elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío)  (Leído 42,706 veces)
Adry93

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34



Ver Perfil WWW
Re: EasyMaNGOS v1.0 ("repack" de MaNGOS mío)
« Respuesta #10 en: 16 Agosto 2010, 13:14 pm »

 ;-)
¿Entonces descargo otra vez desitalo el servidor y vuelvo a instalarlo?
Salu2  ;)


En línea


Entra, ¿A que esperas? No te arepentiras  ;)

Pasate por el foro: http://geekeadas.com/foro
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: EasyMaNGOS v1.0 ("repack" de MaNGOS mío)
« Respuesta #11 en: 16 Agosto 2010, 13:31 pm »

Sip, con la nueva revisión debería ir todo bien.

Salu2


En línea

Adry93

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34



Ver Perfil WWW
Re: EasyMaNGOS v1.0 ("repack" de MaNGOS mío)
« Respuesta #12 en: 16 Agosto 2010, 14:16 pm »

E puesto el script de desinstalacion, pero me salta este error  :-\
En línea


Entra, ¿A que esperas? No te arepentiras  ;)

Pasate por el foro: http://geekeadas.com/foro
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: EasyMaNGOS v1.0 ("repack" de MaNGOS mío)
« Respuesta #13 en: 16 Agosto 2010, 15:09 pm »

Estoy probando todo en mi máquina virtual de XP, para ver como va la cosa.

En cualquier caso, por lo que veo del script, lo único que te faltaría sería eliminar las bases de datos de MaNGOS, si es que están todavía allí, y eso lo puedes hacer desde cualquier gestor.

Salu2


P.D: Vale, acabo de probarlo todo en la máquina virtual de XP. La instalación como era de suponer ha ido sin novedad.

Luego, en la desinstalación, pese a que las carpetas se han eliminado correctamente, me han salido los mismos mensajes que a ti referentes a MySQL.

Voy a probar a reinstalar el repack, pero esta vez, en vez de usar el servidor portable, voy a instalar un MySQL y voy a decirle que lo use, para asegurarme de que en ese caso las bases de datos se eliminan bien.

En cuanto al desinstalador usando el MySQL portable... realmente, ahora que lo pienso, el error que da el MySQL no tiene mucha importancia, porque tras intentar borrar lo que son las bases de datos, el script elimina por completo el MySQL portable, por lo tanto, aunque las bases de datos en sí no se hubieran podido borrar, a efectos prácticos lo estarían, pues se almacenan en la carpeta del MySQL portable, y eliminada la carpeta... eliminadas las bases de datos.

Creo que voy a modificar el script de desinstalación, para que las bases de datos solo intente borrarlas si usas tu propio MySQL, en vez el portable, y si usas el segundo, pues que se limite a matar el proceso de MySQL y eliminar la carpeta del portable.

Precisamente, al margen de los mensajes de que el repack va bien (que también me gusta leerlos, por supuesto), los que mas me interesan son estos informes de errores, pues son los que ayudan de verdad a testearlo y solventar problemas (el error que tuve en el setup, en el que se usaba la versión portable de MySQL si o si, es por ejemplo un error importante, del cual no me di cuenta hasta anoche :P ).


P.D 2: Ya he encontrado la razón de esos errores de MySQL, aunque todavía me falta encontrar como solucionarlos. Por algún motivo que se me escapa, aunque introduzcas los datos, estos no se quedan grabados.
« Última modificación: 16 Agosto 2010, 20:16 pm por Ariath » En línea

Chukin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil WWW
Re: EasyMaNGOS v1.0 ("repack" de MaNGOS mío)
« Respuesta #14 en: 16 Agosto 2010, 20:51 pm »

En primer lugar felicidades por tu trabajo.La cosa es que no puedo decir con certeza que vaya de maravilla ya que al tratar de instalarlo se revolvio todo con mi MaNGOS XD.

Pero al final me sirvio muchisimo que compilara todo y dejara un core,ya que por magia usando ese mangos.exe no me saltaba el error de que las bases de datos estaban desactualizadas,claro que segun se no es su funcion completa sino la principal.
Ahora mismo estoy descargando la nueva revision y la probare.

Por cierto,donde se supone que puedes indicar que quieres un servidor MySql portatil,porque en el setup no la vi y fue lo que me cago mi MaNGOS xP


Salu2! y Felicidades por el laburo!!   ;-)
En línea


Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío)
« Respuesta #15 en: 16 Agosto 2010, 21:33 pm »

Al inicio del setup, una de las preguntas es si tienes ya instalado un servidor MySQL, y te dice un mensaje que sino lo tienes, o no lo sabes, contestes n.

Si se contesta s, pues se entiende que tienes un servidor MySQL instalado y funcionando, y simplemente, con poner los datos del mismo, se usa para la instalación (lo he probado yo después de corregir el setup y efectivamente usaba el que tenía instalado en la máquina virtual).

Si por el contrario contestas n, se descomprime el MySQL portable, se inicia su proceso, y se usan los datos por defecto.

Antes de iniciar el proceso del portable, se cierran cualquier proceso de MySQL que pueda estar activo en ese momento. Se hace esto para, en caso de que sí tengas un servidor instalado actualmente, y su proceso esté corriendo, no se mezcle el instalado con el proceso del portable, pues ambos usan el mismo puerto.

En teoría, según he estado investigando, es perfectamente factible tener 2 MySQL corriendo, pero cada uno debe usar un puerto diferente, porque sino es un caos.

Con el setup corregido ya no debería haber problema alguno.

Salu2


P.D: Ya está corregido el script de desinstalar.
« Última modificación: 16 Agosto 2010, 22:04 pm por Ariath » En línea

Adry93

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34



Ver Perfil WWW
Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío)
« Respuesta #16 en: 17 Agosto 2010, 01:05 am »

Entonces otra vez a descargar ^^

¿Oye en la maquina virtual funciona bien?
Se lo dije a un amigo pero me dijo que gastaría mucho o algo así  :-\
En línea


Entra, ¿A que esperas? No te arepentiras  ;)

Pasate por el foro: http://geekeadas.com/foro
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío)
« Respuesta #17 en: 17 Agosto 2010, 01:50 am »

Mañana añadiré un script adicional para que podáis actualizar el repack cómodamente mediante la copia de Git que incluyo.

Claro está, esto solo sirve si inicialmente el repack lo habéis descargado mediante Git, si lo descargáis desde web, no podrá hacer nada ;) .

En cuanto a lo de la máquina virtual... funcionar funciona bien, después de todo la máquina virtual es como un PC real, lo único que tienes que disponer de una máquina decentilla para que te tire todo bien, porque como supondrás, el PC real necesita la potencia necesaria para correr, aparte del S.O, el software de virtualización, mas la máquina virtual en sí, y cada programa que ejecutas en la máquina virtual tiene sus requisitos de memoria.

Con 4 GBs no deberías tener problema alguno con la memoria, sobretodo si lo que virtualizas es un XP, y luego el procesador debe ser decentillo, dual core al menos.

A mi por ejemplo, que tengo un Athlon X2 +3800 (tiene su tiempo ya :P ), y 2 GBs de RAM, no me tira mal la máquina virtual. Todo lo más puede que se demore algo más en compilarse el emulador que en el equipo real (pese a que las máquinas virtuales hayan avanzado mucho, el rendimiento en ellas no es 100% equivalente al nativo).

Salu2
En línea

Adry93

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34



Ver Perfil WWW
Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío)
« Respuesta #18 en: 19 Agosto 2010, 01:45 am »

Puede ser que pruebe con una maquina virtual, porque vamos  :-\

Ahora me sale este error:


Salu2
En línea


Entra, ¿A que esperas? No te arepentiras  ;)

Pasate por el foro: http://geekeadas.com/foro
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío)
« Respuesta #19 en: 19 Agosto 2010, 02:19 am »

Es curioso... me pregunto si los de MaNGOS estarán haciendo alguna cosa rara, porque viendo el error, y lo que tienes en la carpeta, parece ser que no se ha compilado bien el emulador.

Salu2


P.D: Es una de las pegas que tiene el montar la última revisión disponible :P .

P.D 2: Tal y como pensaba, mira los 2 últimos registros (los 2 primeros): http://github.com/mangos/mangos/commits/master
« Última modificación: 19 Agosto 2010, 02:48 am por Ariath » En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines