elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 [49] 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 ... 190
481  Media / Juegos y Consolas / Re: no puedo instalar el C&C 4 Tiberium Twilight en: 28 Julio 2010, 02:43 am
Parece que no eres el único con ese error ...
http://forums.es.ea.com/p/11045/38659.aspx

Prueba a que Windows mismo, por medio del WindowsUpdate supongo, te instale ese .NET Framework.

Salu2
482  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] MaNGOS / TrinityCore 2 en: 27 Julio 2010, 23:12 pm
Dime qué revisiones de MaNGOS y ScriptDev2 tienes actualmente, a lo mejor te puedo orientar.

Salu2


P.D: Estas webs tenerlas en mente siempre:

ScriptDev2 changelog: http://scriptdev2.svn.sourceforge.net/viewvc/scriptdev2/?view=log
MaNGOS changelog: http://github.com/mangos/mangos/commits/master

En tu caso, por ejemplo, en un mensaje de hace unas 3 semanas, en el changelog de ScriptDev2 dicen esto (me he limitado a buscar en el changelog el texto CREATURE_TYPEFLAGS_CAN_ASSIST):

Cita de: SD2 Changelog
Update sources with CREATURE_TYPEFLAGS_CAN_ASSIST. Requires Mangos 10153

Lo que te he ennegrecido es muy importante. En el mensaje hacen referencia a que han actualizado el código fuente utilizando la variables CREATURE_TYPEFLAGS_CAN_ASSIST, e indican, que requiere la revisión 10153 de MaNGOS.

Dicho de otra manera, si intentas compilar de esa revisión de ScriptDev2 en adelante, con una revisión de MaNGOS inferior a la que te exigen, tendrás errores.


P.D 2: Por cierto, cuando tengas errores de este tipo, no pierdas el tiempo intentando compilar las 3 soluciones, porque dan los mismos resultados.

Yo me limito a compilar siempre la VC90, porque es la correspondiente al Visual C++ 2008, el cual es el Visual C++ más usado hoy día.


P.D 3: Otra recomendación. Aparte de que siempre tengáis en cuenta las revisiones que estáis intentando compilar de los proyectos, si la revisión que intentáis compilar es la última disponible, y por lo que sea no os compila, no os pongáis nerviosos ni os desesperéis. Simplemente probar a compilar revisiones anteriores.

El desesperarse con estas cosas queriendo echarlas a andar como sea es la ruta más corta al abandono. Nunca intentéis montar un servidor teniendo en la cabeza la idea de que queréis que os vaya bien todo a la primera y en ese mismo día, porque sino se cumple eso...
483  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] MaNGOS / TrinityCore 2 en: 27 Julio 2010, 12:03 pm
Lo primero, os recomiendo que, para publicar textos largos (como la salida del compilador), uséis servicios como http://paste2.org/new-paste , ahí pegas lo que quieras, y cuando pinchas en Submit (enviar), te genera un enlace a lo que has pegado.

Es una especie de "imageshack", pero para texto.


Lo segundo, ese tipo de errores, de identificadores no declarados, puesto que ScriptDev2 es parte de MaNGOS, muchas veces vienen porque el MaNGOS que estás usando está más actualizado que el propio ScriptDev2.

Yo he tenido una experiencia similar, cuando en una ocasión actualicé ambos, y la compilación del ScriptDev2 me devolvió un error haciendo una alusión a una función que no existía (la cual era propia de MaNGOS).

Al final resultó que MaNGOS había modificado unas funciones, y simplemente tuve que esperar a que los de ScriptDev2 se pusieran al día (para eso es para lo que sirve ver el registro de cambios de cada proyecto ;) ).

Estas cosas ocurren con relativa frecuencia cuando usamos las últimas revisiones disponibles de todo, porque siempre puede haber algo que todavía no se haya actualizado debidamente.

Salu2
484  Media / Juegos y Consolas / Re: Porque tanta deria a jugar en low en algunos juegos? yo lo veo igual... en: 23 Julio 2010, 15:16 pm
A mi no me importa en absoluto jugar en low, juego en alto siempre que puedo, pero me interesa más que un juego esté bien hecho que que se vea foto realista.

En cuanto a si es igual el nivel low a los altos, en absoluto. Es cierto que, según los juegos, puede no haber demasiadas diferencias (algunos no permite cambiar muchas cosas de la configuración), pero en los que sí permiten alterarlo todo, cambia desde la iluminación a las sombras, pasando por la calidad de las texturas, e incluso la complejidad poligonal de los modelos.

Salu2
485  Media / Juegos y Consolas / Re: ayuda sobre el juego trivial pursuit en: 22 Julio 2010, 21:45 pm
Se ha dicho cerca de mil veces por el foro, está prohibido facilitar cracks. Usar Google.

Salu2
486  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda Con Mi xbox360 en: 17 Julio 2010, 00:59 am
¿Que el catálogo de la PS3 no es tan bueno como el de la X360?

Pues si yo juraría que comparten un 90% de juegos ...

De hecho, aún teniendo la X360, estuve sopesando en el futuro comprarme una PS3, para complementar... pero es que, aunque cada consola tenga algunos juegos exclusivos, me da a mí que comparten la mayoría de los juegos...

Salu2
487  Media / Juegos y Consolas / Re: Aplicaciones o programitas curiosos para WII en: 16 Julio 2010, 20:07 pm
Pues entonces, te recomiendo echarle un vistazo a esto: http://wiibrew.org/wiki/List_of_all_homebrew

No se cómo de actualizada estará esa web, pero hay un buen buen puñado de aplicaciones, emuladores y juegos homebrew.

Salu2
488  Programación / Programación C/C++ / Re: Principios básicos de programación Windows - Lenguaje C++ en: 16 Julio 2010, 19:55 pm
Interfaces gráficas + C + CodeBlocks, justo uno de los temas que me encantan :O .

¡Grandísimo aporte! !!Chincheta now!!

SAlu2
489  Media / Juegos y Consolas / Re: Aplicaciones o programitas curiosos para WII en: 16 Julio 2010, 18:04 pm
Para empezar necesitas instalar en la Wii el Homebrew Channel, que es desde donde se lanzan las aplicaciones que hay por ahí.

Mira a ver si lo tienes, en caso negativo necesitas mirar, según la versión del sistema de la Wii que tengas, qué método necesitas usar para meterlo.

Yo por ejemplo, cuando lo metí en la mía harán ya un par de años, tenía la versión 4.1E me parece, y lo hice mediante una partida trucada del Zelda Twilight Princess.

Salu2
490  Media / Juegos y Consolas / Re: se pueden bajar juegos para pc directoy y completos desde aqui en: 15 Julio 2010, 23:19 pm
A ver, vamos a aclarar algunos detalles:

El foro de Juegos y Consolas no es que sea precisamente un sitio para pedir y proporcionar juegos, es un foro sobre Juegos y Consolas, ni más ni menos.

Ahora bien, si una persona encuentra enlaces por Internet de algún juego y quiere compartirlos con el resto del foro, pues perfecto, todos nos beneficiamos.

Si se da el caso en que una persona quiere un determinado juego, que no ha conseguido encontrar por si mismo, puede postear para informar de ello y si alguien conoce el juego, tiene los enlaces para bajarlo, y quiere compartirlos... pues perfecto.


Con todo este rollo, lo que quiero que quede claro, es que no se tenga al foro de Juegos y Consolas como una central de descarga de juegos (o lo que es casi lo mismo, una especie de Ares por web), si la gente quiere contribuir con descargas me parece perfecto, y si alguien desea solicitar algo, también me parece perfecto, siempre y cuando sea una solicitud, no una exigencia (conozco gente que es así :P ), y por supuesto acepte si nadie cuelga lo que quiere.

Que aquí no estamos para andar rastreando la web publicando los últimos éxitos, vamos.

Solo quería hacer esa "breve" reflexión :) .

Salu2


P.D: Por cierto, si os interesa algún juego, aparte de primeramente hacer una búsqueda vosotros para ver si está en alguno de los sitios más populares (Vagos, Taringa, etc ... ), mirar de que haya salido el juego a la venta, que conozco caso de gente que ha pedido juegos que ni existían aún :) .
Páginas: 1 ... 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 [49] 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 ... 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines