buena conexión, porque haceros a la idea del volumen que implica bajarse todo.
584  Media / Juegos y Consolas / Re: Warzone 2100 (ubuntu) en: 6 Junio 2010, 23:14 pm
¿Tienes seguro la última versión?, En su web figura la 2.3.0.

Ya de paso... ¿Has mirado en su foro a ver si mencionan el mensaje?

Salu2
585  Media / Juegos y Consolas / Re: GTA IV, godmode? en: 6 Junio 2010, 19:48 pm
Estooooo....

¿Estás pidiendo un mod, que por el nombre tiene pinta de ser una trampa del tipo "modo dios" para jugar online sin que te maten, o solo me lo ha parecido a mí?

Conste que yo de mods del GTA... no tengo ni zorra, pero es que por el nombre, parece eso ...

Salu2
586  Media / Juegos y Consolas / Re: [Proyecto] Ariath's Portable Abandon Collection en: 6 Junio 2010, 16:24 pm
Trilogía de los Jinetes de las Serpientes
Serpent's Riders Trilogy


Heretic: Shadows of the Serpents Riders



Hexen: Beyond Heretic (inc. DeathKings of the Dark Citadel)



En Heretic se narraban las aventuras del elfo Sidhe que destruyo al primero y más débil de los tres Jinetes de las Serpientes. Pasó el tiempo y los otros dos Jinetes se entretuvieron en preparar sus propios planes de destrucción para no terminar como su hermano.

Ahora, mucho tiempo más tarde y en el mundo de Hexen*, los humanos han aprendido a usar la magia de una manera más depurada y eso hizo que la sociedad se dividiera en tres grupos: La iglesia, la legión y lo arcano.

Debido a la avaricia de los dirigentes de estos grupos el segundo jinete, Korax,  hace que estos se unan a él, con la promesa de riquezas, y así se convierten en los generales de las fuerzas oscuras, y el reino, no tarda en caer bajo su puño.

Pero de entre las cenizas, tres humanos han conseguido sobrevivir: Barbatus, uno de los más destacados guerreros de la legión; Daedolon, un eminente mago de lo arcano y Parias clérigo de la iglesia.

Ellos son los protagonistas, y los que lucharan contra el segundo jinete.

*: El mundo de Hexen se llama Cronos.



Hexen II (inc. Portal of Praevus)


En construcción ...

Salu2


P.D: He decidido posponer la subida de esta saga. Subiré los 3 cuando me sea posible que vayan los 3 como quiero.
587  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: como se hace para obtener una cuenta @elhacker.net en: 6 Junio 2010, 03:31 am
Yo no tengo cuenta, y me quieren bastante por el foro de juegos... ¿Será que no le caigo bien al brujo?

Dios... que dejadas tengo mis relaciones públicas :P .

Salu2


P.D: Nah, no sabría que hacer con otra cuenta XD.
588  Foros Generales / Foro Libre / Re: Solución a la crisis en España (2) en: 5 Junio 2010, 22:56 pm
Orion... es cierto que no es la panacea contra la crisis pero ...

No me negarás, que no daría un gustazo enorme ver a nuestros politicuchos sufriendo en sus carnes la crisis, que yo como digo, teniendo en cuenta las familias en paro que hay hoy día, y los que tienen que recurrir a la caridad para comer... enferma ver como siguen viviendo aquellos que hablan de planes de austeridad.

Salu2
589  Foros Generales / Foro Libre / Re: Solución a la crisis en España (2) en: 5 Junio 2010, 18:32 pm
Yo creo que, con quitar 2 o 3 ministerios estúpidos (como esa ***** del ministerio de Igualdad (no me jodáis que ahora la igualdad entre hombres y mujeres necesita un ministerio que vele por ella) y reducir el sueldo de TODOS los altos cargos (usease, todos los políticos, si excepción) un 50% (nada de chorradas de 10-15%, aquí si nos tenemos que apretar el cinturón lo hacemos todos, no solo la clase media, sino todos, y los que han provocado la crisis los primeros, para dar ejemplo), con eso no me digáis que no conseguiríamos hacer crecer las arcas un buen pico.

Y desde luego, a los que critican a la Iglesia y sus instituciones, rezo porque algún día no les vaya la vida peor que ahora y tengan que recurrir a la caridad de Cáritas o similares.

Gracias a ellos media españa (por decir algo) no se ha muerto... aún.

Salu2


P.D: Me pongo malo cuando veo a estos que dicen que hay que apretarse el cinturón conduciendo sus coches oficiales y yendo a cenas de lujo, es como para vomitar ...
590  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ayuda con algoritmos =( en: 5 Junio 2010, 03:19 am
Emm... ¿SS.EE?

Perdona, pero estoy algo perdido... ¿Qué es eso?

Salu2
Páginas: 1 ... 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 [59] 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 ... 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines