elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Problemón con Autopatch de Ubisoft
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemón con Autopatch de Ubisoft  (Leído 6,547 veces)
vincent13m

Desconectado Desconectado

Mensajes: 249


Ver Perfil
Problemón con Autopatch de Ubisoft
« en: 7 Agosto 2010, 00:12 am »

Buenas a todos, ¿alguien puede decirme qué carajo está pasando con los servidores de Ubisoft? Lo pregunto porque he tenido que formatear mi disco duro y, al reinstalar mi Far Cry 2 original y darle a jugar, el autopatch del juego arranca y a los pocos segundos me aparece este mensaje:

Intentando copiar información de actualización en C:\DOCUME~1\PROPIE~1\CONFIG~1\Temp\ubi12F.tmp.
Se ha encontrado una actualización (Patch, all, all).
Intentando descargar archivo de actualización de http://static3.cdn.ubi.com/far_cry_2/far_cry_2_1.03.exe. Destino: C:\DOCUME~1\PROPIE~1\CONFIG~1\Temp\ubi130.tmp.exe.
Error de descarga grave (Connect failed).
Eliminando datos descargados.


Evidentemente no me descarga los parches ni nada y no puedo jugar. Además, he probado a descargarlos de la web oficial de Ubisoft y ni por esas. Me sale que "Internet Explorer no puede mostrar la pagina web".

¿¡QUÉ CARAJO ESTÁ PASANDO CON UBISOFT QUE NOS ESTÁ JODIENDO CONSTANTEMENTE!?

Por último, ¿alguien me puede recomendar alguna web de confianza desde la que descargar los parches y, ya puestos, el pack Fortune? Ya que me han jodido a base de bien, el pack Fortune m lo quiero descargar de gratis.


« Última modificación: 7 Agosto 2010, 00:46 am por vincent13m » En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Problemón con Autopatch de Ubisoft
« Respuesta #1 en: 7 Agosto 2010, 01:05 am »

Yo, para la descargas de parches, al menos para localizarlos, siempre recurro a esta web: http://www.patches-scrolls.de/

Luego, como sitio para descargar los mismos, pues yo optaría por FileFront, al menos parece que la mayoría de enlaces de la web que menciono arriba son de el, y hasta la fecha no me han fallado nunca las descargas.

Salu2


En línea

vincent13m

Desconectado Desconectado

Mensajes: 249


Ver Perfil
Re: Problemón con Autopatch de Ubisoft
« Respuesta #2 en: 7 Agosto 2010, 01:33 am »

Pues muchas gracias. Buscaré los parches por aqui yo también. Por cierto ¿lo del Fortune Pack? ¿Tienes alguna idea de alguna web de confianza desde dónde puedo descargarlo? Es que he estado echando un vistazo por el google y he encontrado unos cuantos, pero también he encontrado comentarios de que hay uno pululando por ahí que contiene un virus troyano (con el nombre de "codec") y no sé de qué archivos puedo fiarme. ¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias por la ayuda prestada.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ubisoft culpa a la piratería de la cancelación de las versiones PC de sus juegos
Noticias
wolfbcn 0 1,507 Último mensaje 25 Noviembre 2011, 15:54 pm
por wolfbcn
Ubisoft demanda a The Black Eyed Peas por incumplimiento de contrato
Noticias
wolfbcn 0 1,047 Último mensaje 17 Octubre 2012, 22:54 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines