elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 [46] 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 ... 190
451  Media / Juegos y Consolas / Re: Necesito ayuda en: 7 Agosto 2010, 04:24 am
Primeramente he de rogarte que renombres el título del hilo, pues las normas especifican que debe informar del contenido del mismo de manera resumida.

Segundo, el Starcraft ha pasado por muchos parches, por lo que primeramente te recomiendo que actualices ambas copias al a última versión, porque pueden haber problemas corregidos para el juego en red entre otras cosas. Puedes localizar enlaces a los parches aquí: http://www.patches-scrolls.de/ . Solo busca por el nombre del juego.

Salu2
452  Foros Generales / Noticias / Re: “Esta llamada telefónica le costará 90.000 dólares" en: 7 Agosto 2010, 03:57 am
Yo de hecho dejé de usarlo hace un año, ahora uso una combi de 7 x64 + Ubuntu x86 ^^ .

Por lo menos, los usuarios de tarjetas prepagos estarán escudados frente a estos problemas, porque a mí por ejemplo, que suelo llevar como mucho 10€ en el movil (sip, llamo poco xD), no me podrían sacar más de eso.

Salu2
453  Media / Juegos y Consolas / Re: Problemón con Autopatch de Ubisoft en: 7 Agosto 2010, 01:05 am
Yo, para la descargas de parches, al menos para localizarlos, siempre recurro a esta web: http://www.patches-scrolls.de/

Luego, como sitio para descargar los mismos, pues yo optaría por FileFront, al menos parece que la mayoría de enlaces de la web que menciono arriba son de el, y hasta la fecha no me han fallado nunca las descargas.

Salu2
454  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] MaNGOS / TrinityCore 2 en: 6 Agosto 2010, 20:42 pm
¿Exactamente qué es lo que cambias?

En teoría cualquier cosa se puede modificar sin problemas.

Salu2
455  Media / Juegos y Consolas / Re: cheat engine en: 5 Agosto 2010, 23:06 pm
A ver, obviando el hecho de que ya se ha comentado en ocasiones el que no está permitido hablar de hackear juegos online (y todos los juegos tienen su dificultad, unos más y otros menos) ...

El CheatEngine lo que te permite es modificar información residente en memoria, por lo que la primera condición es esa, que el juego en cuestión almacene información sobre tu estado en memoria.

Para localizar la información correcta en memoria, tendrás que saber primeramente qué estas buscando, porque no es lo mismo buscar una cadena de texto que un valor numérico.

Si sabes lo que estás buscando, y el formato en que está, el manejo del CheatEngine es tan sencillo como lo siguiente:


1º. Haces un primer análisis de la memoria, indicando el tipo de información que buscas.

2º. Una vez que tienes la primera (y enorme) lista de direcciones, tienes que hacer algo en el juego para que la información que buscas (generalmente son valores numéricos, por aquello de energía, stats, etc ... ) varíe.

3º. El paso anterior es necesario para reducir el número de direcciones, porque ahora toca decirle al programa que realice otro análisis y que muestre las direcciones cuyos datos hayan variado en el sentido que le indicamos (generalmente le preguntamos que busque todos los valores que hayan aumentado o disminuido su valor, o incluso todos aquellos que no hayan variado desde el último análisis).

4º. Una vez hecho esto la lista se acotará mas aun, pero seguramente seguirá habiendo una pila importante de direcciones. Se trata de ir variando la información de la cual buscamos su dirección, y de ir repitiendo los análisis una y otra vez.

Eventualmente, a menos que la pifiemos en algún momento, la lista de direcciones se reducirá mucho, quizás se nos quede en 10 o 5 direcciones tan solo. Una vez llegados a este punto podemos seguir haciendo análisis, mirando a ver si tenemos suerte de que la lista de direcciones se acote más aún... o podemos probar suerte, modificando una de las direcciones que tengamos ya, y viendo si en el juego se refleja en lo que esperamos.

Tened en cuenta, que en ocasiones los juegos no están refrescando los cambios en todos sus datos constantemente. Si es vida lo que hemos modificado, quizás necesitemos quitarnos o añadirnos algo de vida en el juego para que el nuevo valor se refresque.

Salu2


P.D: Huelga decir, que dado la manera en que funcionan los juegos online, dudo mucho que este programa vaya a servir de algo a alguien que quiera hacer trampas en ello.
456  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] MaNGOS / TrinityCore 2 en: 4 Agosto 2010, 00:00 am
Bueno, eso de que cualquiera que instale el MySQL debería saber el puerto... es muy relativo xD, hay demasiada gente que realiza los setups casi sin mirar (demasiada costumbre del Siguiente-> supongo :P ). He conocido casos, de gente que, tras realizar el setup, no podían ponerse a gestionar el servidor porque no se habían fijado en qué ponían como password de root.

Hablando de otra cosa, pero relacionado con lo mismo, el repack (al menos a nivel funcional básico) lo tengo casi terminado, por lo que, a menos que me surja alguna complicación (he tenido unos líos con el setup que "pa qué"), es posible que pueda hacer pública la primera versión final a lo largo de esta semana.

Con el repack solo necesitas tener instalado Java y Visual C++, porque, incluso sino tienes instalado MySQL, el repack viene con una edición portable.

Y bueno, el setup del mismo no puede ser más completo, ni más sencillo en uso, porque prácticamente le das la versión con la que quieres que sea compatible el repack (de entre las posibles que hay), la base de datos que vas a usar, y los datos referentes a MySQL y las bases de datos, y el script lo prepara todo (en el transcurso también ejecuta el actualizador de las bases de datos).

Al final del proceso te encuentras con el servidor ya casi listo (solo hace falta configurar el emulador y extraer las DBCs y los maps), y con un documento de referencia generado con información sobre lo que has montado (base de datos usada, revisiones, datos de MySQL, etc ... ).

Conclusión, que como alguien me diga, cuando esté terminado, que es complicado montarse su propio EasyMaNGOS... me lo como XD.

Salu2
457  Foros Generales / Noticias / Re: Para liberar el iPhone 4 basta con visitar una web en: 3 Agosto 2010, 01:30 am
Declara legal el hecho de realizar jailbreak a los IPhones/IPods, aunque Apple seguirá tapando todos los agujeros que lo permitan, con lo que estamos como al principio en cierto modo.

Esta tarde he probado a actualizar mi IPod Touch 2G, que hasta ahora llevaba el firmware 3.1.2, al 4, y acto seguido he realizado el jailbreak mediante esa web... cabe decir que en la vida he visto algo más simple.

Y el jailbreak realizado en nada, un par de minutos acaso. Ha tardado más el IPod en descargar de la web lo necesario (estaba muy saturada estos días) que en realizarse.

Salu2
458  Foros Generales / Noticias / Re: Arabia Saudí persigue a los usuarios de Blackberry en: 2 Agosto 2010, 04:03 am
No me jodas... que ahora se van a poner a perseguir a los que chatean por el Blackberry por suponer que los usan inmoralmente ...

Manda huevos, en serio, ¿Es que los gobiernos, de TODOS los países, no tienen cosas mejores que hacer que ocuparse de estas MEMECES?

Y luego a saber para que fines, por supuesto altamente morales, lo usarán los altos cargos del país... cagüento :P .

Salu2
459  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] MaNGOS / TrinityCore 2 en: 2 Agosto 2010, 03:57 am
Me parece que estás yendo un poco deprisa.

El actualizador por lo que veo, no parece haberte dado ningún problema. Se que funciona perfectamente, pero dudaba de si sabrías usarlo.

No me malinterpretes, el programa es sencillo, y no dudo de tus capacidades (pese a que las desconozco), pero por ejemplo, tenía dudas de si, llegado al momento en que el actualizador te pide el puerto de MySQL, sabrías cual es, igualmente ignoraba si sabías manejarte con las rutas (hay mucha gente, a la que le sueltas por ejemplo C:\Windows y no saben de lo que les estás hablando).

Antes de ponerte a crear items personalizados a diestro y siniestro... procura familiarizarte con la base de datos, y no me refiero a MySQL, sino con la propia base de datos.

También es importante hacerte con los comandos de administrador.

Crear objetos personalizados, basados en los existentes sin reemplazarlos, es posible, pero involucra varios pasos, además de tener que realizar ciertas operaciones con las DBC.

Luego, la parte de poner un servidor online... yo personalmente, si es la primera vez que montas esto, te recomiendo primeramente hacerte tu mismo con el control del servidor, aprender a manejarlo y a gestionarlo, todo eso estando tu solo.

Sobretodo, aprender a realizar tareas administrativas es sumamente importante, tanto para ti en solitario, como para cuando puedas abrir el servidor "al mundo".

Configurar el servidor para hacerlo público es muy sencillo, pero la dificultad real no está ahí, sino en saber lidiar, tanto con tu router, como con el firewall que uses, para que el servidor pueda salir al exterior.

Salu2


P.D: Aquí tienes una referencia bastante buena de la base de datos, aunque falta información en varias tablas: http://udbwiki.webhop.net/index.php/Main_Page

P.D 2: Montar un servidor es fácil, lo puede hacer cualquiera. Sin embargo, a poco que te pongas a aprender a administrarlo (y no es solo aprender a usar un comando como .tele), vas a ver como la verdadera "chicha" del asunto está precisamente en gestionar el servidor.
460  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] MaNGOS / TrinityCore 2 en: 2 Agosto 2010, 00:51 am
A mí si me funcionaba, pero en fin, lo he subido a Multiupload. Así lo puedes bajar desde el servidor que te vaya mejor.

Salu2
Páginas: 1 ... 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 [46] 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 ... 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines